Nathalia pov's
Llegó el día tan esperado, creo que por todo el país, 6 am. Ayer me acosté como a las 8pm, así que tenía todo el ánimo. Me aliste y salí de mi casa, Daniela aún dormía y no quería despertarla. Tomé mi auto y me dirigí al hospital. Al llegar me cambié y voy directo a la habitación de Addison. Estaba aún dormida así que fui a ver si ya tenían todo listo...
-hola Camí
-hola doc
Camí, ¿ya está el quirófano listo?
—Sí, ya está todo allá. En unos minutos vamos a ir a preparar a Addison para la cirugía.
—Okey, vi que aún estaba dormida, así que avísales a sus padres, voy a estar allá cualquier cosa.
-dale doc. -y se fue
Así que volví a su cuarto, me senté en sillón, contemplando que ella está poniendo su vida en mis manos, que si la pierdo en la sala de operaciones no me lo perdonará nunca. Me quedé mirando su cabello rubio. Sé que era pintado, pero se ve bien.
—Deja de mirarme así —dijo aún con sus ojos cerrados.
-¿que? No te estaba mirando—dije mirando a otro lado.
-si claro, como la pasaste ayer
¿De qué hablas?
—De tu celebración, vi las fotos que publicaste.
—Bien, ¿oye que vas a hacer después de la cirugía? Hablo de qué tienes planeado.
—Disfrutaría la vida, seguiría adelante, me pintaría mi cabello de mi color natural y posiblemente me haga un tatuaje.
-jajaja que te tatuarías-pregunte
—He estado pensando y quiero hacerme el árbol de la vida —tenía lógica.
—Me gusta, solo piénsalo bien para no arrepentirte después.
¿Por qué lo dices?
—Porque tengo uno y me arrepiento de haberlo hecho.
¿Tienes tatuajes?
-si
—Quiero ver y oír tu historia.
-no
—Vamos, me dejaras con la duda.
—Por qué contigo no me puedo resistir.
-no lo se
-bien
Me quité la bata y subí mi camiseta, dejando ver un colibrí (pájaro) al lado de mis costillas.
—Me lo hice con mi primera pareja cuando tenía 17, fue como mi primer amor, pero me engaño y pues, ya que
-que tenia ella
—Una jaula, como diciéndome que me atrapó.
¿Qué pensabas?
—Estaba enamorada, perdón.
-jajaja y tienes mas
-si, dos mas
-puedo ver
—pareces niña chiquita.
Baje el pantalón, dejando ver mi muslo. Un lobo y una mujer.
—Es el más grande.
-¿significado?
Las lobas son mujeres heridas que han recibido en algún momento el golpe mortal de alguien en quien confiaban plenamente o con el que asumían que estaban a salvo, en este caso mi familia.
ESTÁS LEYENDO
El accidente que cambio mi vida (corregida) ✔
RomanceNathalia Mongomery, es traumatologa, ejerce en el hospital central de los Angeles, tiene una vida normal, pero para ella normal es ser mundialmente reconocida por curar una enfermedad. Es lesbiana y no lo oculta, actualmente tiene una pareja estab...