Cupido 💘 Seductor 22

1.1K 111 9
                                    


Tomás se miró al espejo una vez más. Está listo para hacer lo que su mejor amigo le encargó desde un principio y con esto no quiere decir que no está enamorado de Alex, lo está y mucho, lo adora, lo desea, pero el oljiverde se merece un chico que en verdad valga la pena, no un tipo como él, que lo único que hace es trabajar en una agencia de servicio telefónico y un idiota que hace llorar a las mujeres por dinero.

Definitivamente él no lo merece, así que sin más respiro hondo y salió del baño con la cabeza algo relajada y se dirige caminando con lentitud al salón donde se está llevando a cabo la boda de la hermana de Alex.

Al llegar observa que ya todo el mundo está sentado en sus lugares.

El ojiverde es uno de los padrinos de la boda y se encuentra al lado de su hermana, el ojiazul camina hasta su puesto no sin antes sacar un cigarro y prenderlo, es la hora de que Alex sepa quién es Tomás Vázquez.

1

— ¡Si hay alguien que quiera impedir esta boda, que hable ahora o calle para siempre! — comenta padre y Tomás le dice al familiar de Alex que está a su lado sin dejar de mirar a los novios:

— Por favor... Ese cura seguro ha visto más vaginas que tú — el tipo lo observo muy sorprendido.

2

La boda había finalizado con éxito y se encontraban todos en un salón celebrando. Tomás como todo inocente se dirige a una mesa en particular donde están sentados, un rabino, un cura, el padre que casó a los novios y unas monjas.

El chico se acerca e interrumpe su tema de conversación.

— Disculpe que los interrumpa... Pero de verdad tengo que contarles esto — los de la mesa lo escuchaban expectante.

— Después de una larga y tendida sesión amorosa... El hombre se da la vuelta, saca un cigarrillo de sus jeans y busca su encendedor. Como no lo encuentra, le pregunta a su compañera si tiene uno a la mano.

— Debe haber cerillas en la mesita de noche...

— Él abre el cajón y encuentra lo que estaba buscando... Al lado de la foto de un hombre.

— Naturalmente, el joven se preocupa y le dice:

— ¿Es tu esposo? Pregunta un poco nervioso, ya que no quiere tener problemas y ella le dice:

— No, tontito, responde ella acurrucándose amorosamente.

— ¿Tu enamorado?

— No, para nada, dice ella, mordisqueándole la oreja.

— Bueno... ¿Quién es él? Pregunta desconcertado... Serenamente, la chica responde:

— Soy yo antes de la operación...

— ¡Ya saben, es un hombre que se convirtió mujer! — alza la voz y todos en la mesa estaban en shock mientras que la monja comenzaba a rezar por lo que acaba de escuchar.

3

Tomás se encuentra sentado en donde están unos 4 niños de 9 y 10 años que son familiares cercanos a la familia de Alex y este se le ocurrió darle una charla sobre la sexualidad.

— Entonces... Ya saben cuándo se la metan a una chica tiene que ser por atrás. Ojo con eso... Tienen que hacer sonidos de que ya van a llegar al orgasmo; cuando lo hagan sacan su pene y dejas caer un poco de saliva en la nalga, ella pensara que tú ya acabaste y cuando ella se relaje se la vuelves a meter y terminas dentro de ella. — termina de decir mientras bebe un poco de cerveza y los 4 niños lo observan confundido.

— No entendí — dice uno de ellos.

— ¿No entendiste? Bien... Entonces dile a tu madre lo que yo les dije y verás como te explica.

Alex está junto con su hermana, Matías, y los padres del ojiverde, estos observan a Tomás que está charlando con los niños y saludan todos desde lejos sonriéndole.

Tomás los observa y hace lo mismo con cara inocente.

4

Una de la fundadora de la empresa de los padres de Alex está ahí celebrando la boda.

Una señora de unos 89 años de edad que estaba en silla de ruedas, se trata de la abuela de Alex y Catherine.

Unos chicos fueron y la agarraron para acomodarla en una silla y cargarla para que bailara mientras que los chicos la sostenían; entre esos hombres que cargaban a la señora se encuentra Tomás que amablemente se ofreció a ayudar.

En total 4 chicos sostenían a la señora.

Una vez comienza el baile, la señora sonríe al mirar que todo aplauden mientras mueve sus brazos al ritmo de la música y es cargada por varios chicos en la silla.

— Dios... Es como levantar un ataúd — le comenta Tomás al chico de al lado — es una momia, su vagina debe tener telaraña. — en eso suena su teléfono y con la mano desocupada trata de buscarlo, al encontrarlo y observar quien es, suelta el agarre de la señora haciendo que esta se cayera y todos estaba gritando por el accidente de la abuela.

5

Tomás está en el bar del salón bebiendo una copa de vino, pero a escondida le coloca al vaso, un poco whisky fuerte, este lo bebe con mucha naturalidad, pero en eso se acerca Alex mirándolo con el entrecejo fruncido.

— Dijiste que no beberías nada de alcohol esta noche...

— No es nada, es solo una copa de vino para celebrar la unión de tu hermana con su esposo — dijo sonriendo.

El aliento de Tomás llega hasta Alex y este frunce el entrecejo más de lo que lo tiene.

— Eso que huelo no es vino...

— Tomás se bebe todo el líquido de la copa.

— No... Es solo vino.

— No te metas en problemas Tomás.

— No lo haré — sonríe y Alex se fue.

Tomás aprovechó para agarrar más whisky con vino y beberlo.

6

En el salón, una vez ya calmado el accidente de la abuela, se encontraban todos reunidos en círculo mirando bailar a la pareja recién casada.

Tomás está algo pasado de copas y se siente mareado, aparte de que está aburrido, ya que la música es de piano y violín.

Este decidió acabar con su aburrimiento.

Se levanta de su asiento y camina hasta la pareja.

Tomás le hace una seña a Luis para que le conceda bailar con su ahora esposa, este le da el permiso y el ojiazul se acerca a Catherine, pero ocurre algo espantoso.

Tomás se viene en vómito haciendo que el líquido asqueroso caiga en el vestido de la novia. Todos los invitados está sorprendido y asqueado

 Alex no se puede creer que lo que hizo el ojiazul, así que se levanta de su sitio y se va a respirar un poco de aire fresco para después reclamarle que es lo que está sucediendo con él.

7

Luego del bochorno protagonizado por Tomás, el chico ya recuperado se encuentra una mesa larga donde están todo tipo de comida, pescados, pollo, carne, frutas, entre otras cosas.

Al chico le dio hambre luego de que vomitara y este fue al sitio donde están algunas personas agarrando comida.

— Perdón... Disculpen, permiso, es que me dio hambre — dice Tomás agarrando la comida con sus manos.La gente lo observan asqueado y este se da cuenta.

— ¡Oh! No se preocupen... Me lavé las manos antes de venir aquí.

Pero Tomás comienza a estornudar en la comida que está servida en la mesa haciendo que los que estaban ahí se fuera de inmediato.








Continuará...

CUPIDO 💘 SEDUCTOR (borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora