Cupido 💘 Seductor 24

1.1K 129 4
                                    


Tomás se encuentra asustado, sus planes están a punto de ser trucados y lo peor será humillado delante del chico que le gusta que hasta los momentos sabe que no le perdonara nada.

Definitivamente fue un error el haber aceptado la propuesta de Damián, fue un error, pero hermoso, ya que encontró el amor que era tan desconocido por él, consiguió el amor de un hombre, de una persona de su mismo sexo.

La verdad es que nunca se imaginó en esta situación y ahora aquí está a punto de destruir un corazón que lo ama y lo quiere.

— ¡Les gustaría saber ¿Qué hace este tipo en sus tiempos libre?! — Damián comienza a hablar y todos estaban expectante.

Matías sabe que algo andaba mal y teme a que el idiota diga algo que no debe y arruine sus planes.

— Digamos... Por ejemplo: que mi chica me abandona y yo le pago a él, por salir con ella y asustarla, para que vuelva espantada a mis brazos, en este caso sería un chico, ya que soy gay. — Tomás estaba ido mirando a punto fijo del salón y Alex que está frente de los dos chicos estaba que no se lo creía, todos en el lugar estaba sorprendido y Matías rogaba que no lo delataran. — yo hice un trato con el diablo, eso hice y... ¿Qué obtuve? Me quito a mi pareja... — señalo a Alex, pero no termino de hablar, ya que el ojivende lo interrumpió.

— Detente un momento Damián — le dijo mientras se ponía al frente del chico de ojos azules — Tomás... Dime que esto es una locura... Que es mentira... ¿De dónde conoces a Damián? — Alex siente miedo a lo que sea que vaya a decir el chico frente a él. 

Tomás se sentía humillado, pero se lo merece, así que como pudo alzó la mirada y la fijo en esos ojos verdes que son su perdición, esos ojos que ahora estaban rojo y lo estarán más apenas suelte la verdad.

— Damián es mi mejor amigo y que lo diga él — dijo señalando un chico que fue cliente de Tomás y este estaba con su pareja.

La pareja del chico le dio una cachetada delante de todos.

— Él — dijo señalando otro hombre que fue su cliente.

Esta vez la chica le lanzó un vaso de agua y salió del salón echa furia.

— Incluso... Él — señaló a Matías sorprendiendo a todos más de lo que estaban.

— ¡Te voy a matar! — dijo furioso el hombre que intentó llegar hasta Tomás, pero algunas personas se lo impidieron entre ellos su esposa Catherine que estaba más que furiosa por esa confesión.

— ¡Yo soy la que te voy a matar! — comenta la hermana de Alex dándole golpes, pero lograron detenerla.

Alex está peor, no puede creer que ese sea el hombre del cual se enamoró.

— Trabajo por recomendación — dijo Tomás, pero Alex lo mira de nuevo y le dice:— Estás tratando de decirme que... ¿Lo nuestro no fue nada? ¿No significó nada para ti? Ósea ¿Fui solamente un trabajo? — las lágrimas comienzan a salir — necesito que me digas la verdad del por qué está pasando esto y...

— ¡Fuiste un trabajo! — alza la voz interrumpiendo al ojiverde y este queda sorprendido al escucharlo, su corazón late fuerte y una sensación de dolor comienza a apoderarse de él — fuiste solamente un trabajo...

— No te quiero volver a ver — dijo Alex retirándose, dolido y llorando.

Tomás asintió, estaba destrozado por dentro, la mirada de Alex le dolía muchísimo, él lo ama, eso no es una mentira, pero es lo mejor para él, que sepa que fue solamente un trabajo.

Matías está furioso, sus planes se vinieron abajo por culpa de Tomás, así que no aguantó mucho y llegó hasta el ojiazul dándole un fuerte golpe en la mejilla.

Todos gritaron sorprendidos y unos hombres detuvieron a al hombre para que no hiciera algo de lo que se pueda lamentar.

Damián estaba algo apenado por su mejor amigo, pero se lo merecía por haberle quitado a su ex pareja.

Un guardia de seguridad agarro a Tomás y a Damián y lo sacaron del lugar como si fueran unos perros sucios.

Damián seguía molesto y se fue rápidamente dejando a su mejor amigo en el lugar, derrotado y con una mejilla roja por el golpe que le dio Matías.

— Qué hijo de puta soy...

Damián llega a su apartamento y al entrar revisa su teléfono que accidentalmente estaba apagado, al prenderlo observa que le llega un mensaje de voz perteneciente de Tomás.

Este, algo confundido le dio a reproducir el audio y escuchó a su mejor amigo decirle:

— Hola, amigo... Sabes tenías razón, Alex es un ángel, es un tipo que merece ser feliz y tú eres el indicado para hacer eso... Así que he terminado el trabajo por el que me contrataste, sabes que te quiero, lo demuestro de la manera más extraña, pero en verdad te quiero...

— ¡Tomas, Tomás! ¿Qué es lo que has hecho?

—Es Sara, mi ex...

Damián estaba sorprendido, había hecho el pedido, pero no como él quería.

Está claro que Alex ama a Tomás y viceversa, así que solo espera poder hablar con su amigo y dejar las cosas claras con él.












Gracias por leer, voten y comenten :)

Redes sociales:

Tik tok: k.hernandez6

Instagram: k.hernandez_lec

Facebook: K Linares linares

CUPIDO 💘 SEDUCTOR (borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora