Lamento la demora en publicar, probablemente me dirán que siempre estoy diciendo lo mismo y todo eso peero esto si es justificado.
Hace días tuve un ataque de pánico y me llevo al hospital porqué no podía respirar, estuve solo unas horas ahí porque me dijeron que si no respiraba completamente bien me quedaría ahí el resto del día, estoy bien actualmente solo es un pequeño dolor en el pecho pero todo bien. Por favor no se guarden las cosas para ustedes mismos hasta explotar, no me gustaría que se encuentren en mi situación.
Por otro lado, estuve mirando la entrevista de Becky G a Lauren y me dejó con un sentimiento agridulce.
En ese vídeo hablaba de cómo las personas se obsesionaron con Camren y eso la llevó a sentirse insegura de su sexualidad y de todo, prácticamente destruyeron su amistad con Camila haciendo teorías y asegurando cosas que no son.Pensé en dejar de escribir el jenlisa por lo mismo, no me gustaría contribuir con teorías o hacerles algún tipo de idea de que ellas serán, son o fueron algo más que amigas. Destruir algo tan puro como la amistad al grado de hacer que esa persona se sienta incómoda estando con su mejor amiga o ser amado (fuera de lo romántico) me pone un poco triste.
Ninguna de mis historias señala que ellas dos tienen una relación, ninguna de mis historias va dirigida a darles esperanzas de que ellas están o estarán juntas solo es ficción y una forma de transmitirles y mostrarles que en la vida ocurren situaciones como las que les describo.
Por favor mantengan sus comentarios obsesivos lejos de ellas, recuerden que al igual que tú, son personas, sienten y son propensas a ser heridas. Por favor no destruyan un amor genuino y amistoso por historias ficticias.
Sean buenos con ustedes mismos y las demás personas, cuiden de su salud mental y física, principalmente su salud mental.
Muchísimas gracias.
— Mir.
ESTÁS LEYENDO
Last Hope.
أدب الهواة[canción: Last hope - Paramore] [Inicio: 06/Mayo/2020] [Finalizado: 14/11/2020]