• 𝑬𝒔𝒄𝒖𝒆𝒍𝒂 •

734 82 23
                                    

- ¿Estás nervioso? - Le preguntó Oliver a Cole cuando este abrió la puerta el primer día de clases.

- Algo - Dijo el rubio.

- Pues no deberías. - Le sonrió. - Es un colegio bastante grande, pero la gente de ahí no vale la pena. El aprendizaje sí, créeme que aprenderás rápido.

- Genial. Adiós, Jo.

- Adiós. - Le dijo ella con una sonrisa.

(Narra Cole)

El día transcurrió bastante normal.

Esa escuela no era nada de otro mundo. Es decir, difería mucho en tamaño en comparación a mí escuela anterior, pero lo demás era lo mismo.

En cuanto llegué, divisé a un grupo de chicas que secreteaban y apuntaban y se reían de quien les pase en frente. En seguida me di cuenta de que allí estaba lleno de Josie Pays envidiosas y falsas. Esto iba a ser complicado.

Había decidido no contarle a Oliver sobre mi pasado en Avonlea. No porque no tuviera confianza, pero había decidido mudarme a Charlotteown para comenzar de nuevo. Obviamente, si preguntaba le contaría, pero por el momento prefería mantenerlo en privado.

En cuanto llegué a casa le escribí una carta a Anne.

Querida Anne:

Hoy comencé en mi nueva escuela. Deberías haber visto el tamaño de los salones de clase, o la biblioteca. Había todo tipo de libros. Te morirías al verla.

Como sea, ¿Recuerdas el chico de la fiesta? Resulta que ahora es mi mejor amigo de por aquí. El único, en realidad.

Puedes leersela a Diana porque también quería informarla a ella

¡Hola, Diana!

Bueno, creo que eso era todo. Cuéntame cómo están todos en Avonlea

Saludos

Cole

Terminé de escribirla y la guarde en un sobre. Le puse una estampilla y la llevé a la estación de tren para hacer que llegara a Avonlea.

Cuando volví a casa ya estaban Rollings y Jo esperándome para comer.

- ¿Hasta donde fuiste, Cole? - Me preguntó ella.

- Lo siento, fui a dejan una carta para Anne y Diana.

- No lo lamentes, querido. - Rió ella - ¿Qué tal tu primer día?

- Bien, supongo.

- ¿Supone, Señor Cole?

- Sí, Rollings. No lo sé, es decir, el colegio es hermoso, pero...

- ¿La gente? - Dijo la tía Jo.

- Sí. Muchas Josie Pay. Por lo menos lo tengo a Oliver...

- Oye... ¿Hay algo entre ustedes dos que yo debería saber?

- ¿Qué? - Me estaba poniendo colorado. ¿Por qué razón? No tenía idea. - ¿Entre Oliver y yo? No, para nada. Sólo somos amigos. ¿Que te hace pensar otra cosa?

- Pues... No lo sé. Intuición de anciana, supongo. - Josephine se levantó de la mesa y salió del salón comedor acompañada de su bastón, sonriéndose notablemente.

- Está...¿Bien?

Eres gay? (POV de Cole) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora