- Bueno, sí. O...no. Es decir, sí pero no.
- Ya dime Anne, ¿Eres novia de Gilbert o no? Me voy mañana por la mañana así que házlo corto y decídete. - Dijo Cole desesperado a modo de broma hablando con su mejor amiga.
- Shh, no grites tanto. Bueno, el asunto es...Hay algo, pero no nos besamos aún. Al menos no en los labios. Y...aún no lo hicimos oficial. ¿Deberíamos?
- Si de algo debes estar segura es de esto: No lo hagas si no sabes. Asegúrate de sabes que eso es lo que quieres, al igual que él. No hay necesidad de apurarse.
- Gracias.
- Ahora...déjame ver si entendí, niña. En tres años de relación amistosa no habías notado sentimiento alguno?
- Así es.
- Bien, pues tenemos mucho por hacer.
- ¿Mucho cómo qué? Él ya sabe mis sentimientos hacia él o...algo así. - Cole la miró confundido. - Verás, hay... miradas. Ruby me habló sobre eso.
- Anne, un simple cruce de miradas no hará que él sepa que estás enamorada. Simplemente son miradas. Tú sabes mejor que nadie que las palabras valen más que nada. Mañana por la noche es la fiesta en el bosque, verdad?
- Sí.
- Pues ahí sucede la magia. Además, tienes suerte de que nosotros también iremos, nuestro tren sale en la madrugada.
- Estás sugiriendo que...debo decirle cara a cara?
- Así es, mi amiga pelirroja. - Anne puso una cara triste y Cole una mueca. - Vamos, debes ser valiente. Sé que tu estilo son las cartas, pero no sabes lo que podría pasar con ella. Podría caerse, mojarse, romperse o podría incluso nunca llegar a las manos de Gil. Confía en mí, todo saldrá bien.
- Gracias. - Lo abrazó.
- Ahora, debo irme a dormir. Ya es tarde. Descansa, mañana sabrás si entraste a Queen's.
- Descansa.
Cole se dirigió al granero. Ya no había luz dentro, Oliver ya se había dormido.
Entró silenciosamente y se recostó al lado del castaño. Notó cómo se despertaba.
- ¿Cole?
- Shhh, duerme, mi amor. - Le acarició el cabello suavemente.
- ¿Qué hacías tan tarde?
- Ayudaba a Anne con el asunto de Gilbert.
- ¿Y qué tal van?
- Tss, ella no se anima a hablarle, lo que es extraño, porque nunca se cansa de hablar. - se rió - Mañana en la noche le dirá todo en la fiesta. ¿Irás?
- Claro, no me perdería una fiesta por nada del mundo.
- Ahora, duerme. Es tarde. - Dijo Cole. Oliver le dió un beso en la frente y se dió la vuelta. El rubio lo abrazó por la espalda, pero no logró dormir. Estaba nervioso por Anne. Oliver lo notó.
- Ey, todo saldrá bien. Tranquilo, puedo notar que se gustan mutuamente.
- Eso lo sé. Pero me asusta Anne, no sé...La notaba muy nerviosa.
- Claro que estaba nerviosa, se declarará al chico de sus sueños. Cuando tuve que hacerlo yo, estaba con los nervios de punta, imagina ella.
- Tienes razón. - cerró los ojos y a los pocos minutos, se quedó dormido.
•••
- Cole, Olive. Despierten.
ESTÁS LEYENDO
Eres gay? (POV de Cole)
Fanfiction- ¿Estás...enamorado de él? - dijo Anne sin pensar en lo que decía, pero Cole se quedó callado - ¡Estás enamorado de él!