Capitulo 1 por que no todo es color de rosas

1.2K 18 1
                                    

Abrí mis ojos, mi madre estaba parada a mi lado y su cara reflejaba que hacia mucho me estaba llamando
-Levantate rápido, vamos a llegar muy tarde, vistete y arreglate. - dijo con voz de pocos amigos y dicho esto salio de mi recámara.
Me levante y me mire a espejo, me sentía mal, no quería ir a ninguna parte y quería esta sola. Me metí a la tina caliente pensando en ¿como habia pasado esto? ¿y ahora que seria de mi vida? Y como aun no tenia claras las cosas rebobine.
Mis padres era sumamente adinerados, mi madre era la mujer mas fina del planeta tierra y mi padre era muy sencillo osea eran todo lo contrario el uno del otro, por otro lado estaba yo que era como un karma según mi madre pero como un recuerdo (de su adolescencia ) según mi padre, éramos felices y todo era casi perfecto,yo era hija única y me sentía bien con eso, y entonces justo cuando crees que tienes la mejor vida y que todo para ti y tu familia es color de rosa, te das cuenta de que tu madre los ha dejado en la quiebra, por apostar con otra mujer igual de vanidosa quien tenia mas dinero ¿algo muy estupido no? Solo pudimos conservar la casa y lo que hubiese en ella, claro esta el trabajo de papá nos daría lo que necesitaramos y con el tiempo todo lo que teniamos antes, y la verdad es que hasta aqui las cosas no me preocupaban tanto, es más, tal vez ni me preocupaban, pero mi madre y si afán de tener lo mejor, me comprometió y no con alguien joven y rico. NO. Con un hombre de edad de demasiada edad para mi (yo tengo 17) y no obstante con eso lo habia echó sin permiso mio es mas sin permiso de papá ¿Por que? Por que cuando yo me casara el 20% de las ganancias de mi "esposo " serian para ellos y no, no soy de los años 50 ni nada, soy del siglo 21, solo que mi madre se habia encargado de que después de la boda esto fuera así.
Salí de la ducha y abrí mi armario, toda mi ropa estaba debidamente organizada, mire cosa por cosa ¿que seria lo mas adecuado para conocer a mi futuro esposo con el cual NO me quiero casar? Saque un croptop blanco y una mini falda azul y me puse tacones sumamente altos.
Bajé las escaleras mis padres estabas muy decentes y yo, bueno, Yo obviamente no, mi padre soltó una risita y mi madre puso la cara mas horrible del planeta
-¿Acaso quieres que te vean como prostituta? - dijo enfurecida yo me quede callada y la mire y mi madre al ver que nadie decía nada solo se enojo mas y se fue. Me senté a el lado de mi padre y el miro sus ojos reflejaban la alegría de que yo estuviera con el pero a la vez la tristeza de que muy pronto no lo estaría se me acerco a el oído y dijo: me encanta como te ves - sabia que no le gustaba, detestaba verme con cosas cortas, pero ese día me lo dijo con mucha sinceridad - me siento muy orgulloso de ti Sofia - sonrei, no sabia que mas decir y estaba muy triste pero no lo iba a demostrar, al menos no mientras el tipo se pudiera arrepentir.
Pronto estábamos en la limusina en rumbo a no se donde a encontrarme con no se quien.

Amor Prohibido (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora