(Narra Cole)
Estaba yendo hacia la escuela con una sonrisa pintada en la cara, sonrojandome constantemente pensando en Billy. En nuestro beso, en lo que nos habiamos dicho el día anterior.
En eso estaba, cuando sentí a alguien detrás de mí. Me tapó los ojos y me dió un beso en los labios. Me reí y correspondí el beso.
- Billy - susurré en un suspiro, y él soltó mi cara, me tomó las manos y me posicionó en frente suyo.
- Me gustas. Mucho. - me sonrojé y bajé la mirada. Me tomó del mentón y levantó mi cabeza suavemente. - En serio. Perdón por las cosas que hice en el pasado, no quería ser tan cruel. - me dió un beso corto, se dió media vuelta y fue por su camino habitual. Decidí seguir, no quería llegar tarde.
- Cole, hola - Dijo Anne. - ¿Qué te pasó en los labios? Parece que te hubieras probado el labial de Diana. - se rió.
- No...Una de mis hermanas me pegó con una muñeca. - Le mentí, pero no podría decir el por qué. Siempre nos contábamos todo, y le había mentido.
Entramos en la escuela y nos fuimos a sentar.
Mientras esperábamos a que el profesor Phillips entrara en el salón empezamos a hablar unos con otros, y mientras hablaba con Gilbert, sentí como Billy tomaba mi mano por debajo de la mesa y empecé a mezclar mis palabras, pero Gilbert pareció no notarlo.
Josie Pay vino a saludarnos, algo que me pareció extraño, porque nunca hablábamos. Ví cómo Gilbert se giraba para hablar con Anne.
- Chicos - Nos saludó, y sentí cómo Billy soltaba mi mano automáticamente. Lo miré sin entender lo que estaba pasando, pero no había expresión alguna en su rostro.
- Josie Pay - Dije a modo de saludo algo cortante.
- Josie, hola - Le dijo él sonriente.
Hablamos unos minutos hasta que, por suerte, entró en señor Phillips. Ya me estaba cansando de la presencia de la rubia.
Me había parecido algo extraño el comportamiento de Billy, de un momento a otro se había vuelto cortante y me había dolido un poco.
(Narrador omnisciente)
- Billy... ¡Billy! - dijo Cole cuando salían de la escuela, ya que el de ojos color miel estaba saliendo rápido del salón como si quisiera evadirlo.
- ¿Qué, Cole? - dijo algo cortante.
- Quiero hablar contigo. ¿Qué fue lo que pasó?
- No creo que podamos hacerlo, Cole. No nos aceptarían.
- ¿Eso es lo único que te importa? ¿Me dirás que Josie Pay no tiene nada que ver en esto?
- ¿Qué? Cole, yo no... - Billy parecía algo arrepentido de lo que había hecho o dicho.
- Te he visto, Billy. He visto la manera en que la mirabas. Cómo le sonreías.
- Cole, juro que no...
- Déjalo así. - dijo cortante mientras salía corriendo hasta la casita en el bosque. Sólo necesitaba llorar un largo rato.
- ¿Cole? ¿Estás ahí? - era Anne.
- Pasa - le dijo hipando por el llanto.
- ¿Qué sucedió allá? Es decir, ví cómo peleabas con Billy, pero no escuché nada. Últimamente han estado algo cercano, ¿Qué fue lo que pasó entre ustedes?
Cole sonrió, recordando su primer beso. Dándose cuenta de que eso era lo único con lo que podría seguir viviendo, que si no lo recuperaba alguna vez perdería la cordura. Y ahora estaba dramatizando como su amiga, genial.
- ¿Cole...? - dijo Anne cuando vió que el rubio no contestaba.
- Yo.... Creo..... Creo que estoy....
- ¿Estás...enamorado de él? - dijo Anne sin pensar en lo que decía, pero Cole se quedó callado - ¡Estás enamorado de él!
- Tal vez... Sí. - Anne soltó un grito de alegría, y lo abrazó.
- ¡Que deleitante! ¿Ya se besaron? ¿Se declararon? ¿Quién lo hizo?
- Sí, algo así, y yo me declaré, pero el primer beso fue suyo.
- ¡Genial! Pero entonces, ¿Por qué pelearon? - Cole le contó todo y luego comenzó a caminar hacia su casa.
- ¡Cole! ¿Podemos hablar? - Era Billy.
- Ya dejaste muy en claro lo que sentías por Josie Pay, ahórrate la molestia.
- Cole... - Susurró a modo de súplica, tomándolo por la muñeca. Sus ojos se encontraron y Cole no pudo negarse a escucharlo. A escuchar su hermosa voz. - Entre ella y yo no hay nada y nunca lo habrá. La única persona que yo necesito eres tú, y te elegiría mil veces si tuviera la oportunidad... Si tú me lo permitieras. - El otro asintió tímidamente, aceptando la disculpa, y de repente, ambos se fundieron en un profundo beso. Uno más experimentado que los anteriores, uno en el que ambos mezclaban sus emociones, se declaraban por segunda vez en ese beso tan significativo para ambos.
- Cole Mackenzie, ¿Quisieras ser mi novio? - Billy se arrodilló en el césped e hizo de cuenta que sacaba un anillo de su bolsillo.
- Pero.... ¿Y los demás?
- Los demás se pueden ir al infierno.
- Sí, si quiero. - Cole se agachó también y le dió otro beso, más feliz que nunca.
ESTÁS LEYENDO
Eres gay? (POV de Cole)
Fanfiction- ¿Estás...enamorado de él? - dijo Anne sin pensar en lo que decía, pero Cole se quedó callado - ¡Estás enamorado de él!