Una psicóloga y una maestra de baile permanecían de pie frente una lápida mientras sus dedos se mantenían entrelazados.Lisa no podía creerlo, Jennie mucho menos. Cuando partieron jamás imaginaron que una de las personas más importantes en su vida partiría por una enfermedad, se enteraron de dicha información años después, cuando todo había avanzado y no quedaba más que esperar la hora de muerte. Aquella mujer podría decirse era como un pilar en sus vidas, merecía todo lo bueno, no aquella muerte.
- ¡Llegué! - grito alguien detrás suyo y a la par de aquella voz un regaño se escuchó. - Tranquila Rosie, no se estaban enrollando.
- Chu, ya basta. - gruño la rubia dándole un codazo a la mayor.
Lisa volteo hacía ellas y sonrió ampliamente mientras abrazaba a Jennie por la cintura acercándola más a su cuerpo.
- Hola chicas. - saludo Jennie entrelazando sus dedos con los de Lisa mientras se mantenían en aquel abrazo. - Imprudente como tú misma, Chichoo. - dijo después antes de apartarse de su prometida para abrazar a sus mejores amigas.
- ¡Jennie, déjame ver tu anillo! - chilló la australiana dando brinquitos de emoción.
- Dios mío, Lisa. - gruño Jisoo a lado de la tailandesa. - ¿Tuviste que pedirle matrimonio y traer ese pretencioso anillo? ¿Sabes que sucederá ahora? - pregunto en voz baja dándole un codazo a la más alta.
- ¡Chu, mira esto, es precioso! - dijo Rosé y Jisoo asintió con una sonrisa falsa.
- ¡Te lo dije! - señaló entre dientes la mayor pegándole otra vez a la tailandesa. - Querra que también le pida matrimonio, todo por tu culpa. - acusó Jisoo negando.
- Tranquila, no creo que suceda. - aseguró Lisa abrazándola por los hombros y la mayor se separó empujándola levemente.
- Esa mujer es capaz de todo, Lalisa Manoban, me hizo saltar de su casa a un maldito colchón inflable de escenas de acción para que perdiera el miedo a las alturas, ¿La crees incapaz de hacerme pedirle matrimonio? - pregunto frunciendo el entrecejo y negó. - Si no fuese tan linda, jamás haría algo que dijera.
Jisoo le pidió a Rosé que fuera su novia un año después de terminar su tratamiento y estar completamente sana para ella. A su vez Rosé hizo lo mismo, sus miedos e inseguridades se fueron después de que su psicóloga decidiese que estaba mejor, Jisoo permaneció a su lado en todo momento y fue su soporte, ambas se mantuvieron unidas en sus luchas y salieron adelante. Al igual que con Jennie y Lisa, aquel noviazgo solo reforzó su unión y fue un plus para cambiar sus vidas, el amor de aquellas dos era igual o más fuerte.
- ¿Y dónde está Jessi?- pregunto Rosé cuando se unieron a Lisa y Jisoo.
- Se quedó en casa, estaba durmiendo cuando nosotras vinimos acá. - respondió Jennie siendo abrazada por su prometida otra vez.
- Pobre, después iremos a cocinarle algo rico y darle mucho amor. - aseguró la australiana entrelazando sus dedos con los de la surcoreana mayor.
La pérdida de la madre de Jessi les afecto a todas ya que aquella mujer las había apoyado y ayudado en todo, cuando les dio asilo a las menores o cuando Jisoo necesitaba una salida iba a donde el negocio para charlar con ella, Rosé pasaba por aquel lugar cuando también quería salir de la realidad, le alegraba el corazón ir a donde los colores vivos y las personas amables abundaban, para cualquier persona aquel ajetreado lugar podía ser irritante o desesperante, pero para ellas llegaba ser un lugar seguro.
- Sé que no es el lugar, ni el momento, pero me alegra mucho su compromiso. - inicio Jisoo abrazando a Rosé por los hombros. - Me hace feliz que dentro de la tragedia ustedes dos hayan encontrado el amor y la paz para seguir adelante, ambas se complementan para hacer de la otra una mejor persona. Les deseo la mayor felicidad que pueda existir, sé que se mantendrán fuertes porque se tienen a si mismas y entre ustedes lograrán todo. - termino aquello desviando la mirada.
Se sentía realmente feliz, probablemente en su vida se había sentido de aquella manera. Había conocido a Lisa y Jennie hace bastante y seguía sus vidas de cerca por más que la alejaran o evadieran para no involucrarla en sus problemas, aquella situación llego a desesperla y hacerla llorar durante noches enteras por no poder salvarlas, pero ahora estaban juntas y con una vida plena, no dudaba que aquellas dos serían madres perfectas si llegaban a tener hijos, también sabían que al igual que ella con Rosé, habían tomado aquella esperanza de vida para sacar lo mejor que podían.
- ¿Estás llorado de felicidad, mi amor? - pregunto Rosé tomando el rostro de la mayor entre sus manos para observarla mejor.
- No. - negó la mayor. - La estúpida Lisa le pidió matrimonio a Jennie y ahora debo buscar un anillo de compromiso para ti. - confesó antes de escuchar los chillidos de felicidad que Rosé dejaba salir.
- ¿Quieres que hablemos de los bebés? - pregunto Lisa escuchando la carcajada que Jennie dejo salir cuando observaron la cara de terror que puso Jisoo.
[...]
- ¿Recuerdas esté lugar? - pregunto Lisa sentada a la par de Jennie en aquel viejo tronco.
¿Cómo Jennie podría olvidar aquello? Había sido el lugar donde fueron cuando Kai casi la arrolla, habían llegado a aquel bonito sitio cuando Lisa se disculpó con ella por haberla herido en el instituto, fueron a ese lugar después de que la menor le limpio sus heridas sin haberlo pedido, aquel era su lugar favorito, ahí la había besado sin necesidad de experimentar que era ser querida.
- Aquí me di cuenta que estaba enamorada de ti. - confesó Jennie. - Probablemente jamás te lo dije, pero fue el mejor día de mi vida, porque no tenía planeado besarte, tampoco tenía planeado enamorarme de ti. - aseguró la mayor sonriendo levemente y Lisa asintió.
- Yo respondí ese beso. - dijo Lisa orgullosa y Jennie asintió sonriendo aún. - Podríamos casarnos aquí. - se encogió de hombros y Jennie dejo salir una leve risa.
- Me casaría contigo en un basurero si así lo prefieres. - dijo la mayor antes de tomar las mejillas de la menor para besarla.
Holaaaaaa
¿Cómo estás? ¿Cómo te sientes?
Yo estoy muy bien, con muchísimo frío peeero todo bien, demasiado tranquila a decir verdad, eso se lo debo a las terapias psicológicas.Díganme qué les pareció el capítulo, recomienden la historia ya que ha finalizado y todo eso.
Muy probablemente estaré publicando la historia nueva dentro de unos días, tratará de vampiros y amor, más no será un Twilight descarado.
Escribir esta historia fue un poco difícil y un tanto satisfactorio porque sé que podrán hacer consciencia con las cosas marcadas, también sé que podrán guiarse para sacar de sus vidas a personas tóxicas e innecesarias, será difícil porque ese tipo de personas se arraigan en tu vida y así, pero todo estará bien. Ve por tu salud mental antes que por el bienestar de otros.
Espero estés bien, estés alimentándote bien y estés cuidando de ti mismo.
Sean buenos con ustedes mismos y las demás personas.
ESTÁS LEYENDO
Last Hope.
Fanfiction[canción: Last hope - Paramore] [Inicio: 06/Mayo/2020] [Finalizado: 14/11/2020]