Capítulo 32
La dureza de su boca se suavizó. Suspiró.
—No estoy enfadado.
—Tú… lo pareces.
Una ligera sonrisa dibujó la boca de Zayn, pero no sus ojos.
—Es con el destino con quien estoy enojado, _______. El destino… Sólo estoy enfadado con las cosas que no puedo controlar.
—Pero no conmigo.
—No.
—¿Entonces, me enseñarás la casa después, cuando termines con tu padre?
—Será un placer —repuso él, con una pequeña reverencia.
—Yo… te esperaré aquí —contestó ella—. No quiero comer. Oh, eso me recuerda… Tu padre me dijo que no quiere comer tampoco.
Zayn esbozó una sonrisa seca.
—Helga sí que se va a enfadar —y, dirigiéndole una última mirada se dio la vuelta y salió de la habitación.
_______ lo miró, consciente de que su corazón latía con fuerza. Ya estaba anticipando su regreso, sabiendo muy bien que no era la visita a la casa lo que la excitaba. Era la perspectiva de estar de nuevo a solas con Zayn.
Zayn regresó, poco después de las dos, y encontró a ________, acurrucada en uno de los enormes sofás tratando de leer un libro. Cuando lo vio, cerró el libro.
—Vamos, si quieres ver la casa.
Parecía triste. Evidentemente, la visita a su padre no había sido agradable. _______ deseaba poder preguntarle de qué se trataba, pero la expresión distante de él impedía cualquier pregunta. Puso el libro en su sitio y fue a reunirse con Zayn en el umbral.
Pero cuando llegó a la puerta, Zayn dio un paso al frente y chocaron. Durante unos segundos se quedaron quietos, mirándose a los ojos.
_______ emitió una sonrisa nerviosa.
—Lo siento.
Zayn no dijo absolutamente nada. Pero no había ninguna duda de que él estaba tan agitado como ella.
—Después de ti —expresó con un ademán de su mano derecha y una expresión burlona en el rostro. ¿Ves?, decía. Soy un hombre de palabra. No te pongo las manos encima.
¿Pero _____ quería que no lo hiciera? ¡Tantas cosas habían cambiado! Rebecca no lo amaba… ¿Y ella? ¿Habían cambiado sus sentimientos por Zayn? ¿Se habían profundizado, tal vez?
Ciertamente, no podía estar segura. Debía esperar un poco más. Eso era lo que le había dicho su madre que hiciera. Esperar.
_____________________________
ESTÁS LEYENDO
Atraccion Irresistible
FanfictionPrólogo Zayn Malik era el soltero más sexy que Inglaterra tenía para ofrecer. En la Fiesta Anual de Solteros y Solteras, el guapo Británico sabía a quién quería… ¡y la deseaba ahora! _____ Roberts pensó que ella era una despabilada muchacha d...