El chico se sube a su auto y antes de encender el motor, saca su celular y le manda un mensaje a Matías para informarle que cuyo trabajo está hecho y que necesita su pago.
Chat entre Tomás y Matías
— Ya está listo tu pequeño encargo galán.
— ¿En serio? Eso es una buena noticias.
— Si muy buena noticia, pero ¿Dónde estás? Necesito mi dinero.
— Está bien. Trae tu trasero seductor a esta dirección xxxxxxxxxxx.
Tomas enciende el auto y pone marcha hasta la dirección donde está Matías.El chico mientras conduce piensa en la actuación de hoy, ha sido una de las más fáciles aunque el pequeño percance en la entrada del restaurante no fue actuado, en realidad se había lastimado su entre pierna cuando estaba orinando
— Necesito relajarme, estoy tenso y espero conseguir a una chica para que me calme.
Estaciona su auto en un bar restaurante muy conocido en la ciudad.
Camina entrando al lugar donde hay mucha gente bailando, bebiendo y comiendo con sus acompañantes.
El ambiente pinta muy bien para Tomás.
El chico seguía buscando a Matías hasta que lo encontró en la barra, él se acerca y le toca el hombro en modo de saludo.
— ¡Me das una cerveza por favor! — le dice al uno de los empleados del lugar que trabaja en la barra — Ya está todo listo casanova — Matías sonríe mientras bebe de su whisky.
— ¿En serio? — asiente recibiendo su bebida alcohólica — Y ¿Cómo fue?
— Intenso.
El celular de Matías suena, él me hace seña que espere y contesta mientras saca su billetera.
— ¿Hola? Catherine ¿y eso tú llamándome? — Tomás mira con pereza el lugar para apreciar a alguna chica con la que pueda pasar la noche de hoy — ¿En serio? Wao, me sorprende. Si, bueno ahorita estoy con un amigo en un bar restaurante; si quieres mañana nos vemos y hablamos ¿Te parece? — Matías cuenta el dinero — Muy bien, ok, perfecto. Cuídate mucho y no olvides que te amo — el chico le entrega el pago de los servicios de Tomás, luego de colgar y este lo toma guardándolo en su chaqueta de cuero.
— ¿Y bien? — Matías le sonríe
— ¡Eres el puto amo! ¿Cómo lo haces?
— Fácil; seducir, ser el chico ideal y después, ser el peor idiota del mundo — dice con una pizca de orgullo.
— Sea como sea, eres un idiota.
— Es mi misión — Tomás agarra su botella de cerveza y sale de la barra.
Camina mirando hacia todo los lugares viendo a muchas chicas sexys que están solas. Saluda a colegas que casualmente permanecen ahí disfrutando.
La música es suave, relajante, como para charla con tu acompañante y no bailar.El detalle es que apenas eras las 10 de la noche y la verdadera rumba comienza después de las 12.
Tomas consigue a su presa del día de hoy. Una linda chica de cabello castaño, un cuerpo muy bonito y sus ojos marrones claros que luce muy sexy. La mujer siente que la están mirando y al encontrarla sonríe al saber que es Tomás Vásquez.
Se conocen, por si tenían las dudas.
— Deberías estar en el paraíso y o en este sitio cariño. — la chica muestra un leve sonrojo — ¿Qué te parece, tú y yo en ese lugar?
ESTÁS LEYENDO
CUPIDO 💘 SEDUCTOR (borrador)
HumorTomás Vásquez; es un joven especialista en seducir y sobre todo, en ofender a las mujeres. Por eso, hombres le contratan para que salga con sus ex chicas y haga que pasen un rato horrible. Después, tras esa cita espantosa, ellas suelen volver encant...