Capitulo Final

4.8K 262 31
                                    

Capítulo 48 Final

Estaban acostados aquella noche, después de que Ethan al fin pudo dormirse, y reían por el incidente.

—Casi me muero cuando lo vi —rió __________.

—Más bien «casi te mueres de risa». Y ahora, señora, ¿quiere explicarme qué consejo le diste a Rebeca?

—¿Por qué lo preguntas? Funcionó, ¿verdad? Están comprometidos y felices.

—No tan felices como nosotros —insistió Zayn, acercándola a sí.

—Nadie es tan feliz como nosotros.

—Cierto.

—Razón por la cual no voy a volver a trabajar.

—¿No?

—No. Estoy feliz haciendo lo que hago, cuidando a Ethan y ayudándote a ti. Tal vez algún día quiera regresar a la emisora, pero no ahora. Quiero estar aquí cuando le salga el primer diente a Ethan, cuando diga su primera palabra y dé su primer paso. Que Harry busque a otra persona —continuó ella, sin ningún pesar—. No voy a estar disponible al menos en diez años, hasta que nuestro último hijo vaya a la escuela.

Asombrado, Zayn se apoyó sobre un codo y la miró.

—¿Nuestro último hijo? ¿Cuántos vamos a tener, por amor de Dios?

—Oh, al menos cuatro. Los niños necesitan hermanos y hermanas. Es un mundo difícil.

Zayn sacudió la cabeza, con gran asombro.

—Nunca dejarás de asombrarme, señora Malik. Primero, decidiste tener a mi bebé cuando la mayoría de las mujeres en tu lugar no lo habrían hecho. ¡Ahora, después de un largo y laborioso parto, me dices que quieres un montón más! Comienzo a preguntarme si eres masoquista o sólo estás loca.

—Estoy loca —declaró ella, y con una risa suave y sexy, lo estrechó en sus brazos—. ¡Loca por ti…!

Fin.

Atraccion IrresistibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora