Capítulo 4 - Tongue Tied.

835 153 7
                                    

— ¡Suéltame Kai! – grito la castaña forcejeando con el más alto. — Por favor, estás lastimandome. – pidió un poco más tranquila aún tratando de soltarse.

— ¿¡Crees que no lo noté!? ¿Crees que soy estúpido? – pregunto él sacudiendo con facilidad el frágil cuerpo de la menor.

— ¡Escúchame! ¡No pasó nada, solo le agradecí! – trato de explicar Jennie.

— ¿Cuál es tu manera de agradecer? – pregunto él más alto acercando su rostro al de la menor. — ¿Justo cómo me agradecías a mí? ¡Puta!

Aquella última palabra la grito con veneno y enojo soltando con fuerza a la castaña haciéndola caer al piso.

— ¡Por favor tranquilízate! – grito Jennie desde el piso.

El moreno tomo el teléfono de la surcoreana y lo arrojó haciéndolo volar en pedazos cuando se impacto contra la pared cercana. Aterrorizada Jennie trato de correr a la puerta de aquella casa intentando huir de su amado novio y su violenta reacción. Cuando la menor intento ir directo a la salida él logró tomarla por la muñeca y tirar de ella con fuerza haciéndola caer en seco contra la mesita situada al centro de la estancia.

— Jennie. – susurró el más alto. — Jennie levántate. – acercándose amenazante hacia ella, pero la castaña no respondió.

Kai tomo el liviano cuerpo de su novia y pudo notar sangre brotando de su frente. La violenta caída le había provocado una apertura en la frente, la cual en cuestión de segundos hizo que perdiera el conocimiento y la mayor parte de su cara y ropa estuviese manchada de aquel líquido rojo.

— ¿¡Cómo es posible que no haya llamado a sus padres!? – preguntaba un joven alterado frente al médico.

— Un joven ha traído a la señorita, después desapareció diciendo que no sabía quién era, que la había encontrado en ese estado, era mejor a solo dejarla. – trato de explicar el médico con calma. — Le hemos pedido a la señorita Jennie identificarlo cundo despertó, pero no nos dió mucha información, dijo que sus padres estaban de viaje y que usted es su hermano mayor.

— Jin. – interrumpió Jisoo a su hermano. — firma los papeles para que podamos irnos. – pidió con una mirada suplicante y el enfurecido pelinegro asintió tensado su quijada.

Aquello era más que ilegal, SeokJin lo sabía, pero también era consciente del tipo de familia que era la de Jennie y por otro lado, la mirada suplicante de Jisoo no lo dejaría dar alguna negativa al asunto, así que lo haría más por su hermana.

— Jennie, tienes que decirme cómo diablos te abriste la cabeza. – ordenó Jisoo una vez salieron del edificio. — Estoy hablándote, es lo menos que puedes hacer, decirme la verdad. – señaló la mayor con enojo notable.

— Fue un accidente. – respondió Jennie deteniendo su andar. — Solo eso, tropecé y ya.

— Claro, como los moretones del otro día o la herida en el brazo, todo es un accidente y ese tiene un nombre, Kai. – acusó Jisoo mirando fijamente a la castaña. — Fue él, te hizo daño como todas esas veces ¿Verdad? – pregunto cuidadosamente.

— No. – susurró Jennie.

— ¿¡Cómo se atreve!? – pregunto Jin alterandose nuevamente.

— Jennie, es violencia. Algún día esa herida con tres suturas se volverá algo más grande, podría matarte algún día. – aseguro Jisoo con preocupación y la menor sintió su estómago devolverse. — Tienes que ir y poner una denuncia, mi padre podría ayudarte a que el proceso sea rápido y...

— ¡No fue él! – interrumpió notando como su voz se había elevado. — Deja de asegurar que él me hace daño, es buen chico y me ama tanto como lo amo yo. – aseguro alterada. — Que me hayan ayudado hoy no significa que puedan opinar y tomar decisiones por mi en mi relación.

Dicho aquello, camino lo más rápido que pudo lejos de su mejor amiga.

Detrás suyo podía escuchar los gritos de Jisoo y como le ordenaban volver. No quería hacerlo, no quería pensar en que Kai podría lastimarla a propósito, todo era por aquellos malditos bajones químicos, cuando no tenía ansiedad por la droga él era dulce y amable, la amaba.

Porque así es el amor, ¿Verdad? No todo el tiempo estarían felices y riendo, todos tenían malos momentos como aquellos, de eso se trataba amar ¿No?

Hola, muchísimas gracias por su paciencia y todo eso. Estuve en algunas situaciones que no me permitían tener pensamientos sobre fanfics, pero eso terminó.

Quiero agradecerles por leer lo que escribo, también vengo a decirles que tengo dos historias más en mente “Kill this love y Stay the night” ambas jenlisa.

Si no entienden Last Hope, pueden preguntar lo que deseen. No olviden comentar, sus comentarios son muy importantes para mí.

Sean amables con ustedes mismos y los demás, cuiden su salud mental. <3

Last Hope.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora