Capítulo 47
Miró la fotografía de nuevo, y apenas pudo suprimir una carcajada. Pues Ashton no sólo estaba muy pasado de peso, sino que se estaba quedando calvo. En menos de un año, parecía diez años más viejo. Ella había mostrado la fotografía a Zayn, quien la miró, y luego a ___________.
—¿Y se supone que me parezco a este? —preguntó.
—Hubo una vez —repuso ella, tratando de mantenerse seria.
Cuando Zayn estalló en una carcajada, ella lo hizo también pero de alivio más que de burla, pues ahora Zayn podía poner a descansar el fantasma de Ashton, de una vez por todas.
El padre de ___________ abrió las puertas corredizas, y asomó la cabeza.
—¿Es esta una reunión privada, o puedo pasar?
—Por favor, acompáñanos, Lionel —lo invitó Zayn, con efusividad—. Trae a Anabell haremos una foto familiar.
Lionel parecía tímido.
—Sí, pero antes pasen. Tu madre dice que se está haciendo tarde, __________, y que deberías abrir los regalos del niño.
Todos se reunieron en una enorme sala, de la moderna y aireada casa, y ___________ se sentó sobre el sofá de cuero blanco, para empezar a abrir los regalos y tarjetas que estaban sobre la mesita del café, mientras todos la miraban. Niall seguía filmando. ___________ decidió ignorarlo, y comenzó a rasgar las envolturas.
En cuanto a las tarjetas, la primera que cogió fue la de Josh. El joven, que se había comprometido con Rebeca el mes anterior, había enviado sus disculpas por no poder asistir, ya que estaban en temporada de esquila. Había enviado por correo una hermosa oveja de juguete. La tarjeta tenía una notita de Rebeca.
—¿Qué quiere decir ella —preguntó Zayn—, con que ha estado nadando con mucha frecuencia últimamente?
—Yo… pues… le dije que el único modo de ser buena en algo, era practicándolo.
—Pero si Rebeca es una fantástica nadadora, si nosotros solíamos ir a… —su voz se desvaneció, y la miró con suspicacia. Ella se ocupó con otro regalo para distraerse.
—Aquí hay uno de Helga —anunció, palpándolo, antes de abrirlo—. Me pregunto qué será —era bastante voluminoso, pero suave.
—Tengo la horrible premonición de que Helga ha estado tejiendo de nuevo.
__________ rasgó el papel y todos se quedaron mirando. Era, suponía, una alfombra de alguna clase, tejida en la más espantosa combinación de colores que había visto. ¿A quién podía ocurrírsele combinar el color malva con naranja, negro, rojo y morado, en una serie de cuadros, sin seguir un patrón regular? En la tarjeta estaba la siguiente explicación:
Comencé esto antes de saber si tu hijo sería niño o niña, así que me decidí por los colores neutros.
¿Esos eran colores neutros? __________ miró la alfombra, incapaz de pensar en algo que decir.
—¿Qué… qué es? —preguntó al fin, la madre de _____________.
—Una manta para caballo —declaró Zayn, con el rostro serio—. Para el primer pony de Ethan. Las mantas para caballo de Helga son famosas. A los caballos les encantan.
—¡Oh! —exclamó Anabell.
—La pondremos en un cajón para él, amor —le indicó Zayn a __________—. Quizá deberíamos tener aparte un cajón especial, en el cual guardar todos los maravillosos regalos de Helga.
—Sí, querido —contestó ella, con una mirada aún más inmutable—. Creo que sería lo mejor.
______________________________
ESTÁS LEYENDO
Atraccion Irresistible
FanfictionPrólogo Zayn Malik era el soltero más sexy que Inglaterra tenía para ofrecer. En la Fiesta Anual de Solteros y Solteras, el guapo Británico sabía a quién quería… ¡y la deseaba ahora! _____ Roberts pensó que ella era una despabilada muchacha d...