Unas semanas después...
- Todavía no puedo creer que iremos a Avonlea. - Dijo Cole emocionado.
- Tampoco yo. Quiero conocer a tus amigos y toda la gente de la que me hablaron.
- Ya verás que todos te caerán muy bien. En especial Anne. Creo que ustedes dos comparten una pasión muy especial por la literatura y ambos son muy curiosos. Serán muy buenos amigos. - Dijo Jo.
Los tres subieron en el tren y se sentaron en el último vagón.
El viaje fue corto y bastante entretenido. Jo y Cole le contaban a Oliver a quiénes conocería.
- Anne me contó que Prissy volvió y ahora está muy cambiada. Creo que la nueva Prissy es mejor que la anterior respecto a sus pensamientos.
- ¿Y Prissy es... - Dijo Oliver sin entender.
- La hermana mayor de Billy.
- Mejor que hayas entendido, Olive, porque acabamos de llegar. - Dijo Jo.
Los tres bajaron emocionados y, al pisar la estación, Cole salió corriendo en dirección a una pelirroja sonriente.
- ¡Anne! - La abrazó y la giró en el aire mientras ambos reían.
- ¡Cole! ¡Jo! - Fue a abrazarla. - Y veo que en serio conseguiste romance...
- Soy Oliver. - Dijo él con una sonrisa.
- Oliver, Anne. Anne, Oliver.
- Un gusto, Oliver. Veo que atrapaste a mi amigo.
- Eso parece. - Dijo el castaño riendo.
- Anne, ¿Viniste sola? - Preguntó tía Josephine.
- No, vine con Matthew. Está esperando por allí. - Anne señaló una carreta y toda fueron para saludarlo e irse de la ruidosa estación.
- Hola Matthew. - Dijeron todos.
- Soy Oliver.
- Hola, Oliver. Bienvenido a Avonlea.
- Muchas gracias.
Todos subieron en la carreta sin problemas y se encaminaron a Green Gables. Oliver se divirtió mucho con Anne, era muy simpática y hablaba muchísimo. Cole estaba muy feliz de estar de vuelta en casa, le preguntó a Anne sobre cada detalle desde que había partido y ella lo explicó sin problemas, poniendo al tanto a todos.
- Bonjour, Cole. - Dijo Jerry cuando llegaron. - Bonjour Josephine.
- Bonjour monsieur, je suis Oliver. - Dijo presentándose. Él había estudiado algo de francés en la escuela.
- Bonjour, Oliver. Bienvenue à Avonlea - Dijo Jerry dándole la bienvenida.
- Gracias.
- Cole, ¿Cómo estás? - Dijo Marilla yendo a recibirlos.
- Muy bien, gracias. Él es Olive.
- Hola, Oliver. Bienvenido a Avonlea.
- Gracias.
- Horneé pan de ciruela, por si alguien quiere. Cole, sé cuánto te gusta.
- Gracias, Marilla. Le he hablado a Oliver sobre esos panes. ¿Verdad?
- Claro. Muero por probarlos. - Dijo Oliver sinceramente.
- Pues entonces entremos. Tú también, Jerry. - Dijo al ver que el niño francés se quedaba atrás.
ESTÁS LEYENDO
Eres gay? (POV de Cole)
Fanfiction- ¿Estás...enamorado de él? - dijo Anne sin pensar en lo que decía, pero Cole se quedó callado - ¡Estás enamorado de él!