Cupido 💘 Seductor 19

1.2K 136 29
                                    


— ¿Puedo preguntarte algo? — Tomás estaba muy asustado por lo que su acompañante le dirá, solo le quedo susurrar un sí y espero la pregunta de su cita — ¿Estás saliendo con alguien?

Al escuchar la pregunta soltó el aire retenido y se relajó para deshacer los nervios que tenía.

— No. Soltero, sin compromiso, no tengo alguien que me haga el amarre — pero Tomás quería tantear terreno prohibido, él necesita saber sobre los sentimientos de Alex hacia su mejor amigo, Damián

— ¿y tú?

— No — dijo Alex sonriendo y este volvió a preguntar.

— ¿Y ese chico con el que salías? El del otro día — dijo refiriéndose a su mejor amigo.

— No salimos... O bueno sí, fue mi novio, pero terminé con él por razones personales. No sé dé él desde hace días que me dijeron que renunció al trabajo — el ojiazul se sorprendió mucho, tanto así que el remordimiento de conciencia volvió.

Urgentemente necesita hablar con su mejor amigo, si es que lo quiere ver.

— Deberías hablar con él — comenta Tomás mientras enfoca su mirada al resto de gente que también bailan sintiendo una pequeña sensación extraña al decir eso último.

— ¿Qué? — dijo sonriendo.

— Sí... Para que arreglen sus cosas — dice Tomás algo confundido y sintiendo un inmenso dolor en su pecho, el solo pensar que Alex y Damián regresen hace que quiera vomitar.

— Si hablaré con el Tomás. — dijo mientras que ambos bailaban lentamente — pero será para saber si se encuentra bien, no para regresar — sintió un pequeño alivio al escuchar eso — no pensemos en eso, mejor sigamos compartiendo en esta cita, que tengo que decirte que te está saliendo muy bien — ambos sonrieron.

— Está bien, pero prométeme que hablarás con él — Alex suspira

— De acuerdo, mañana lo llamo.

Siguieron en su hermosa cita; ambos se divirtieron mucho, bailaron si cesar, comieron y bebieron.

Ya eran las 12 de la madrugada, hora en donde daba fin a una de las mejores citas que ha tenido Alex, sin duda el cariño y amor que le tiene a Tomás incrementó esta noche y ya se hace ilusión pensar en ser el novio del chico.

Tomas llevó a Alex a su casa y luego él fue a donde se está quedando.

Ambos se acostaron en sus respectivas camas, pero Alex pensaba en las palabras de Tomás, en llamar a Damián. Así que lo llamó, este respondió de inmediato y le dijo que quería hablar con él, así que este aceptó para verse mañana mismo y con eso el de ojos verdes se durmió tranquilamente.

Al día siguiente

Alex se despertó y rápidamente hizo sus necesidades, ya que su hermana le mando a decir que su traje de gala para la boda está listo y necesita de su presencia.

Ambos hermanos quedaron en verse en el salón donde le hacen el traje al ojiverde y así también Alex le mando un mensaje a Damián dándole la dirección para así poder hablar.

Al llegar al sitio, se sorprendió al observar a Damián, se mira algo diferente a como estaba hace poco, su cabello está un poquito más largo, sus cejas empiezan a crecer y tiene una pequeña barba de 3 días.

Lo saludo, ambos se abrazaron fuertemente.

Para Damián este abrazo significa mucho y para Alex simplemente lo extrañó, ya que lo considera su amigo.

Rápidamente a Alex lo agarraron y lo metieron en el probador para que se midiera el traje de gala para la boda de su hermana, así que mientras él se vestía Damián le hablaba.

— Me alegra que me hayas llamado — está muy contento Damián hablando al lado de la puerta donde Alex se cambia de ropa — hablar, comer, reírnos, pasear, correr como los viejos tiempos, extraño eso — el chico suspira — no te había visto desde que pedí un tiempo en la empresa.

— Me dijeron que habías renunciado — escucha esa voz tan perfecta para él.

— No, no, solo pedí adelanto de mis vacaciones. No he renunciado.Alex finaliza y sale del probador luciendo un traje de color negro que le queda elegante.

Damián se quedó fascinado el verlo, muy hermoso pensó el chico, lástima que no es de él, aunque todavía tiene esperanzas.

— Te ves hermoso Alex.

— Gracias, lo escogió mi hermana — le comenta mientras este se observa en el espejo luciendo el hermoso traje.

— Pues dales las gracias, en verdad te ves muy bien — Damián no paraba de mirarlo es que era imposible apartar la mirada.

La hermana de Alex hace acto de presencia y al mirar a su hermano, gritó muy fuerte, ella sabía perfectamente que ese traje le quedaría estupendo.

— Hola, hermanito... Pero que hermoso te ves. Sabía que ese traje te quedaría excelente — la hermana de Alex lo agarra de la mano y hace que de una pequeña vuelta.

— Gracias. En verdad me gusta mucho como me queda — él sonríe — te quiero presentar a Damián, un amigo — señala al chico que esta a un lado de él — ella es mi hermana Catherine — termina de presentarlos.

— Un placer en conocerte Damián — dijo la hermana de Alex dándole la mano al chico.

— Un gusto Catherine... Alex no para de hablar de ti, ni de la boda — dijo haciendo sonreír a Catherine.

— Eso me gusta y mucho. Yo también tengo a alguien que me acompaña hermanito, quiero presentarle a Carlos, es un chico al igual que ustedes, le gustan los hombres y él me está ayudando con los preparativos. Sabes que ellos saben mucho sobre decorar fiestas — dijo señalando a su acompañante que estaba muy atrás de Catherine.

El ojiverde y Damián lo saludaron, pero Carlos fijo su mirada en Damián, guiñándole un ojo y sonriéndole.

Damián al mirarlo, rápidamente aparta la mirada de él y se enfocó en los hermanos.

— Bueno yo me tengo que ir, ya que necesito comprar unas cosas nos vemos luego — se despidió de su hermano con dos besos en la mejilla.

Catherine se fue con Carlos y rápidamente Damián le dice a Alex:

— ¿Así que soy el amigo gay que sale de compras contigo?— Alex le molesto un poco por esa pregunta.

— Oye no es eso, mi hermana esta algo loca con la boda y puede que diga cosas así, luego se le pasara. Por ahora solo tiene su boda en mente.

— Lo sé y sé que también vamos lento, pero no voy a conocer a tus padres siendo tu amigo gay de compras. — Alex esta que hecha humo por las orejas, así que para que no lo escuchen las personas que estaba en la tienda agarro a Damián llevándolo cerca del vestidor para hablar con él— ¿Qué pasa Alex? ¿Qué tienes que decirme? ¿Acaso no quieres que vaya a la boda?

— Damián promete que no te molestaras por lo que te voy a decir — le dijo Alex y este frunció el entrecejo mirando esos ojos verdes.

— No. Dime — mintió es obvio que si le va a doler.

— Estoy saliendo con alguien y le he pedido que me acompañe a la boda. — Damián ya sabe de qué se trata de su ex mejor amigo Tomás y le duele mucho el saber, que tanto tiempo él estuvo detrás de Alex y en un abrir y cerrar de ojos su amigo se lo quitó.












Gracias por leer, voten y comenten :)

Redes sociales:

Tik tok: k.hernandez6

Instagram: k.hernandez_lec

Facebook: K Linares linares

CUPIDO 💘 SEDUCTOR (borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora