✖ OMEGAVERSA ✖

1.1K 35 3
                                    

Alpha:el alfa es aquel que puede aser que su omega o beta tenga una cria no importa si es mujer o hombre,
Con las mujeres tiene un mienbro se diria que es una afrodita pero aqui se ledice alfa.

Omaga:no importa si es hombre o mujer en el caso del hombre ellos tienen el aparata de mujer su miembro es muy pequeño pero eso no le importa a su alfa en el momento de aserlo.

Betas:pues son normales? No encerio los betas puden tener hijos pero con otro beta, pero si lo intentan con un alfa es dificil ya que sus cuerpos no responden de la misma forma al alfa al igual que un beta con un omega.

⭕ TALENTOS O AVILIDADES ⭕

ALphAS:

✖ voz dominante:la utilisan para dar miedo o para demostrar con otros alfas quien manda tambien funciona con los omegas en cambio los betas no.

✖ olor:el olor de un alfa puede ser cafe agrio, madera umeda o otro olor que no sea dulce.

✖ celo:el de ellos llega cada 6 meses y dura una semana.

OMEGAS:

❤saven como manipular o controlar a su alfa con sus ormonas (pero algunos no lo asen) como tambien tentarlos aser algo con ellos.

❤olores:sus olores son dulces como por ejemplo a chocolate o a vainilla algo asi simpre o casi son olores dulces.

BATAS:

⭕no se imutan con la voz de un alfa.

⭕no tiene olor asique solo utilisan aroma artificial

La Hija de AlastorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora