Cupido 💘 Seductor 7

2.4K 258 71
                                    


No había que negarlo, se sorprendió mucho cuando observó lo hermoso que se encuentra Alex, ambos sintieron una sensación placentera, pero a la vez confusa al mirarse y eso a Tomás le empieza a molestar.

No debería reaccionar así con la presencia de este chico, que aparte es el ex de su mejor amigo y como si fuera poco, él no es gay o eso cree él. Alex sintió sus mejillas arder cuando Tomás le sonrió, este último apenas noto esa reacción, le entraron unas ganas de besarlo.

"¡Pero qué demonios Tomás! ¿Por qué estás pensando así de este chico?, estoy aquí para cumplir el trabajo y eso haré, así que vamos Tomás tú puedes, eres el mejor, demuéstrale a este chico que Damián es el indicado".

La chica que acompaña a Alex interrumpe los pensamientos de Tomás, rápidamente se dio cuenta de que él está algo borracho o eso cree, ya que se tomó un gran trago de una botella que cuya amiga le otorgó.

"No por favor, aparte ¿también tengo que lidiar con un borracho?, necesito urgente acabar con esto hoy".

Tomás tiene los pensamientos revueltos con Alex, pero logra ganar la batalla y su cerebro acaba de darle el lugar perfecto para ir con este chico. Esto será bueno.

Ya el plan está en marcha, el chico suspira mientras sube al auto para comenzar su show.

— Oye quería decirte algo antes de comenzar nuestra cita. El equipo de sonido está dañado — Tomás señala el aparato de su auto mientras mira a un muy sonriente Alex.

— Tranquilo eso no importar — el de ojos azules corresponde la sonrisa de su acompañante.

Tomás enciende el auto y la música empezó a soñar a todo volumen.

El chico sonríe porque está seguro de que no se esperaba este primer ataque.

Eso cree él...

—¡Ah! ¡No puede ser! ¡Perdí mi virginidad con esa canción! — el rostro de Tomás está desfigurado en expresión negativa — ¡Si! ¡Quiero follarte ahora mi corazón, dale duro no te detengas! ¡Vamos ya! — Canta Alex a todo pulmón — ¡te la meto mami, si, te la meto mami!

— ¡Nos vamos! — Alex escucho el grito de Tomás y asiente muy sonriente mientras escucha su canción favorita.

—¡Si! Vámonos ya.

Tomás comenzó a manejar el auto algo frustrado. Ese ataque no funcionó en nada; lo que hizo fue ponerlo a bailar, pero ya no importa.

El chico de ojos azules espera a que el lugar donde lo llevara se nivele los papeles y por fin se dé cuenta de que es un idiota. No tardo tanto en conducir y en unos cuantos minutos están en el sitio donde Tomás decidió llevarlo; se trata de un bar de stripper, esto si hará que quede confuso, ya que él es gay. Ambos bajan del auto y entran al local. Tomás ya conoce este sitio así que caminó directo al escenario donde las chicas bailan con poca ropa.

Tomaron asiento al frente y el de ojos azules mira a las modelos hermosas bailar.

— Sabes, nunca en mi vida había estado en un lugar así — Alex confiesa mientras mira muy concentrado los movimientos de las chicas bailarinas.

— Yo tampoco — mintió.

— Esto es sorprendente — comenta Alex y en eso llega una mesera para tomar el pedido de los chicos.

Tomás pide dos cervezas.

— Oye chica anula una cerveza y mejor tráeme un tequila por favor — dijo Alex.

Esto no está saliendo como de costumbre.

Una bailarina se acerca a Alex y le empieza a bailar sensualmente, la chica se quita el brasier, dejando al aire libre sus hermosos pecho y al chico de ojos verdes gritar como loco.

CUPIDO 💘 SEDUCTOR (borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora