Capítulo 21
Se detuvieron un par de veces a lo largo del camino, en cafeterías que servían alimentos, además de gasolina.
________ permanecía en silencio. El campo se puso realmente monótono una vez que estuvieron en territorio Londinenses. Las ciudades por las que pasaban parecían todas iguales, sólo versiones más grandes de Bradford.
Eran poco más de las dos, cuando ________ se llevó el susto de su vida.
Un enorme animal gris apareció de repente frente a ellos. Zayn frenó, pero de todos modos le dio un ligero
golpe, que no detuvo su carrera.
_______ miraba, mientras el animal saltaba limpiamente la valla de alambre de púas y cruzaba la dehesa.
En segundos, desapareció.
—¡Ese es el primer animal grande que he visto fuera de un zoológico! —exclamó ella, impulsada a salir de su anterior estado de depresión, por la excitación ante tan inesperada escena—. Me alegro de que no lo hayamos herido de gravedad.
—Se necesitaría más que un golpecito para herir de gravedad a uno de esos grandes mestizos —murmuró Zayn, antes de volver a acelerar.
—¿Por qué los llamas así? —objetó ella—. Es un bello animal.
—Los de ciudad son todos iguales. ¿Supongo que piensas que los conejos son criaturas bonitas, adorables, inofensivas?
—Por supuesto.
—Entonces nunca has visto veinte mil pequeños limosneros, comiendo hectáreas de tus mejores pastizales. La única razón por la que en este momento los ranchos ovejeros de aquí no han tenido problemas con ellos es porque hay sequía. En cuanto venga la lluvia. Se convertirán en una plaga.
—Bien, no es necesario que te enfades conmigo —indicó ella, malhumorada—. ¡No es culpa mía!
De repente, Zayn la miró y le sonrió con una sonrisa descarada, amplia, que no se parecía en nada a la sonrisa de Ashton. _______ no pudo evitarlo. Correspondió a su sonrisa, y en esa fracción de segundo supo que no sólo deseaba a ese hombre, sino que le agradaba también. Demasiado.
Su sonrisa se desvaneció y la depresión volvió a tomar el lugar del placer. Si ella le gustara a Zayn. Si pudiera inspirarle una fracción de respeto que le inspiraba Rebecca…
—¿Qué he hecho ahora? —gruñó él, con frustración.
—Nada —murmuró ________—. Nada.
—Parece que no necesito hacer nada para molestarte, ¿verdad? ¿Qué ha sido? He sonreído como Ashton. ¿Es eso? Vamos, puedes decírmelo.
________ volvió el rostro. ¿Qué podía decirle? No, me recuerdas cada vez menos a Ashton… suspiró y se volvió hacia él.
—Esto no va a funcionar, ¿verdad, Zayn?
Zayn apretó la boca, con obstinación.
—Funcionará, si te das una oportunidad. Además, ¿qué alternativa tienes… ocho meses aguantando a tu madre?
_________________________________
ESTÁS LEYENDO
Atraccion Irresistible
FanfictionPrólogo Zayn Malik era el soltero más sexy que Inglaterra tenía para ofrecer. En la Fiesta Anual de Solteros y Solteras, el guapo Británico sabía a quién quería… ¡y la deseaba ahora! _____ Roberts pensó que ella era una despabilada muchacha d...