Addison Pov's
—Tyler, levántate, ya es tarde —dijé empujándolo un poco.
—Ya voy —dijo él de mala gana con cara de enojo.
Tyler es mi novio, se quedó anoche en mi casa. Las cosas ya no son como antes, cuando te dicen cosas lindas, te compran flores, chocolates o peluches, salen a citas juntos o con amigos; han cambiado mucho. Ya no es el mismo chico de él que me enamoré; casi nunca está conmigo; se la pasa en la calle con sus "amigos", que en realidad es una pandilla que le vende droga. Se volvió muy celoso; cuando hablo con algún amigo lo amenaza y lo aleja de mí, o le paga a él o a mí; dice que es por mi bien. Pensé en terminarle, pero la verdad me da mucho miedo que me haga algo a mí o a alguien que quiero, como a mi familia.
—HEY, ADDISON —dijo gritándome.
- que paso-dije confundida
—Que hoy voy a salir todo el día, así que nos vemos mañana —dijo con un tono serio.
—Okey, nos vemos mañana; te quiero —dije sonriendo de medio lado. Él simplemente salió azotando la puerta de mi habitación.
De seguro ira con su pandilla o un bar, porque en esas se la ha pasado los últimos 2 meses... Aún recuerdo cómo me pidió ser su novia, como a toda chica le gustaría.
Escena retrospectiva
—Addison Hossler, acepta usted ser novia de este chico que está completamente enamorado de usted —dijo, adelante de un gran cartel que decía "quieres ser mi novia" que lo sostenían algunos chicos, en la mitad de la feria y con un gran ramo de rosas rojas.
—Claro que sí, Tay, me lance para besarlo.
—Te voy a hacer la mujer más feliz del mundo, lo prometo —dijo.
Fin de escena retrospectiva
Eso me prometió, y ya vamos un año de relación. Los primeros eran mi príncipe azul como las películas; ahora no es ni la mitad de lo que era antes, y eso que aún no le digo que soy bisexual, no se lo quiero decir porque sé que reaccionaré mal. Hoy tengo clase, así que me aliste, desayune y me fui caminando hasta la escuela de danza JLM, donde estudio. Lo único bueno de mi vida es que hago lo que me gusta, bailo en una de las mejores academias de Los Ángeles, quiero ser profesional, es mi mayor sueño y ni Tayler lo va a evitar.
—Hola, Addi —dijo Josh a mi lado, abriendo su casillero. Él es mi compañero de baile junto a Sam.
- hola Josh como vas- dije sonriente
—Bien y tú cómo vas —dijo con una sonrisa.
—Pues se puede decir que bien... La campaña me interrumpió; ambos reímos y fuimos a clases.
Entre coreografías un poco más difíciles y calentamiento se me pasaron las 4 horas de clase realmente rápido, así que se acabó, me duché, me cambié y salí del estudio y ahí estaba Jhosh con una sonrisa como siempre recostado en su auto.
—Oye, Addi te llevo —dijo al verme.
—Emm—dije mirando a todos lados, precaviendo que Tyler no esté por ahí—eee sí, sí, claro—un poco nerviosa.
—¿Estas bien? —dijo un poco preocupado.
—S..., si no te preocupes, vamos rápido —dije apurada.
—¿Bueno? —dijo abriendo la puerta como todo un caballero.
Me iba a subir, pero llegó Tyler, con un rostro enojado, y me tomó muy fuerte del brazo, al punto de dejar una marca.
ESTÁS LEYENDO
El accidente que cambio mi vida (corregida) ✔
RomanceNathalia Mongomery, es traumatologa, ejerce en el hospital central de los Angeles, tiene una vida normal, pero para ella normal es ser mundialmente reconocida por curar una enfermedad. Es lesbiana y no lo oculta, actualmente tiene una pareja estab...