Kim Jennie.Tener aquel apellido era un gran cargo, principalmente si eran de las familias poderosas de Seúl.
Mantenerse siendo casi perfecta era una carga enorme, pero tenía que soportarlo para ser alguien importante según las palabras de su padre.
Casi todo lo que rodeaba a Jennie era perfecto, en casa pretendía ser la mejor hija siguiendo las reglas de su padre y en el instituto, bueno, ella ponía las reglas.
En algunos momentos deseaba dejar de intentar ser todo lo que su padre deseaba y vivir como le apetecía, al menos eso le sucedía por un rato.
Observo detenidamente el reflejo de su cuerpo semidesnudo y trazo con la yema de sus dedos la cicatriz en su hombro, aquí era donde el "casi" de su vida perfecta entraba.
Kim Jong-in, todas las pequeñas cicatrices en gritaban su nombre, recordaba perfectamente como era que la cicatriz en su hombro apareció. Jennie eligió un mal momento para intentar terminar con el, Kai estaba fuera de si por falta de droga en su cuerpo cuando el bajón químico llegaba cualquier cosa llegaba a fastidiarlo con facilidad, la castaña jamás imagino que un empujón la mesa de cristal detrás suyo se rompería, tampoco había sentido tanto dolor. Cuando él intento acercarse para tal vez seguirla golpeando Jennie recuerda haberse cubierto el rostro y cabeza con sus brazos mientras gritaba que solo bromeaba. Aquella noche termino drogada junto a él, cómo era costumbre siempre que iba a visitarlo.
Era consciente que aquello estaba mal, pero así era el amor, él había dicho que cambiaría, siempre lo decía cuando su ansiedad se iba así que debería creerle, porque eso hacen las parejas ¿No?
Holaaa
¿Cómo están?Quería decirles que si no están entendiendo el fanfic con toda libertad pueden comentar para preguntarme o enviar un mensaje directo, estaré más que encantada de resolver sus dudas.
ESTÁS LEYENDO
Last Hope.
Fanfiction[canción: Last hope - Paramore] [Inicio: 06/Mayo/2020] [Finalizado: 14/11/2020]