Cupido 💘 Seductor 20

1.3K 118 10
                                    


Tomás se encuentra en casa de su tío Omar, donde se prepara para la boda de la hermana de su chico. El de ojos azules se alegró por la invitación y también el querer conocer a la familia de Alex, aunque no puede negar que está nervioso, así que tuvo que alquilar un excelente traje completamente negro, que lo hace lucir muy bien.

Cuando lo vea Alex, le dirá que en cualquier momento le quitaría ese traje sexy. De solo pensarlo le dan ganas de ver a su chico ya.

El tío Omar se encuentra en la sala de su casa revisando algunas cosas de su trabajo muy concentrado, pero sintió la presencia de su sobrino así que lo observo como hacia entrada Tomás a la sala con semejante traje. 

Sonrió y negó divertido.

— Qué barbaridad muñeco... Me recuerdas a mí mismo el día de mi boda — comenta y Tomás da la vuelta presumiendo el traje. El mayor lo mira y sonríe — yo era un hijo de puta, guapísimo.

Tomás lo mira sonriente y se para al frente de él.

— ¿Por qué la tía Mercedes decidió casarse contigo? — le pregunta con un poco de curiosidad por saber u poco más de la vida de su tío mientras que se arregla las mangas de su saco.

— ¿Dónde sacaste este traje? Es muy bonito — comenta Omar esquivando la pregunta, ya que no le apetecía hablar de su pasado, pero no lo logró.

— No evites la pregunta tío y contéstame — Omar suspira, se levanta del sofá y camina hasta el pequeño bar para servir un vaso de whisky. Al hacerlo se da media vuelta y queda parado frente a su sobrino que se acercó un poco a él.

— Mercedes era una mujer increíble; hermosa, inteligente, segura de sí misma, pero a ella le hacía falta a alguien para poder ser feliz — el mayor hizo una pausa tomando un poco de whisky — ella lo logró... Encontró a la persona que la hizo feliz en su momento.

— ¿Y conoces al hombre que logró hacer lo que tú no hiciste? — Omar sonríe tristemente y volvió a tomar del whisky, esta vez todo el líquido.

No va a negar que eso le dolió y mucho. 

— Mercedes encontró a la mujer que la hizo feliz... Se trata de una psicóloga — muy sorprendido por eso que escucho y pudo notar en la mirada de su tío un poco de tristeza.

— Lo siento — fue lo único que en ese momento pudo decir.

— Yo siempre supe que Mercedes seria la mujer que amaría para toda la vida y nunca me hice la pregunta de que si yo era la persona más importante en su vida — dijo el mayor y Tomás le da un abrazo fuerte.

Para Omar descubrir que su esposa era bisexual fue algo que le dolió muchísimo; no es que él esté en contra, lo respeta y mucho, pero le fuese gustado que Mercedes le haya sido sincera y así evitar casarse.

Pero también piensa que es el karma, pues mientras que él se follaba a medio Nueva York, ella hacia lo mismo con la psicóloga. No podía negar que le dolió, en verdad llego amar a esa mujer que ya hoy en día no existe debido a un cáncer que acabo con su vida.

— No estás solo — tío y sobrino terminaron el abrazo. Omar ve sonriente a Tomás y le dice:

— Soy un desastre querido Tom — dice el mayor — un cretino y egoísta de primera — Omar se acerca un poco más y con su mano derecha en el hombro del chico le dice — y tú también lo eres. Así que quiero que salga por esa puerta y aprendas a disfrutarlo porque no sabemos que pasara más adelante.

Tomás quedó sin moverse pensado en las cosas que ha ocurrido.

No era tiempo de arrepentirse, ya lo hecho, hecho está, pero no puede evitar pensar en Damián, su mejor amigo y hermano. Aunque no comparte lazos sanguíneos.

Cuando su mejor amigo hablaba de Alex, sus ojos liberaban ese hermoso brillo que nunca había visto y aunque en gran parte Damián tiene la culpa, nunca se ha rendido, siempre había hecho cualquier tipo de cosa para recuperar a Alex.

Hasta que le dijo a Tomás que necesitaba de sus servicios; el ojiazul quería ayudarlo ese fue siempre el plan, pero no contó que en el camino se enamoraría del chico.

Vaya que Alex tiene un no sé qué, que hizo dudar de su heterosexualidad.

Pero volviendo al tema de Damián, le gustaría retroceder el tiempo y no aceptar esa propuesta que le hizo su mejor amigo. Él sabe cuánto está sufriendo, lo conoce muy bien, ha intentado hablar con él, pero no le responde las llamadas, solo pide una oportunidad para decirle que lo siente mucho y que no fue su intensión.

**********

Alex y Tomás se encuentran en una lujosa camioneta llegando al salón donde se casara la hermana del chico de ojos verde, ambos salen del carro y ambos camina a saludar a los invitados.

— Estoy ansioso por que esta boda se acabe y así poder irnos para quitarte ese traje sexy que tienes — comenta Alex haciendo sonreír a Tomás.

— Tú también te ves hermoso y... — se acerca a su oído para susurrarle — quiero que te quedes con la corbata puesta mientras te follo duro y jalo de ella o puedo amarrarte las manos y hacer que sufras un mar de sensaciones mientras muerdo, chupo y hago lo que quiera con todo tu cuerpo.

Es como si una señal fuese dictada y la misma llego a su entrepierna, ansioso por desear que Tomás le haga eso y más.

— Mejor dejamos de pensar en eso porque si no vamos a terminar perdiéndonos la boda de mi hermana y eso haría que vaya a cavar mi tumba. — el de ojos azules sonríe — me tengo que ir por un momento, pero te dejaré y presentaré al novio de mi hermana, es un amor, lo considero como un hermano también.

Alex lo busca y lo llama y este rápidamente se acerca a él.

— Tomás quiero presentarte a Matías, él será el esposo de mi hermana dentro de poco — la expresión de ambos era de terror puro, es obvio que ambos se conocen.

— Mucho gusto — Matías sonríe muy profesionalmente dándole la mano y Tomás con un poco de miedo recibe el saludo.

— Él es mi novio y te lo encargo por un momento iré a hablar con mi hermana ya sabes... — Matías asiente muy sonríete.

— Tranquilo yo te lo cuido querido cuñado.

Alex se fue y el intento que no se fuera, pero era demasiado tarde y ahora está en graves problemas.

— Pero que sorpresa cupido seductor...






Gracias por leer, voten y comenten :)

Redes sociales:

Tik tok: k.hernandez6

Instagram: k.hernandez_lec

Facebook: K Linares linares















CUPIDO 💘 SEDUCTOR (borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora