Noche 32

9 2 1
                                    

Sayuri se despertó sobresaltada por una horrible pesadilla, de inmediato busco el pulso de su hermana Mizuki. Ahí estaba, latiendo aún un poco débil pero ahí estaba. Sayuri suspiro aliviada, se frotó la cara con las manos y se estiró en la silla donde estaba.

A mitad de la madrugada había intercambiando lugar con Yeol a regañadientes para seguir cuidando a su hermana, aún que pronto regresaría para cuidarla el resto del día pues ese había sido el trato al que habían llegado.

Sayuri había estado pensando toda la noche sobre el incidente, por el momento Momiji se encontraba bien pues acababa de comer pero sabía que ella pronto tendría que hacerlo también o podría caer en la misma situación que su hermana y después de eso necesitaba encontrar una fuente de alimento para que no volviera a ocurrir ningún incidente, supuso que salir a cazar al bosque era la mejor opción aún que no quería tener que cruzarse con Kyo, sabía que si lo volvía a ver su autocontrol desaparecería o peor, el chico quizás ya la despreciaba por haberlo dejado y ella no podría soportar su rechazo. Aun así la opción de soportar la sed y terminar hiriendo a algún inocente era peor, por lo que tendría que arriesgarse saliendo y pronto.

Alguien llamo a la puerta entonces sacándola de sus pensamientos. De inmediato se levantó de su asiento y fue a abrir, encontrándose con Shun a quien se le dibujo una sonrisa al verla.

-Buenos días Sayuri- dijo el príncipe

-buenos días- contesto ella

De inmediato de detrás del príncipe se adelantó su hermano Yeol apartando suavemente a Shun.

-¿como esta?- pregunto de inmediato Yeol

-parece tener mejor color, aún que aún sigue sin despertar- contesto Sayuri triste apartándose para que Yeol entrará

De inmediato su hermano se precipitó dentro y se sentó en el asiento que minutos antes había pertenecido a Sayuri. Tomo suavemente la mano de Mizuki mientras la veía preocupado. Sayuri camino hasta situarse detrás de él mirando también a su hermana. 

-si quieres ve a descansar yo la cuidare ahora- propuso Yeol

-Esta bien hermano- contesto Sayuri apretando su hombro suavemente para después salir al área común donde Shun la esperaba

-Lamento escuchar que tu hermana aún no despierta- dijo el príncipe

-El medico dijo que tomaría un poco de tiempo, aún así estoy segura de que ella estará bien, tiene que estar bien- contesto Sayuri mientras sentía que las lágrimas se asomaban por sus ojos

Shun tomo entonces su mano y la apretó suavemente para infundirle su apoyo mirando a la hermosa y bondadosa princesa que tenía enfrente. Sayuri levantó el rostro para mirarlo y entonces se sorprendió al ver lo que había en los ojos del príncipe y sintió pánico por qué era lo mismo que alguna vez había visto en los ojos de Kyo, su amado cazador.

Shun puso su otra mano sobre el hombro de la princesa y se acercó a ella suavemente. Sayuri sabía lo que pasaría a continuación y su mente trabajaba a toda costa para evitarlo.

En ese instante las puertas del ala común se abrieron y Shun se alejó de inmediato de Sayuri volteando a ver quién interrumpía aquel momento.

-lo siento, ¿están en medio de algo?- pregunto el príncipe Yan mirando de Sayuri a Shun y viceversa

-no, no interrumpe nada príncipe- contesto Sayuri suspirando aliviada

Aun que la mirada asesina de Shun decía otra cosa.

-yo solo venía a buscar a Momiji- se excuso Yan

-claro, entiendo, iré a ver si ya está despierta- se apresuró a decir Sayuri antes de darse la vuelta hacia la habitación de su hermana

Jaula de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora