(Narrador omnisciente)
- Y después me preguntó si quería ser su novio...
- Así que ahora somos pareja. - Contaban los ahora novios a Jo.
- Gracias a mí. - Dijo ella.
- Sí, gracias ti. - Contestaron los dos riéndose.
- Pues los felicitamos. ¿Verdad, Rollings?
- Claro que sí.
- Muchas gracias. ¿Subimos? - Sugirió Cole.
Subieron a la habitación de Cole y estuvieron un rato hablando.
- Algún día podríamos ir a Avonlea, seríamos tú y yo y... ¿Rollings?
- ¿Señor Cole?
- ¿Que sucede?
- Hay alguien en la puerta. Un muchacho. Dice ser su...novio.
- ¿De qué hablas? Mi novio es Oliver y, hasta donde yo sé, es el único que tengo. - Dijo Cole riendo.
- No lo sé. No quiso esperar en la puerta y no lo pude retener...
- Cole, mi amor... - Apareció alguien que Cole hubiera preferido no ver nunca más. Billy Andrews estaba ahí, parado en la puerta de su habitación, haciéndose pasar por su novio.
- ¿"Mi amor"? ¿Quién es él, Cole? - Dijo Oliver algo confundido.
- No es nadie. - Le contestó para calmarlo.
- Soy su novio, y tu? - Dijo Billy a Oliver.
- No, yo soy su novio. ¿Cole? Explícame.
- Billy, tú y yo no somos novios. No desde que me cambiaste por Josie Pay. Encontré una vida aquí, así que vete y no vuelvas a decirme así nunca más.
- Pero... Pero yo te amo, Cole.
- No lo parecía el momento en el que te besaste con Josie.
- Yo...Josie me dejó. Descubrió lo nuestro.
- Ya no hay un "nosotros". Hubieras pensado antes de cambiarme por dinero y una rubia tonta y egocéntrica.
- ¿Osea que como te engañé, me cambiaste por este chico de ciudad que seguramente te este engañando peor que yo? Eres una perra, Cole.
- Pues, tú eres el que vino en busca de compañía porque se quedó sin rubia millonaria. Creo que la perra aquí eres tú, Andrews. - Dijo Cole con lágrimas en los ojos. Sus palabras le habían dolido.
- Pero...Mi amor....
- No me digas más así, ¿Que no entiendes?
- Cole...
- ¿Cuál es tu problema, Andrews? ¡Vete! - Billy asintió y se retiró con la cabeza gacha.
Cole rompió en llanto y Oliver lo abrazó y comenzó a consolarlo Susurrandole al oído palabras tranquilizadoras mientras acariciaba y besaba suavemente su cabello.
- Tranquilo, todo está bien...Calma.
- Gracias. - Dijo Cole cuando al fin logró parar de llorar. - ¿Quieres que te explique todo? - Oliver negó con la cabeza, dibujando una sonrisa.
- Cuando estés listo. No necesito una explicación. Sólo quiero que sepas que si esto vuelve a pasar no dudes en acudir a mí. Siempre estaré para ayudarte. Sólo quiero verte feliz.
- Gracias. Creo que estoy listo.
- Está bien, cuéntame.
- Billy Andrews. Su familia siempre había esperado que se case con Josie Pay, Una niña rica que tiene toda su vida planeada. Todos esperábamos que estén juntos, en realidad. El problema era que a mí siempre me había gustado él. Cuando me declaré, me correspondió y para mi sorpresa terminamos siendo novios. Al poco tiempo, su hermana lo vió besándose con Josie Pay y yo... Yo le terminé. Supongo que ya sabía que pasaría, simplemente lo negaba. Cuando rompí con él, me dijo que ambos sabíamos que lo nuestro no duraría y que había sido sólo un entretenimiento. - Cole levantó su vista y vió la cara de Oliver sorprendido. - Yo creía que me había enamorado, - Empezó a negar con la cabeza - pero simplemente era feliz siendo querido.
- Wow... No sabía que habías pasado por tanto. Lo...lo siento. ¿Por qué no me dijiste antes?
- No quería darte pena. Además, vine aquí para olvidarme de él y de Josie, así que prefería no recordarlo.
- Te amo. - Le dió un beso.
- Yo más.
- Señor Cole, siento interrumpir, pero llegó una carta de las señoritas Anne y Diana. Ah, también está firmada por el señor Gilbert.
- Gracias Rollings.
Cole abrió la carta y comenzó a leerla en voz alta para que Oliver también escuchara.
Estimado Cole:
Me muero por conocer esa escuela.
Cuéntanos qué tal tu vida allá. ¿Cómo está la tía Jo? ¿Conseguiste algún romance? Gilbert te manda saludos.
Hablando de Gil...Siento cosas por él. El otro día bailamos juntos cuando practicábamos para la feria, me miró a los ojos y sentía que mi corazón salía de mi pecho. Por suerte a Ruby ya no le gusta, verdad?
No sé que debo hacer, ¿Le digo? Diana me dice que sí, pero ¿Y si me rechaza?
Como sea, adiós! Ahora va la parte de Diana:
Hola, Cole!
Debo decirte esto, pero jurame que no lo contarás.
Sucede que...Jerry me acompaña a casa luego de la escuela y... El otro día nos besamos. Sé que no es correcto, pero es tan tierno y valiente... Espero mis padres no se enteren.
Te deseo lo mejor.
Con amor, Anne Diana y Gil, que no leyó la carta pero te manda saludos.
Posdata: Deberías venir a Avonlea a visitarnos. Si conseguiste novio o novia puedes traerlo a Green Gables. Jerry no está viniendo a trabajar, así que podrían dormir en su habitación del granero.
Cole terminó de leer la carta con una sonrisa en la cara, y Oliver con cara de confusión. Había personas que Cole no había nombrado nunca.
- ¿Quienes son Jerry y Ruby? No recuerdo que los hayas nombrado.
- Jerry trabaja en la casa de Anne. Es muy simpático y siempre intentó coquetear con Diana. Ruby es una chica muy enamoradiza y tierna. Nos llevamos muy bien.
- Y me gustó la idea de visitar Avonlea juntos. Podría conocer a tus amigos y sería divertido salir un poco de la ciudad, verdad?
- Claro. También podría presentarte a mi familia, pero...Creo que deberíamos fingir ser solo amigos. Al menos frente a mi madre. ¿Te...molesta? - Oliver se lo pensó un rato, pero al final sonrió.
- Para nada. Todo mientras vayamos juntos. Y...¿Tus amigas nos aceptan?
- Cien por ciento seguro. Al menos Anne, Gilbert y Diana.
- Perfecto.
- ¿Le preguntamos a Jo? - Ambos bajaron las escaleras y le contaron a Josephine su idea.
- Es una idea genial. Yo podría ir también, pero sólo si no les molesto. No quiero arruinar su primer viaje de pareja.
- Por supuesto que puedes venir. Pero, ¿En donde te quedarías?
- ¿Olvidas que los Barry son mi familia? Podría quedarme con ellos. Ahora mismo les envío una carta consultandoles. Roger, ve comprando pasajes de tren, no hay manera de que me digan que no.
- Nos iremos a Avonlea. - Dijo Cole con una sonrisa en la cara. Al fin volvería a ver a sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Eres gay? (POV de Cole)
Fanfiction- ¿Estás...enamorado de él? - dijo Anne sin pensar en lo que decía, pero Cole se quedó callado - ¡Estás enamorado de él!