7:30p.m.
Cómo cualquier otro día de trabajo, Lisa desvío su andar hacia un parque cercano a su trabajo. Era una rutina, había medido el tiempo para poder llegar a su casa después de que su madre y padrastro se fueran a dormir, era una de las ventajas de trabajar medio tiempo por las tardes, después de clases.
Le gustaba aquel parque, normalmente las demás personas lo utilizaban para enrollarse e incluso tener sexo en público. Lisa siempre elegía la misma banca, aquella estaba situada en una de las partes con menos luz en el pequeño parque, había un árbol a su lado y aquel le brindaba paz cuando eran noches con un poco de viento. Estaba exhausta, había sido un día bastante cansado, pero aún debía esperar en aquel lugar al menos por una media hora.Había faltado una semana a la escuela, no soportaría burlas por las marcas que su padrastro había dejado después de intentar matarla.
Nada podía interrumpir la tranquilidad que aquel lugar le brindaba...
- ¿Manoban?
Casi nada podía interrumpir la tranquilidad que aquel lugar le brindaba.
- ¿Lisa Manoban? - siguió aquella chica. - Soy yo, Jennie, la amiga de Jisoo. - trato la castaña de que la otra chica la recordara.
- Kim. - casi gruño la rubia observando el leve tambaleo de la castaña frente a ella, aún sentía un poco de coraje hacia ella. - ¿Estás ebria? - pregunto la menor como si aquello fuera de su interés.
- Creo que estoy un poco perdida. - murmuró con lentitud la surcoreana. - ¿Vives por aquí? - pregunto sentándose a lado de Lisa con demasiado cuidado, como si aquella banca fuese a moverse en cualquier momento. - Necesito llegar a un lugar, una casa.
Lisa aún en silencio observo el rostro de la mayor entre las penumbras, era linda y lo aceptaba, pero aquella belleza estaba siendo interrumpida por algo, ¿Alcohol? ¿Drogas?, era algo que jamás sabría y no le interesaba saber. La castaña de rasgos bonitos se balanceaba hacía adelante muy levemente, mientras sus ojos parpadeaban de manera lenta como si en algún momento fuese a caer dormida... o muerta.
- ¿Me ayudarás o no? - preguntó la mayor mirando directamente a la rubia a su lado. - Es la casa de Jong In, Kai, ya sabes, mi novio. - murmuró ella casi con desesperación, Lisa estaba actuando como retrasada mental ¿O solo era ella y su estado?
La menor miro su reloj antes de suspirar, tenía tiempo de llevar a Jennie a dónde pedía. Se colocó de pie y miro de reojo a la más baja esperando que se pusiera de pie también.- ¿Eres algún tipo de niña psicópata que terminara asesinando a todos en la clase? - pregunto Jennie mientras intentaba caminar recto y seguir el paso de la menor.
- Si, eres de las primeras en mi lista.- respondió la menor antes de guardar silencio completamente y dejar a la más baja hablar de quién-sabe-qué cosas. No entendía porque mierda Jennie actuaba como si no se conocieran, como si no hubiese quedado de ir a su maldita casa aquel maldito día.
Sabía cómo llegar a la casa del moreno, todos los días escuchaba algún comentario estúpido cuando pasaba al trabajo. Seguía sin saber bien como era que las personas morían por él, no era precisamente la mejor persona del mundo, había perdido un año en el instituto por una sobredosis, reintegrarse le fue fácil ya que todos lo veían como un héroe, no como un drogadicto conflictivo con cambios de humor bruscos.
Lisa escuchó el chillido de alegría que la castaña había dejado salir al ver que estaban en casa del moreno.- Ven conmigo, te daré algo de dinero para que regreses a casa en taxi.- murmuró Jennie yendo hacia la puerta de la casa.
La rubia la siguió de cerca a la más baja observando la casa y como aquella estaba repleta de personas ebrias, drogadas, semidesnudas y quién-sabe-que más. El olor era asqueroso, el ambiente en si lo era, había asistido a fiestas un par de veces pero ningunas como las de el chico, estaban llenas de excesos y cosas ilegales.
ESTÁS LEYENDO
Last Hope.
Fanfiction[canción: Last hope - Paramore] [Inicio: 06/Mayo/2020] [Finalizado: 14/11/2020]