• 𝑩𝒆𝒔𝒐 •

852 82 27
                                    

(Narra Oliver)

Cole llegó a Charlotteown hace unos cuatro o cinco meses y desde el día en el que compramos los uniformes lo que creía empezar a sentir por él aumentó como no hubiera pensado.

Es...amor? No estoy seguro. Digo, definitivamente me gusta, pero es una mezcla de amor y admiración, junto con algo de culpa. Digo culpa porque noto en sus ojos que alguien lo lastimo, hace tiempo. Parece una herida sin cerrar y yo no quiero tirar limón en esa herida.

- ¿Estás listo? - Le pregunté al chico en el que llevaba tiempo pensando.

- Claro. - Me dedicó una de esas sonrisas suyas que podría mirar todo el día sin cansarme.

- Espera afuera, ahora te alcanzo. - Quería hablar con Jo. Esto puede sonar raro, pero ella es mi mejor amiga desde que tengo memoria.

- ¿Y bien? - Le había contado sobre Cole el día en el que sentí esta cosa rara dentro de mí.

- Pues...No lo sé, Jo. No tengo planeado lo que le voy a decir. Siento que todo va a ser un desastre.

- Deja de decir tonterías. Vengo analizando al rubio hace tiempo. Con un poco de suerte te acepta. Lo lastimaron hace un tiempo, sabes? Le cuesta abrirse a la gente desde eso. Tú supiste curarlo, dudo que te rechace. En caso de hacerlo, no se alejará. Él no hace esas cosas. ¿Verdad Rollings? - El mayordomo me asintió con una sonrisa que yo devolví.

- Gracias. - La abracé.

- ¿Oliver? ¿Te estás muriendo ahí adentro?

- Ahí voy, Cole. - Me reí.

Llegamos a la escuela y pasé todas las clases pensando en lo que le diría. Por mi mente pasaban todo tipo de frases cursis, asi que decidí abandonar esa idea de planear todo y opte por decir lo que me salga en el momento.

- Pss, Cole - Lo llame susurrando hasta que me miró. - Luego debo decirte algo.

En cuanto terminó esa clase tan aburrida salí del salón de clases y baje por las escaleras. Me quedé parado en uno de los últimos escalones, esperándolo a Cole.

- ¿Que querías decirme, Olive? - Dijo él, bajando hasta el suelo para quedar cara a cara conmigo.

- Pues... Yo... Emmm..... Yo....

- ¿Tú?

- Yo quería decirte que... - Esto no era buena idea, pero moría por saber lo que me diría - Esto va a sonar raro y seguramente no quieras verme después de lo que te voy a decir, pero...

- ¿Yo? ¿Sin querer verte? Eres mi mejor amigo, Oliver. Siempre voy a necesitarte.

- Yo...Tu... Creo que estoy enamorado de ti. - Ví la manera en que la sonrisa que se había formado en su rostro había tan sólo unos segundos se transforma en una cara seria y sin expresión. Su rostro palidecía y su vista descendió hacía el frío suelo de la escuela. - ¿Hay...algo malo?

Cole negó con la cabeza, como metido en sus propios pensamientos, y dio media vuelta para comenzar a caminar. Yo no sabía que hacer.

- Cole...

- Déjame. - Comenzó a bajar las escaleras que conducían al segundo piso.

- Cole, espera. - Lo tomé de la mano.

- Demonios, Oliver, ¿Qué es lo que está mal contigo? - Gritó. Me quedé paralizado. No sabía que contestar.

- Todo, supongo... - Le dije avergonzado.

- Lo siento, no quería... - Susurró.

- Está bien. - Cole volvió a darse la vuelta para seguir bajando. Me quedé atónito otra vez. - ¿Asi que esa es tu única respuesta? ¿Gritarme para luego volver a ignorarme? Eres un idiota Cole Mackenzie. - Le grite con lágrimas en los ojos. Me di la vuelta para ir a mi próxima clase y escuché cómo sus pasos se detenían, pero no pare de caminar.

- Olive... Lo siento, sí?

- Pues lo sientes tarde.

- Oliver espera. - Me di la vuelta.

- ¿Qué quieres, Cole? ¿Volver a decirme lo raro que soy? ¿Que lo que siento está mal? ¿Que todo en mi vida está calculado y lo estoy mandando a la mierda? Pues lamento decirte, Cole, que ya lo sé. ¿Está bien? Y si crees que puedes... - Me tomó por la camisa y me metió en un salón vacío. - ¿Qué... - Me acercó a él lo suficiente como para mezclar nuestras respiraciones. Me miró a los ojos con los suyos celestes y me susurró al oído unas palabras que jamás pensé que escucharía.

- Yo también estoy enamorado. - Lo miré, y él bajó su mirada con pena. - Pero tengo miedo. Alguien me usó, me maltrató y me rompió el corazón.

- Yo nunca... Nunca te haría eso.

- Lo sé...Lo sé. Pero tengo miedo de lastimarte. - Sonreí, no pude evitarlo. Era muy tierno. - ¿Qué sucede?

- Es que eres muy hermoso. Sé que nunca lastimarías a nadie. En caso de que lo hagas, volveré. Siempre. Para que sigas rompiendo mi corazón. Haré lo que sea para estar contigo. Y créeme cuando te digo que te estoy diciendo toda la verd.... - Me interrumpió otra vez, acercándome a él, sólo que esta vez se me quedó mirando a los ojos.

- ¿Puedo besarte? - Me preguntó con su voz tan tierna.

- No me tienes que preguntar. - Se acercó aún más, rompiendo la distancia entre nosotros, dándome un beso dulce que se fue intensificando. Puso sus manos detrás de mi cuello y yo posé las mías en su cadera. Luego de quedarnos sin aire juntamos nuestras frentes, sonriendo. - No eres tan idiota, después de todo. - reímos.

Eres gay? (POV de Cole) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora