• 𝑨𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔 •

550 55 21
                                    

(Narra Oliver)

Esa mañana me desperté de una manera muy agradable. La luz del sol entraba partida en pequeños rayos iluminando mi cara suavemente. A mi lado, abrazado a mí, estaba Cole. Lo miré unos instantes.

Era muy hermoso. su pelo brillaba con la luz de la mañana y su cara estaba iluminada perfectamente. sus pocas pero hermosas pecas hacían contraste con su blanca tez, resaltando también sus rosados y suaves labios. Analicé todas sus tiernas facciones por unos minutos, hasta que abrió los ojos.

- ¿Qué tanto me miras? - Me dijo algo adormilado con una sonrisa asomándose por la comisura de sus labios.

- Es que eres muy hermoso.

- Es un don - dijo recordando nuestra conversación nocturna.

Luego de un rato conversando, escuchamos el llamado al desayuno.

(Narrador omnisciente)

- Buenos días - Dijeron ambos entrando en la cocina.

- Buenos días, niños. - Dijo Marilla preparando el desayuno.

- ¡Anne, baja a desayunar! ¡Se te hará tarde para la escuela!

- Lo siento, aquí estoy. No encontraba mis cintas. - Rió nerviosa.

- Está bien, siéntate.

Desayunaron y hablaron un poco de todo.

- Debo irme, adiós. - Abrazó a Marilla y luego a Cole y a Oliver. - ¡Adiós Mathew! - Se la oyó gritar cuando salía de la casa.

- Oigan, ¿Puedo encargarles una tarea? - Les preguntó Marilla.

- Claro.

- ¿Podrían hacerme el favor de llevar esto a la casa de Gilbert? Bash y Mary están por tener un bebé y quiero ayudarlos un poco. Son panes de ciruela y algunos biberones.

- Claro, ¿Por qué no? - Dijo Cole tomando la canasta.

Se encaminaron a la casa de Gilbert en silencio, disfrutando del sonido de la naturaleza.

- ¿Quiénes son Bash y Mary? - Preguntó Oliver.

- No los conocí aún, pero Bash alguien que Gil conoció trabajando en un barco, Mary es su esposa.

- Oh.

Cuando llegaron Gilbert estaba saliendo de la casa, preparado para ir a la escuela.

- Hola chicos, ¿Qué sucede?

- Vinimos a darles esto a Bash y Mary.

- Claro, pasen. Están al último cuarto.

- Gracias.

Entraron en silencio para no molestar.

- ¿Podemos pasar? - Dijo Oliver.

- Claro, son Cole y Oliver, verdad?

- Así es, ¿Marilla le dijo que vendríamos?

- Algo así.

- Les trajimos esto. - Dijo Cole extendiendo su brazo y dándoles la canasta. - Felicidades.

- Muchas gracias niños.

- ¿Ya tienen pensado el nombre? - Preguntó Oliver con una sonrisa.

- Sí. Si es niña se llamará Delphine. Si es niño, Vincent.

- Qué bonitos nombres.

- Olive, creo que debemos dejar descansar a Mary. Adiós. - Los abrazaron a Bash y Mary y salieron de la casa. - ¿Quieres ir al bosque? Más tarde podemos buscarla a Anne a la escuela y acompañarla a casa.

Eres gay? (POV de Cole) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora