Jisoo.

713 112 22
                                    

Salud.

Tenía claro que era aquello, también tenía claro que para estar en armonía completamente debía cuidar no solo de su salud mental, su salud física importaba tanto como aquella pero, ¿Qué tanto importaba eso para los demás?

Nada.

No fue su culpa, tampoco lo tenía planeado y aquello le daño. Su integridad física corría riesgo y fue dañando su salud mental, estaba rodeada de personas inestables y aquello le hacía sentir que estaba a la par, solo que un pequeño detalle la distinguía de sus amigas. Ets.

Aquellas siglas daban el mismo terror que aceptar frente a su madre que mantenía relaciones sexuales con su ex novio en aquella cita médica, lo peor llegó cuando le dieron los resultados, estaba avergonzada, estaba cabreada consigo misma por haber caído en las palabras muy seguras por parte del chico, pero no podía caer.

No podía dejarse vencer por la tristeza que aquello le causaba, su descuido no ganaría contra su amor por la vida y sus amigas, todas estaban pasando un proceso difícil y tendrían su apoyo incondicional. Decidió callarse aquello por su seguridad y mintió con el porqué había terminado aquella relación, solo Rosé había tenido la curiosidad de preguntar.

La vida después de quel resultado le había cambiado, tenía más cuidado y a sus padres sobreprotectores sobre ella, igual su hermano, fue un proceso largo y doloroso que seguía en silencio por su bien.

Last Hope.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora