2 días después
Tomás se encuentra en el pequeño parque del edificio donde vive con su amigo Franklin. Al aire libre, los compañeros estaban tomando una cerveza. Han pasado dos días de que el ojiazul le dijo la verdad a Alex sobre su trabajo clandestino y por más que lo intente no deja de pensar en él; en sus labios, en su olor y en sus ojos. Nunca pensó que a estas alturas estaría enamorado y de un chico.
— Ten — dice Franklin, dándole una cerveza y este la recibe — ya quita esa cara hombre, trata de sacar ese sentimiento y no sé... Invita a una chica a salir para ver si por lo menos te olvidas un poco de lo sucedido.
Tomás se encuentra muy triste, no quiere comer, no ha ido a trabajar y menos mal que su compañero lo está cubriendo porque si no ya estaría despedido.
— No quiero Franklin... Solo quiero que este dolor que tengo aquí — señala su pecho en la parte izquierda — desaparezca y yo sé quién es la persona que hará que lo quite.
— Ya... No hace falta que lo menciones, al menos relájate un poco aquí en este pequeño trozo de naturaleza que te ofrece el lugar.
Ambos chicos sentados en la grama artificial escuchando el cantar de los pájaros en una tarde del sábado; tenían el día libre así que estaban disfrutando del aire y la naturaleza con unas cervezas. En eso las rejas del edificio es abierta por el guardia de seguridad dejando ver a Damián que viene con más cervezas.
Al ver a su mejor amigo, camina hacia él sonriéndole mientras que Franklin y Tomás estaban viéndolo incrédulo, pero no viene solo, atrás del chico viene su tío igualmente con cervezas en la mano.
Al llegar se sientan al frente de los chicos y...
— Te ves fatal — comenta su mejor amigo y este le sonríe levemente.
— Un poco nada más — el chico toma de su cerveza. Damián lo observo por un buen rato, logrando ponerlo nervioso hasta que el chico decidió hablar.
— Aquí... Delante de tu tío y de tu compañero de trabajo... Quiero que me des la explicación del por qué siendo hetero terminaste de enamorarte de un hombre — Tomás estaba claro que le debía una explicación, estaba esperando hablar con Damián, pero nunca tuvo la oportunidad.
Con todo lo que sucedió le da a entender de que si está enamorado de Alex.
— Se me hace raro que tú no estés con él — Damián sonríe levemente, mientras que Franklin y el tío de Tomás están expectante a la conversación.
— ¿Crees que después de lo que hice querrá hablarme? — el ojiazul negó — tengo que estar donde debo estar y ese es junto a mi mejor amigo.
Tomas se sorprende por eso último que dijo ¿Ese es su mejor amigo? El que hace poco estaba averiguando con quien salía Alex e incluso con quien hablaba por mensaje.
— No sé Damián... Solamente pasó... Supongo que soy bisexual — dijo respondiendo la pregunta de su amigo.
— ¿Lo quieres? — el chico lo observa con el entrecejo fruncido y algo desconfiado — solo quiero saber eso.
— Sí... Pero no creo que él sienta lo mismo... Es mejor dejar las cosas así, él acabará lastimado si está conmigo... Es inevitable, no voy a dejar de ser Cupido Seductor, recibo una muy buena paga por eso. Los Vázquez son así ¿Verdad tío?
ESTÁS LEYENDO
CUPIDO 💘 SEDUCTOR (borrador)
HumorTomás Vásquez; es un joven especialista en seducir y sobre todo, en ofender a las mujeres. Por eso, hombres le contratan para que salga con sus ex chicas y haga que pasen un rato horrible. Después, tras esa cita espantosa, ellas suelen volver encant...