Nathalia pov's
—Ah... es el señor Coco —dijo Addison y ambas reímos.
—¿El señor Coco?—dijo su madre.
—Es un peluche del hospital; cuando hay que aplicar la epidural duele bastante, entonces le di al señor Coco para que lo apretara. Él ha pasado desde niños hasta abuelos que han salido, así que será su nuevo amigo.
—Okey—dijeron y todos reímos, ¡qué inmaduro una chica de 27 con un peluche de cocodrilo que tiene una bata de doctor!
—Bien, ahora sí me permites —dije poniendo la manilla pre-procedimiento quirúrgico—, ahora necesito que firmen esto y esto entregándoles los papeles.
¿Doc, cómo va a ser el procedimiento?-
Son 3 procedimientos y un cuarto en las siguientes 4 a 5 horas. Primero extraemos la hernia, el segundo, colocaremos el cualizatorio en la vertebra, lo que permitirá que el flujo sanguíneo pare, el tercero, colocaremos el decatalizador que va a poner tu columna donde debe estar con el tiempo. Por último, cuando ya haya funcionado el cualizatorio, se realizará el remplazo de caderas. Las tres primeras están destinadas a 10 a 12 horas de procedimiento, y el remplazo unas 8 horas.
Son muchas cosas—dijo ella.
Ahí no acaba, después estarás 2 meses en recuperación y después estarás en terapia, en total estaríamos hablando de unos 7 meses.
-......-todos quedaron el silencio
- los dejare a solas-
Me sentía como ese primer día que llegaron sus padres, cuando les conté que pasaría después y al final nada pasó, porque así son las cosas, las planeas de una manera y salí de la manera más mierda posible. Todo sale diferente a como lo planeas, excepto si una persona te guía a lo que quieres, esa es Dani para mí y creo que yo para Addison. En fin, pasaron las horas, los padres de Addison se fueron por cosas para quedarse, eran las 8pm, así que decidí ir a su habitación antes de irme.
—Si te está cuidando bien el señor Coco. -dije
—Qué inmadura eres—dijo riendo a carcajadas; nunca la había visto así.
—tranquila, todo estará bien, solo no pienses en eso, esta vez estaré ahí contigo.
—Lo sé solo que es difícil dejar los nervios a un lado —dijo.
—Lo sé, pero inténtalo.
—Y ¿cómo es que Daniela está embarazada?
—Por inseminación —dije—, pero no vine a hablar de eso, vine a hablar de ti.
—Por lo muy interesante que es mi vida —dijo.
—Te debía una disculpa por dejarte, pero Daniela no es como cualquier persona —ella me miró confundida.
-¿como?
Sufre de depresión bipolar y ansiedad; el día de tu accidente le dio un ataque porque no reviso que hayas tenido hemorragia. En la depresión bipolar pueden actuar de manera triste o agresiva; a Dani nunca le ha actuado de manera agresiva, pero no podemos perderle de vista.
- wow, no sabia-dijo sorprendida
—Sí, por eso me aleje de ti; ya ha intentado quitarse la vida.
—Bien, pero recuerda que prácticamente estamos celebrando y tú vienes con eso —dijo.
-jajaja Lo sé, pero tenía que decírtelo, ¿Cómo fue tu proceso de recuperación?
—Bien, por así decirlo, los golpes fueron sanando, igual que mi fémur y rotula.
ESTÁS LEYENDO
El accidente que cambio mi vida (corregida) ✔
RomanceNathalia Mongomery, es traumatologa, ejerce en el hospital central de los Angeles, tiene una vida normal, pero para ella normal es ser mundialmente reconocida por curar una enfermedad. Es lesbiana y no lo oculta, actualmente tiene una pareja estab...