Nathalia pov's
Ya pasaron los 20 días; nos encontrábamos afuera del consultorio, yo con los nervios de punta. Hoy le estaban haciendo estudios a Dani a ver si había funcionado. La doctora dijo que a la mayoría de mujeres hacen hasta 5 intentos, ya que en primero solo se obtiene un 20%, así que no me hago ilusiones de que quede embarazada. Pasaron las horas, estábamos en el consultorio esperando a que la doctora entrara y nos dijera.
—Bueno, ya volví, ya tengo los resultados—dijo ella entrando y se sentó en su escritorio.
—¿Ya los leyó?—preguntó Daniela.
—No, ustedes los van a leer —dijo ella y le entregó un sobre.
Lo iba a abrir, pero la interrumpí-espera, pase lo que pase, seguiremos intentando—ella asintió, abrió el sobre, miró unos segundos y me miró triste.
-no-dijo Dani
—Todo estará bien— me levante y la abrace.
Ahora tendremos que hacer unos estudios más; tenemos que esperar a que los óvulos vuelvan a la normalidad, así que el próximo ciclo de inseminación será en unos 2 meses, y si ese tampoco, pues seguiremos así.
—Dos meses es mucho tiempo, no hay otra posibilidad —preguntó.
Hay otro que es la inseminación por donante; se buscará un donante de esperma y hacemos el proceso. No es seguro totalmente que quedará embarazada, pero hay más probabilidades que de manera artificial.
—¿Cómo sabemos quien es el donante?-pregunte
—Tienen la opción de ustedes conseguir a alguien por su parte, o de manera anónima por medio del banco de esperma; ustedes deciden—dijo ella. Vi como Daniela solo miraba al piso.
¿Podemos pensarlo?-dije
—Sí, claro, todavía hay tiempo. Lo que les digo, tenemos que esperar a que los óvulos de Daniela regresen a su normalidad, así que si encojen por donante podremos hacerlo en 1 mes o unas 3 semanas.
—Por ahora, dejaremos sin respuesta y en su momento veremos qué pasa —dije, Dani aún no respondía.
-claro-dijo y me levante Dani aún ni se inmutó—lo siento, chicas, nos vemos luego—dijo y salió.
—Amor, vamos —dije, pero ella no respondía.
No insistí y la tomé en brazos, salimos del consultorio y la llevé a casa. Ella estaba muy emocionada por tener un hijo, y alguna vez hablamos de hacerlo por donante, pero queremos que sea nuestro y no de cualquier hombre. Al llegar a casa ella pareciera que estuviera en shock o algo así. Sé que no puedo forzarla a responder, así que por primera vez en mucho tiempo tendría que usar su medicación, ya que la ansiedad se hizo presente, pero de otra manera. La cargue y al entrar a casa estaba su madre, quien al vernos supuso lo que pasó. Subí a Daniela a la habitación y la dejé con su madre. En este momento no es conveniente dejarla sola, sé cómo puede reaccionar. Fuí por la medicina y una jeringa, subí de nuevo y se la inyecté en su brazo. Es más como un sedante, es algo fuerte así que supuse que despertara hasta mañana.
—Podemos hablar —dijo Susan al ver que Daniela ya estaba dormida.
—Sí, claro, vamos—salimos de la habitación y bajamos al living; nos sentamos en sofás separados.
-¿que paso?-dijo Susan
Le conté todo lo que nos dijo la doctora.
—¿Por qué no lo intentas tú?—dijo ella.
-que-dije
-si,¿ Nath por que tu no te embarazas?-pregunto
—No creo que estés confundiendo las cosas —dije.
—Mira, solo lo intentarías; por Daniela serían una hermosa familia; ella te cuidará como tú harías con ella, solo imagínate tu embarazo...
-NO, Susan-dije
—Okey, solo era una propuesta, pero si tanto quieres a Daniela y a un hijo, pues inténtalo —dijo y se fue.
Siempre mi imaginé una vida con Daniela, tener una familia, tener hijos, pero yo no quedar embarazada. Se preguntarán por qué, todo no es lo que parece. Mi familia no me hizo de la casa por quería estudiar medicina. Esa es la historia que sabe todo el mundo, pero no la verdadera. todo empezó un 23 de diciembre, tenia 17 años, toda mi familia venia a nuestra casa a las festividades, llego mi tío por parte de papa, venia con su hijo de 12 años, se avía divorciado de mi tía meses atrás, el era como un hermano para mi padre, la noche de 24 mi tío me dijo que me tenia un regalo en mi habitación, así que fuimos el cerro la puerta, me empezó a besar y me violo, yo era virgen aun, dijo que el era mi santa y que mi regalo era perder la virginidad, me dijo que no le dijera a nadie, pasaron los días yo no sabia que hacer, yo era la princesa de mi papa, pero ese día deje de serlo, cuando le conté que su primo casi hermano me había violado, el solo se enfureció, no me creía, me dijo que como se le ocurría decir eso, ese día fue la primera vez que me pego, me dijo que no volviera a decir eso si no quiera salir de la casa, me quede callada y pasaron 2 meses, tenia mareos y nauseas, el ultimo día en la escuela me sentía realmente mal, una profesora llamo a mis padres, me llevaron a la clínica y me dijeron que estaba embarazada, mi papa me regaño todo el camino a casa, me dijo que quien era el padre y yo solo decía la verdad, ese día me saco de la casa, esa noche dormí en un potrero, en esos días fue cuando conocí a Andrea, cuando empecé mi trabajo, seguí trabajando tuve lo necesario para practicar me un aborto a escondidas, después de eso fue que decidí seguir adelante, por eso el caso de Addison me afectaba tanto por que ella como sufrimos por un hombre, que nos destruyo la vida, por eso no puedo quedar embarazada, por eso no puedo hacer feliz a Daniela.
Después de todo eso, me dispuse a ir a mi habitación, abrace a Daniela como si mi vida dependiera de ello, y me quedé dormida, después de recordar cada horrible momento de esos días.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar".
ESTÁS LEYENDO
El accidente que cambio mi vida (corregida) ✔
RomansaNathalia Mongomery, es traumatologa, ejerce en el hospital central de los Angeles, tiene una vida normal, pero para ella normal es ser mundialmente reconocida por curar una enfermedad. Es lesbiana y no lo oculta, actualmente tiene una pareja estab...