And i've been thinking
bout you all night.
I don't wanna fight.jxdn - So What.
PIERO
Una suave musiquita ingresa a mis oídos y comienzo a bailarla junto a Gianna en un lugar que puedo describir como el paraíso. Un espacio rodeado de naturaleza y alumbrado por la brillante luz de la luna y las estrellas.
La melodía es repetitiva y comienzo a sentirme raro, pero no permito que eso me quite el momento que estoy viviendo con Gia. Ambos nos dejamos llevar por la danza improvisada y las emociones del momento. Una gran sonrisa adorna nuestros rostros, como si estuviéramos viviendo lo mejor de nuestras cortas vidas.
Hasta que, sin darme cuenta, giro en el lugar donde me encuentro... ¿La cama? Comienzo a abrir los ojos y darme cuenta de mi situación. ¡La alarma! Estaba soñando.
Me siento en la cama un poco mareado y tomo mi celular que está encima de la mesita de luz. Efectivamente era la alarma y si no me levanto ya voy a llegar tarde al colegio.
Pego un pequeño salto para levantarme por completo y me dirijo al baño para higienizarme un poco. Estaba tan bien soñando con Gianna, pero sólo fue eso, un sueño.
Cuando ya estoy listo y cambiado, bajo a desayunar en el completo silencio en el que se encuentra envuelta mi casa. Mis padres salen a trabajar temprano y recién los vuelvo a ver en el horario del almuerzo.
Después de casi cuarenta minutos de prepararme, ya estoy listo y salgo para dirigirme al colegio para la última mañana de la semana.
[...]
Las horas se me pasaron volando. Me encuentro en la anteúltima clase del día: Historia.
La profesora está al frente del aula explicando los últimos detalles sobre el trabajo grupal —mejor dicho, de a dos— que debemos realizar en los próximos minutos de la clase.
—No se olviden que tienen que entregar sus hojas antes del timbre —avisa—. Comiencen a trabajar.
—Piero. —Levanto mi cabeza y veo a Dana parada frente a mi banco. Le hago una seña para que siga hablando—. ¿Hacemos el trabajo juntos?
Atrás de Danny —apodo que le puso Mateo— se encuentra Joan mirándome fijamente. No me intimida ni genera miedo, pero no quiero tener problemas con él por una chica que ni siquiera me interesa de esa forma.
—De hecho, yo haré el trabajo con... —Miro para todos lados esperando ver a alguien sin pareja—. ¡Liam! Sí, sí. Liam, ¿hacemos el trabajo juntos? —digo cuando me levanto y me acerco a él.
—Claro, no hay problema.
—¡Genial! Y tú puedes hacerlo con Joan —menciono. El nombrado sonríe de lado.
ESTÁS LEYENDO
Olvidándome de ti ©
Jugendliteratur[COMPLETA - BORRADOR] Cargado de recuerdos dolorosos, el pasado tocó la puerta de Gianna un día, y ese pasado era él. Tras haberse ido sin dar explicación alguna, Piero volvió, arrepentido por sus acciones e intentando recuperarla. El recibimiento...