• 𝑹𝒆𝒍𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 •

718 72 35
                                    

(Narrador omnisciente)

Cole y Oliver se reunirían en la casa de este último y, a decir verdad, ambos estaban bastante nerviosos porque, aunque habían confesado sus sentimientos, no habían definido su relación.

- Jo... - Dijo Cole

- Dime, hijo.

- Si no defines tu relación con alguien como noviazgo, entonces...¿Qué sería? - Tía Jo soltó una carcajada y luego fijo su mirada en algún punto muy lejano que sólo ella veía.

- Pues, tu dijiste "relación" así que de esa manera la ves tú. Una relación. Si Oliver lo ve como noviazgo entonces él te declarará como su novio. El poner nombre a una relación es simplemente para evitar confusiones.

- ¿Oliver? ¿Y tú cómo... ¿Te dijo algo sobre mí?

- Soy amiga de ambos y los amigos sin como los diarios íntimos, se cuentan todo, pero la información queda ahí. Nadie más puede saberlo. Así que, si quieres saber lo que me dijo supongo que deberías preguntarle a él.

- Está bien. Escucha... Siento no haberte contado antes. Es que aún estoy asimilando todo.

- Tranquilo. Ahora ve, que debe estar esperándote.

- Adiós. ¡Adiós Rollings!

- Adiós, señor Cole.

Cole caminó hacia la casa de Oliver, pensando en lo que Jo había dicho. ¿Oliver le había dicho que eran novios?

- Hola - Dijo el otro chico cuando abrió la puerta. - Pasa. - Le cedió el paso y en cuanto la puerta se cerró, él le dió un beso corto pero dulce. - ¿Quieres algo para comer? Mi madre horneo galletas antes de irse de viaje esta mañana.

- Claro. - Se sentaron en un sofá que había en la sala.

- ¿En Avonlea tenías algún amigo o amiga que la madre cocine tanto como la mía? - Preguntó el castaño riéndose. Su madre cocinaba demasiado.

- Bueno... No sé si cocinar tanto, pero la madre de mi mejor amiga cocina los mejores panes de ciruela del mundo. Los cocinaba para cada feria.

- ¿Tenías muchos amigos allá?

- No. Tenía tres amigos, dos chicas y un chico.

- ¿Cómo eran? Curiosidad.

- Anne es una pelirroja muy inteligente, es muy ocurrente y creativa. Odia su pelo, pero yo creo que es hermoso. Ama leer y escribir, y si ser la más dramática fuera un premio lo hubiera ganado hace tiempo. Es muy justa y siempre me apoyó sin importar qué. Diana es una chica muy linda, sus padres son muy estrictos, pero ella intenta romper con sus consignas opresivas. Es algo rebelde y es muy inteligente. Gilbert es un amigo con el que no hablo mucho, pero siempre está cuando lo necesito. Creo que Anne y él serían buena pareja, a veces hasta creo que entre ellos dos hay algo.

- Wow, parece que se llevan muy bien.

- Sí, eran las únicas personas que tenía hasta que te conocí.

- Y...¿Alguna relación amorosa? - Dijo Oliver alzando las cejas con cara coqueta.

- No. Es decir, si tuve una pareja, pero no quisiera hablar de eso todavía, si es que no te molesta. Todavía duele un poco.

- Está bien, cuando estés listo.

- Gracias.

- De nada. - Contestó con una sonrisa.

- Oye...Estaba pensando y... ¿Qué somos nosotros? Digo, ¿Lo pensaste? - Preguntó Cole, todavía pensando en su corta charla con Jo.

- Pues no sé. La verdad no lo había pensado. Osea si lo pensé, pero no lo definí aún. Jo me dijo que tú hablaste con ella y le dijiste que habías nombrado lo nuestro como noviazgo?

- Josephine es tan inteligente...

- ¿De qué hablas?

- A mí también me dijo eso. Supongo que está planeando algo. - Se rieron y luego de unos minutos se miraron a los ojos. Se quedaron en silencio, admirandose el uno al otro. - Olive...

- ¿Sí?

- ¿Quieres ser mi novio? - Preguntó Cole sonrojado, con el corazón latiendo a mil.

Oliver se rió con ternura y lo besó suavemente.

- Claro que quiero. - Cole lo tomo de la mano tiernamente y apoyó la cabeza en su pecho.

- Te amo. - Le dijo con un tono que enterneció a Oliver. Nunca había dicho nada tan en serio.

- También yo. - Oliver no podía dar crédito a lo que acababa de escuchar.

- No me abandones. Nunca.

- No lo haré. - Besó su cabeza y comenzó a acariciar su cabello. En algún momento, ambos se quedaron dormidos en el sofá, abrazados.


Eres gay? (POV de Cole) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora