- No puedo creer que hayamos conseguido el permiso para ir - Exclamó Diana mientras subían en el tren.
- Tampoco yo. Tuvimos suerte, creo. - Anne estaba más emocionada que la última vez.
- Por supuesto que tuvimos suerte. Mi madre no me hubiera dejado ir ni en un millón de años. - Cole todavía no sabía cómo le iba a agradecer a su mamá por haberle permitido ir otra vez.
- Verás que después de esta fiesta, Billy sólo será un mal recuerdo del pasado.
- Pues si quieres que lo olvide deberíamos dejar de hablar de él, verdad?
- Sí, lo siento.
El viaje fue algo largo, pero cuando llegaron a la gran casa de la tía Jo los recibieron tan bien como la vez anterior, o incluso mejor.
- ¡Tía Jo! - Gritaron los tres, y fueron a saludarla.
- Niños, hola. Pasen, pasen. Estábamos por servir la cena, pero no podía empezar sin ustedes.
- Yo lo siento, pero creo que paso. No tengo hambre. - Dijo Cole cortante. Estaba feliz de ver a la tía Jo, pero últimamente estaba teniendo cambios de humor, y este era uno.
- Cole... - Dijo Anne, que sabía que su amigo no había estado comiendo.
- Dije que no tengo hambre, Anne. - le contestó él, cortante. - Lo...lo siento. - Dijo arrepentido, y salió corriendo a una de las habitaciones, que supuso que era la suya.
- ¿Qué le pasa? - Preguntó tía Jo, que no estaba enterada de nada.
- Creo que es mejor que él te lo cuente. - Dijo Diana.
- Bien, pero primero vamos a comer que es tarde. Mañana hay que empezar a preparar temprano.
Luego de cenar, ponerse al día con todo lo que les había pasado y hablar sobre los últimos libros que habían leído, las dos chicas se fueron a dormir y la tía Jo fue a hablar con Cole.
- Cole - Dijo dando tres toques en la puerta - ¿Podemos hablar?
La puerta se abrió y detrás de ella se veía un Cole que parecía haber estado llorando.
- Claro, pasa.
- ¿Qué es lo que te está pasando, hijo?
- Yo...rompí con mi novio hace poco. No te conté sobre nuestra relación, pero fue corta. Me engaño.
- Lo siento mucho. Si lo hizo, entonces no era el correcto. Será el correcto quien no te lastime, o mejor dicho quien sí lo haga, pero sepa acompañarte, sepa cuidarte, apoyarte, aceptar sus errores y arreglarlos junto contigo. Siento muchísimo que esto te haya pasado, pero te prometo que encontrarás el amor verdadero y superarás todo esto.
- Gracias tía Jo, en serio. Creo que necesitaba oír eso.
- Cuando quieras. Y...oye, si quisieras contarme más sobre ese misterioso chico, estoy disponible a escucharlo todo.
- Está bien... Su nombre es Billy Andrews y hace unos meses empecé a sentir cosas raras por el, es decir...estaba enamorado, pero todavía no lo sabía y aceptarlo fue algo difícil. Me declaré y resultó que yo también le gustaba o algo así, así que empezamos a conocernos y... Terminamos siendo novios. Siempre dí todo por él, y yo sentía que el hacía lo mismo por mí, pero...luego de un tiempo me engaño con una chica con la que siempre pensé que estaría. Y yo aquí, llorando por ese idiota.
- Pues en algo tienes razón, y es que no vale la pena llorar por alguien así. Ahora ve a dormir que debes recargar energías para mañana.
Salió del cuarto y dejo a Cole pensando, hasta que se quedó dormido.
ESTÁS LEYENDO
Eres gay? (POV de Cole)
Fanfiction- ¿Estás...enamorado de él? - dijo Anne sin pensar en lo que decía, pero Cole se quedó callado - ¡Estás enamorado de él!