Cupido 💘 Seductor 3

3.6K 331 44
                                    

Una alarma suena escandalosamente logrando despertar a Alex de un susto. El chico rápidamente apaga el aparato y verifica la hora, 6 de la mañana. Estaba soñado que había ido a un bar gay y se encontraba follando con un desconocido y cuando se levanta de la cama logra observar su erección matutina aunque esta vez podría ser del sueño que tuvo, tendrá que usar su mano mientras se baña.

Su nombre es Alex Castro; tiene 24 de edad, trabaja como administrador en una empresa de publicidad, vive con su mejor amiga que se llama Rosa (Rosita para los amigos muy cercanos). Ambos comparten hogar desde hace 5 años, ya que sus padres murieron en un accidente.

Tiene 23 años; de cabello castaño oscuro y 1.59 de estatura y sus ojos color miel. Alex termina de bañarse y sale del baño algo ya relajado debido a la erección que antes tenía.

Decide colocarse ropa deportiva, ya que todas las mañana hace ejercicios y falta poco para que Damián llegue.

Él es su ex novio que terminaron por tener una relación tóxica. Para Alex la libertad siempre está en su cabeza; le gusta bailar, beber, salir de fiesta, divertirse mucho sin restricciones y Damián le llamaba o le mandaba mensajes diciéndole:

¿Dónde estás?

¿Con quién estas?

¿Qué haces?

Entre otras como celos que no puede evitar a la hora de mirar a Alex hablar con un chico sin tener el más mínimo acercamiento sexual y romántico. Su relación llegó a su fin y ambos quedaron como compañeros y amigos, ya que ellos trabajan en el mismo lugar.

Luego de vestirse y arreglarse para salir a trotar, sale de su habitación llegando a la cocina para preparar un batido mientras espera a Damián. El chico trata de causar el menor ruido posible para no despertar a su amiga con el sonido de la licuadora, pero es inútil, Rosita llega a la cocina con cara de que no la follaron bien.

— Alex son las 6 de la mañana de un domingo ¿Quién en su sano juicio despierta a esta hora en un día como hoy?

— Lo siento Rosita, trate de ocasionar el menor ruido posible para no despertarte, pero no funciono — Alex enciende la licuadora haciendo un gran escándalo.

— Sabes que odio que hagas eso los domingos. ¿No es suficiente con los días de semana? — rosita fue a tomar un vaso de agua.

— No es malo tener un poco de disciplina; tú deberías hacerlo, es bueno estar en forma sabes.

— Como si fuera tan fácil y menos teniendo la regla — Alex sonríe por la manera en que Rosa puede llegar ser directa.

— Con razón estas de mal humor — El chico Sirve el batido en su vaso — además Damián ya está por llegar así que tengo que apurarme.

 — ¿Esto va a suceder todos los días Alex?, yo pensé que era de lunes a sábado, ¿ahora también los domingos? — por como lo dijo pudo notar que está molesta.

— Lo bueno de que es domingo es que después puedes dormir, no hay trabajo — sonríe orgulloso y Rosita hace una mueca de desaprobación.

El sonido de dos toques en la puerta anuncia que Damián ya está en la casa de Alex. El chico sale de la cocina y llega a la entrada de su hogar junto con Rosita atrás. Abre la puerta y ve al mismísimo Damián López mejor conocido como el "ex tóxico".

— Buenos días, Alex, hola Rosa — el chico sonríe como si estuviera en una grabación para una publicidad de pasta de diente.

— Damián el chico más encantador que hayan visto, todas mueren por él — dijo Rosita con su tono sarcástico que nadie se dio cuenta excepto Alex.

— Soy gay.

— Bueno, Rosita nos vemos ahora, vámonos Damián.

4 horas después

Tomas despierta con un dolor de cabeza algo fuerte, pero nada que logre calmar con una pastilla.

Luego de bañarse y vestir un pantalón, le dice a jazmín que es hora de que se vaya de su apartamento y mientras él fuma un cigarro, la chica comienza a colocarse su ropa.

Tres golpes suenan en la puerta.

— Esa no es nuestra contraseña — dice Tomás abriendo la puerta y cerrándola al instante.

Suena dos golpes y vuelve a abrir la puerta.

— Esa sí es ¿Qué ocurre amigo? — Damián entrar a la habitación con una caja que Tomás identifica al instante.

— Tengo que deshacerme de esto — el chico coloca la caja en la cama sin darse cuenta de que hay una mujer en esa habitación. — Esta noche tengo una gran cita y si todo sale bien considero que ya no las voy a necesitar — dice Damián y su amigo se le acerca y revisa la caja que contiene más de 100 películas eróticas y pornos tanto gay como heterosexual.

— El doctor Franklin y su inyectadora especial — dice sonriendo.

— Si, en un momento de debilidad la compré; también encontré una de las más esperadas "El pepino de John" donde le enseña a dos chicas el arte culinario, así que espero que las disfrutes.

— Amigo tienes un gran problema de masturbación, ¿seguro estás bien? — dice Tomás sonriendo mientras lleva su cigarro a sus labios.

— Es mejor realizar eso que tener a una desconocida aquí metida diariamente y que te pegue una enfermedad — en eso sale Jazmín y Damián la ve — ¡Buenos días! ¡Buenos días! — dice e intenta salir del cuarto, pero su amigo lo detiene.

— Damián, primero que nada, lo hago con gorro, no soy idiota y segundo te presento a Jazmín.

— Hola que tal — dice ella.

— Jazmín él es mi hermano Damián — el chico lo presenta con mucho orgullo.

— Técnicamente no somos hermanos, mis padres cuidaron a Tomás cuando su madre tuvo un accidente y su padre lo abandonó — el chico frunce el entrecejo.

— Gracias, amigo por traer recuerdo familiar en un momento inadecuado.

— Encantada de conocerte Damián — dice Jazmín

— Lo mismo — indica Damián saliendo de la habitación de su amigo.

Luego de cambiarse sale de su hogar junto a Jazmín y su mejor amigo.

— Oye viejo, ¿Qué pretendes ocasionar esta noche con tu cita? ¿Traerlo aquí, realizar una cena romántica y bailar música aburrida para que le dé sueño? — los tres caminan por las calles concurridas de la ciudad de Nueva York.

— No, esta noche le diré lo que siento. Que lo extraño mucho Tom, que haré lo que sea para que él no se aleje de mí — Tomás se lleva su mano derecha a su rostro y niega con la cabeza — este chico es mi otra mitad y quiero estar con él.

— No si lo que quieres es follártelo — le dice su amigo — tú Jazmín ¿dime algo romántico que te he dicho?

— Que me muevo bien cuando estoy encima de ti.

— ¿Ves? — le indica a su amigo y este niega.

— Tomás, yo no soy tú ¿de acuerdo? A mí me gusta lo romántico; momentos lindos, cena, música relajante, rosas — su amigo sigue sin darle la razón — de seguro tú si entiendes mujer — señala a Jazmín.

— No — sonríe apenada — me voy Tomás ¿me llamas luego?

— Tal vez lo haga mujer, adiós.

Ella se fue por otro lado y los amigos se fueron a un restaurante cerca para desayunar.







Gracias por leer, voten y comenten :)

Redes sociales:

Tik tok: k.hernandez6

Instagram: k.hernandez_lec

Facebook: K Linares linares





CUPIDO 💘 SEDUCTOR (borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora