Capítulo 41
—¿Dónde está Zayn? —preguntó a Helga.
—Afuera, en las dehesas del sur, reparando vallas. ¿Qué pasa, Rebecca?
—Hay un pequeño fuego, al otro lado del río. Papá y yo lo apagamos pero unas chispas saltaron el río a causa del viento. Ahora el fuego está creciendo de nuevo y se dirige a nuestras mejores ovejas. Llamé a los bomberos, pero al parecer todos los camiones están atendiendo otros dos fuegos en el monte. Ellos dicen que enviarán unos cuantos hombres en helicóptero, uno de esos que pueden combatir el fuego con bombas de agua. El problema es que el único piloto disponible es un verdadero novato. Pensé que Zayn podría ayudar.
—Lo llamaré por radio —anunció Helga, con energía—. Le diré que vaya a tu casa.
—Gracias, Helga.
—¿Puedo ayudar en algo? —ofreció ______—. Tal vez pudiera quedarme con tu madre, mientras haces lo que debes hacer.
______ se encontró mirando los ojos grises más encantadores. No había duda. Rebecca tenía una frágil delicadeza, que provocaría el instinto protector de cualquier hombre. Lo malo era que los hombres no veían la dureza que se escondía detrás de esos ojos.
—Supongo que eres _______—repuso, áspera.
_____ se levantó.
—Sí, yo soy.
Aquellos grandes ojos examinaron su rostro y su figura, antes de que una sonrisa triste curvara su bella boca.
—Si hubiera sabido la clase de competencia que tenía, me habría dado por vencida antes. Qué extraño que Zayn conociera a alguien como tú en ese horrible baile. Sin embargo, tengo cosas más importantes que hacer hoy, que preocuparme por el inconstante dedo del destino. Sí, puedes venir a cuidar a mi madre. Eso me dejará libre para ayudar afuera.
___________________________
ESTÁS LEYENDO
Atraccion Irresistible
FanfictionPrólogo Zayn Malik era el soltero más sexy que Inglaterra tenía para ofrecer. En la Fiesta Anual de Solteros y Solteras, el guapo Británico sabía a quién quería… ¡y la deseaba ahora! _____ Roberts pensó que ella era una despabilada muchacha d...