8Tomás, va al baño de hombres y observa alrededor de 5 chicos haciendo sus necesidades en un urinario.
El de ojos azules camina y empieza agarrarle las nalgas a los 5 hombres que están ahí, logrando que se escuche varios insultos, pero él los ignora. Al finalizar, llegan a su urinario y empieza a descargar el líquido, voltea a su izquierda y mira a un chico que está haciendo sus necesidades algo incómodo por la mirada de Tomás.
— Lo siento… Las bodas me la pone dura… ¿Cómo la tienes tú? — Tomás se coloca de puntilla para observar el miembro del hombre a su lado — ¡Boom! Eso no me cabe en la boca — el hombre horrorizado y asqueado tuvo que irse de inmediato.
9
Alex envió a Rosita a buscar a Tomás, ya que está preocupado por su comportamiento tan extraño en la fiesta.
La chica de tanto buscar llegó a la cocina donde preparan banquetes para la fiesta y ahí estaba el chico fumando marihuana con el cocinero.
Rosita se acerca rápidamente a él para sacarlo de ahí rápido.
— Oye Tomás, Alex me mando a buscarte así que ya vámonos.
— Estoy aquí con mi amigo… Volando un poco — le comenta, llevándose el porro de marihuana a su boca — ¡Dios! ¿Dónde conseguiste esta cosa? — le pregunta al cocinero.
— Una amiga me lo consigue.
— Ves… Tú deberías conseguir, eso eres amiga de Alex y por lo tanto yo soy tu amigo.
— Tú eres el idiota más grande del mundo — comenta indignada al observar al enamorado de su amigo haciendo cosas que no debería.
— Eso no hace falta que lo digas, yo lo sé — sonríe llevándose a la boca un pedazo de pastel de la boda.
Rosita se sorprende más de lo que estaba.
—¡¿Qué estás haciendo?!
— Comiendo — señala el pastel que está mordido por varios lados.
— ¡Alex se va a molestar y no te perdonará!
— No lo hará… Él me comprende y por eso lo quiero — sigue comiéndose el pastel.
10
Tomás iba caminando a un lugar apartado del salón donde se está llevando a cabo la fiesta de boda de Catherine.
Al llegar, observar a la madre de Alex sentada en un sofá individual fumando un cigarro.
El ojiazul va hacia donde esta ella y al llegar le dice que si puede tomar asiento al frente de ella y la señora amablemente dice que si, él lo hace y le pide de la misma manera que ella le hablo, un cigarro, la señora se lo da y empieza a relajarse para su última parte del show.
— Mi hija se ha casado hoy — Comenta la señora muy contenta.
— Es maravilloso — lleva a sus labios el cigarrillo.
— Dios… Que vieja soy — había pasado varios minutos en silencio hasta que la señora decidió hablar.
— Apuesto a que usted en sus tiempos era tan ardiente como el fuego vivo — la señora sorprendida lo mira por un segundo y después sonríe.
— Pues claro que lo era, muchacho — lo observa muy sonriente.
Tomás se levanta de su asiento y queda al frente de la señora, esta última está observando a una mujer que anda elegantemente vestida, pero rápidamente quita la mirada y la pone al frente donde está el chico.
Tomás se bajó los pantalones quedando desnudo en la parte de abajo.
Asustada y muy sorprendida queda la señora al mirar la entrepierna de Tomás.
— ¿Lo va a hacer o no?
— Estás loco… ¡Degenerado!
— Oh vamos esto no se levanta con solo mirarlo.
La señora muy asustada se fue corriendo dejando a Tomás en ese lugar muy sonriente mientras se sube el pantalón.
Ahora necesita hablar con alguien urgente para sí finalizar todo el show que acaba de hacer.
La fiesta continua; los invitados bailan sin cesar, ríen y disfruta la unión de Catherine y Luis. Pero no todo es alegría, pues la madre de Alex fue hasta él a decirle las barbaridades que hizo Tomás en la fiesta y no solamente ella; su hermana le reclamaba porque el hombre le vomito el vestido, Rosita le decía lo que hacía en la cocina y una madre le reclamaba que el hombre le dijo a su hijo que cuando vaya a tener sexo acabara dentro de la chica.
Todo eso hizo explotar a Alex y de inmediato se dirigió a buscarlo. Enojado, sin comprender quien era ese chico, buscó, hasta que lo encontró hablando por teléfono acostado en un sofá.
— Lo demuestro de la manera más extraña, pero en verdad te quiero — decía el chico al teléfono y Alex lo interrumpe.
—¡Tomás, Tomás!, ¿Qué es lo que has hecho? - decía un molesto Alex. Tomás, al escucharlo se despega el celular de la oreja.
— Es Sara… Mi ex — el ojiazul se levanta, toma su chaqueta y se dirige a la salida, pero Alex lo detiene.
— ¡Oye tú no vas a ir a ningún lado hasta que me expliques quien es ese tipo que hizo todo ese desastre! ¡¿Dime quien es?! — grita mientras varias personas que caminan cerca de ellos miran la escena que están protagonizando ambos chicos.
— Este soy yo… El más grande idiota del mundo. Tenías en tus manos al chico indicado y lo dejaste ir.
— Que estas… — no le dejó decir nada, ya que Tomás lo interrumpió debido a que su mejor amigo, Damián, estaba entrando por la otra puerta del salón.
— ¿Damián? — se pregunta sin creer que su amigo esté aquí. Lo peor es que tiene que detenerlo rápidamente, ya que eso dañaría sus planes porque es obvio que él está en ese lugar para eso.
Así que dejo a Alex con la palabra en la boca y fue a seguir a su amigo rápidamente con un el de ojos verdes atrás de él gritando que se detenga, ya que necesitan hablar.
Damián vino con un solo objetivo, desenmascarar a Tomás, no importa si ya no está con Alex, ya lo dio por perdido, pero al menos el chico merece la verdad y no que lo engañen.
Así que el hombre llegó hasta el salón donde esta los invitados, mientras que Tomás lo persigue llamándolo y este no le hace caso.
Rápidamente le quitó el micrófono a una banda que tocaba en vivo en la boda y Tomás llega hasta él con cara de pánico.
— ¡Damián! ¿Qué haces? Vámonos de aquí — no lo va a negar, se encuentra con mucho miedo por lo que vaya a decir su amigo por ese micrófono.
Alex llegó al frente de ellos sin saber dos cosas, la primera: ¿Qué hace Damián aquí? Y la segunda: ¿De dónde Tomás conoce a Damián?
La primera y última vez que se vieron fue aquella noche donde el ojiazul y él estaban es su casa viendo películas y Damián se apareció en el lugar todo mojado y sin cejas.
— ¡Es hora de que todos sepan la verdad! — Damián comienza a hablar por el micrófono alertando a Tomás.
— ¡Damián vámonos de aquí, hablemos en privado! —pero su amigo no le hace caso.
— ¡No me voy a ir de aquí, sin antes desenmascararte! ¡Si yo no lo tengo a él, tú tampoco!
No podía creer que él estuviera a punto de decir la verdad cuando Tomás le acaba de entregar a Alex en bandeja de plata.
Gracias por leer, voten y comenten :)
Redes sociales:
Tik tok: k.hernandez6
Instagram: k.hernandez_lec
Facebook: K Linares linares
ESTÁS LEYENDO
CUPIDO 💘 SEDUCTOR (borrador)
HumorTomás Vásquez; es un joven especialista en seducir y sobre todo, en ofender a las mujeres. Por eso, hombres le contratan para que salga con sus ex chicas y haga que pasen un rato horrible. Después, tras esa cita espantosa, ellas suelen volver encant...