- ¡Zanahorias! - Dijo Gilbert a la pelirroja cuando la fiesta ya estaba terminando. - Anne.
- ¿Si?
- ¿Quieres que te acompañe a casa? Ya es algo tarde. - Anne miró dubitativa a Cole y Oliver, quienes le asintieron con emoción.
- Claro. - Sonrió. - ¿Qué querías decirme antes? - Le preguntó cuando empezaron a caminar.
- Oh, eso.... Sí, no importa. Olvídalo, no era nada importante. ¿Qué querías decirme tú?
- Nada importante tampoco.
Ambos estaban decepcionados de la respuesta del otro.
- De hecho, Gil, sí era importante.
- ¿Y qué era?
- Pues...quería darte las gracias por estos años de amistad, pero... Me gustaría que fuera algo más que una amistad. Quiero que seas mi compañero de aventuras. Me gustas, Blythe. - Anne dijo todo esto rápido, como si fuera un asunto de vida o muerte. Porque lo era. Bueno, quizás hubiera exagerado un poco.
Gilbert se quedó atónito. No sabía que decir, así que se expresó con una acción muy propia del momento. Se acercó lo suficiente como para admirar sus perfectos ojos, sus respiraciones se entrelazaron. Acunó la cara de la chica entre sus manos y le dió un tierno y dulce beso.
- ¿Así querías que terminara tu historia de amor? Es un buen final.
- Sólo está empezando. - Dijo Anne con una sonrisa. Se acercó más y lo volvió a besar.
Se tomaron de las manos y siguieron caminando hasta la casa de Anne.
- Gracias por traerme. - Le dijo.
- Gracias por aceptar.
Anne entro en la casa sonrojada y feliz.
- ¿Qué tal te fue? - Cole estaba parado en la sala, a oscuras.
- ¡Santo Dios! Cole, casi me matas de un susto.
- Lo siento. - Se rió.
- Fue genial. Le conté todo y me besó. Nunca pensé que esto pudiera pasar. Y fue todo gracias a ustedes dos. - Señaló al rubio y a Oliver.
- De hecho, fue todo gracias a Oliver. Él te dio todos los consejos, yo solo fui el apoyo.
- Igualmente.
- Ven aquí. - Dijo Oliver abriendo sus brazos para abrazar a los dos.
- ¿Se van? - Preguntó la chica.
- Así es. Espero verte pronto.
- También yo.
- ¿Están listos, niños? - Tía Jo entró en la casa.
- Sí. - Dijeron Oliver y Cole.
- Adiós, Anne. ¿Vendrás a visitarme?
- Claro que sí. - La abrazó.
- Anne, volveré en un rato. Los llevaré a la estación de tren. - Dijo Mathew.
- Está bien.
Llegaron a la estación y se despidieron de Mathew. Subieron en el tren y se buscaron un compartimento.
Cole y Oliver se sentaron al lado y Jo frente a ellos.
Cole miraba por la ventana cuando de repente sintió a Oliver algo inquieto.
- Hey, tranquilo. Volvemos a casa. - Sabía que otra vez tenía un mal presentimiento.
- Claro. - Sonrió y su novio le besó la frente. Apoyó su cabeza en el hombro de Cole y rápidamente se quedó dormido, al igual que él.
ESTÁS LEYENDO
Eres gay? (POV de Cole)
Fanfiction- ¿Estás...enamorado de él? - dijo Anne sin pensar en lo que decía, pero Cole se quedó callado - ¡Estás enamorado de él!