Tomás está muy contento, se encuentra a punto de tener la mejor cita de su vida al lado del individuo que le gusta mucho.
El ojiazul estuvo buscando el mejor traje elegante para verse muy bien.
Ellos irán a una disco, donde normalmente los días cambia el estilo, hoy por ejemplo, toca ir elegante, ya que este día la discoteca se disfraza como si fuera una noche de gala; mujeres y hombre van con finos trajes para bailar música lenta y pasarla bien.
Tomás pensó que llevar ahí a Alex sería muy buena idea, ya que como dijo anteriormente, el chico nunca tuvo su primer baile de graduación y hoy es un día para cumplir ese sueño.
El chico observa la hora y sabe que ya debe alistarse, así que se fue a la ducha y mientras se baña estaba pensando en todo lo que sucederá en la fiesta.
Está nervioso, pero contento, así que no tardo mucho y salió con una toalla envuelta en su cintura, se vistió rápidamente, se peinó y se puso su embriagador perfume, ese que hace días Alex le dijo que olía muy bien, agarro su billetera y las llaves de su auto.
Salió del apartamento de Franklin y se fue a la casa de Alex.
Ya casi son las 7 de la noche y la fiesta esta por empezar.
Tomás llegó rápidamente y salió del auto acomodándose su traje de gala que alquilo.
Fue a tocar la puerta y al abrirse, sale un Alex sonrojado por observar como se encuentra su galán con ese smoking negro que hace que el ojiverde luche ante sus instintos de lanzarse al chico y mandar la cita a la mierda.
El de ojos azules lo observa muy intensamente, pues en la mente de Tomás igualmente hay un debate de mandar la cita por donde piensa también Alex.El chico se encuentra al igual que él, pero la diferencia, es que la corbata es de moño y su chaqueta es de color vino.
— Te ves hermoso — le dijo Tomás al ojiverde, este último se sonrojó.
— Tú también te ves bien — le comenta mientras se lo come con la mirada haciendo que Tomás sonría.
Ambos decidieron bajar de la nube en que estaban y subieron al auto de Tomás con rumbo a la disco.
Alex estaba sumamente nervioso; en su mente vagan recuerdo de la última cita que tuvieron, donde casi todo fue desagradable, sin embargo, la curiosidad por saber más de Tomás le ganó y por eso aguanto las idioteces del chico. Así que tuvo que relajarse un poco para no seguir pensando en esa salida y pensar que hoy será diferente.
Él lo presiente.
En cambio Tomás, mientras conduce hacia el sitio, también piensa en como saldrá esta cita, quiere que Alex olvide el idiota que lo llevó a un lugar inapropiado, así que hará lo que sea necesario para que hoy la pasen bien.
Al llegar, ambos chicos bajaron del auto ya estacionado.
Alex estaba maravillado por la disco, donde hay mucha gente entrando y saliendo, mujeres y hombres vestidos muy bien para la ocasión.
—¿Vamos? — le dijo Tomás a Alex y este asintió sonriendo.
Ambos chicos entraron, el lugar parece como si estuvieran en una fiesta de la alta sociedad, donde van señoras y hombre finos.
La música es a cargo de un piano y violín.
Unos guardias de seguridad los revisan y entran, en eso se acerca una chica que Tomás considera desde ya su amiga.
Se trata de Cristal que fue la que le recomendó el lugar para que trajera Alex.
— Hola, Cristal... Que bueno verte — el chico la saluda con un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
CUPIDO 💘 SEDUCTOR (borrador)
MizahTomás Vásquez; es un joven especialista en seducir y sobre todo, en ofender a las mujeres. Por eso, hombres le contratan para que salga con sus ex chicas y haga que pasen un rato horrible. Después, tras esa cita espantosa, ellas suelen volver encant...