capitulo 33: todo es su culpa

1.7K 99 2
                                    

Nathalia pov's

Me encontraba en la oficina del director del hospital, con el director, James y otros superiores. José me había acusado de haber hecho un mal procedimiento frente a Addison después de haber convulsionado. James llegó y me sacó de la sala por ordenes del jefe del hospital. La atendieron y la tienen sedada. James estaba ahí y sabe que todo salió bien, pero por qué Addison está mal.

—Usted está siendo negligente con su trabajo, señorita Montgomery y no voy a permitir que eche a la borda la reputación de mi hospital—dijo Carlos, el director.

—Carlos, ya le dije ahí que había muchos testigos que vieron el procedimiento, James estuvo ahí y todo salió bien.

—¿Entonces qué pasó? Ya hicimos exámenes a su paciente y el cualizatorio estaba mal puesto, lo que causó una isquemia en su pierna derecha. Si no hubiéramos actuado, pudo perder su pierna, así que qué excusa va a sacar —dijo otro superior.

—Miré, no sé qué pasó, pero necesito hablar con ella o su madre; estoy segura que el doctor José Torres tuvo algo que ver con esto.

Ahora va a culpar a un doctor que entró apenas hace 2 meses y se ha demostrado muy bueno.

—Carlos, dígame cuándo he quedado mal en este hospital. En los 2 años que llevo ejerciendo aquí nunca he cometido ningún error.

—Miré, Carlos, ella tiene razón —me defendió James.

—Carlos, en la cirugía había una fisura en su médula espinal; ella había perdido su sensibilidad desde un principio. Él ocultó esos exámenes, a mí nadie me informó nada cuando lo volví a recibir.

Como que los ocultó, usted la recibió desde que llegó, pero él va a terminar con el caso de la señorita Hossler y a usted la quiero fuera del hospital. Esta despedida y punto, fuera todos  —dijo y salimos.

—Nath, ¿por qué no me habías dicho eso?

— James, porque después de la cirugía fui a almorzar y cuando llegó su madre se quedó con ella y tú sabes lo de José y sé que él tiene algo que ver.

—Ve a hablar con su madre, voy a ir a hablar con José. La cirugía de Addison quedó programada para mañana.

—pudieron solucionar.

—Sí, como dijo, era una isquemia, pero intervenimos a tiempo, ya está bien.

-gracias-dije y el asintió

Fui directo a su habitación. Estaban sus padres y su hermano.

—Hola, señores Hossler.

—Nath, es cierto que quedo mal en procedimiento —dijo su padre en tono firme.

-no, algo mas paso, Victoria, cuando me fui, quien más entró a la habitación.

—Camila y Mercedes a aplicar algún medicamento o a mirar su saturación.

—No vino ningún doctor.

—Sí, me pidió que saliera de la habitación, no sé qué pasó.

—¿Addison estaba despierta?

—Acaba de despertar. Apenas la vi, llamé a alguien y él entró. Cuando volví a entrar ya no estaba entubada.

—Okey, sé que suena loco, pero necesito que no me demanden. Más tarde va a venir mi jefe y les va a decir que yo hice el mal procedimiento y que por mi culpa Addison puede ver perdida su pierna, pero le juro que no lo hice. Ese doctor puede decir que tiene algo en mi contra; él había visto su caso y no me había dicho que perdió su sensibilidad por una fisura en su médula. Sé que algo tuvo que hacer y por eso necesito que apenas Addi se despierte me llamen.

—Okey, pero ¿qué va a pasar con la salud de mi hija?

—Ya está controlado, mañana tiene su última cirugía, con todo esto no sé si la voy a hacer yo, pero si no me dejan tienen que hacer que James la haga. No confíen en nadie más.

—Montgomery, le dije que esta es despedida —gritó mi jefe a unos metros de mí.

— ¿Te despidieron?

—Sí, perdón, le falle de nuevo, pero en serio, apenas despierte me avisan, díganle que todo está bien.

-si claro, sol....

—Sáquenla de aquí —dijo Carlos con los de seguridad.

-mierda-susurre 

- si señor-ambos me tomaron de mi brazos 

—Carlos, tengo que recoger mis cosas —dije.

—Después lo hará, sáquenla —ambos me alzaron y me sacaron. Tomé mi celular y llamé a Andrea.

—Hola Nath, ¿Qué pasa? Son las 11 pm y no has venido por Dani.

-André. Voy para allá, me despidieron.

-¿que?¿Cómo así?¿Qué pasó?

—Llego en 20 y te explico, ¿Dani cómo está?

—Bien se quedó dormida.

—Okey, voy para allá.

-bien bay

colgué y fui por mi auto y emprendí camino, sabia que algo tuvo que ver José, el llego hace 2 meses y se hizo cargo de el salo de Addison pero no presencialmente, por su reacción se que no lo conocían de antes, después de pensar un montón se cosas llegue a casa de Andrea

—Hola, Nath pasa.

-hola André-dije y entre

.¿que paso?

—¿Te acuerdas de ese chico que estudió conmigo en la universidad?

-José

—Si él hace unos meses entró a trabajar en el hospital, él estuvo "a cargo", por así decirlo, del caso de Addison, pero no presencialmente.

-¿como así?

-el tenia acceso a su información, borro o oculto unos exámenes de Addison, pero ese no es el caso, después de que salí de ahí para almorzar fui a su habitación y aun estaba inconsciente, llego su madre y le conté que había perdido su movilidad por una fisura en su médula y que yo no sabia, fui a hablar con José de por que oculto esa información y me dijo que debía renunciar, salí de ahí y escuche un grito de Addison, cuando entre vi que estaba gritando que le dolía estaba tocando su pierna y cuando quite su manta vi que tenia hematomas, después empezó a convulsionar y me sacaron de ahí, José me acuso con Carlos con que había echo un mal procedimiento y me despidieron-dije lo mas rápido que pude 

¿Pero por qué mal procedimiento?

—Por qué tomaron exámenes y el cualitativo no estaba donde debería; estaba torcido y se formó una isquemia y actuaron a tiempo, si no hubiera perdido la pierna.

¿Hablaste con James?

—Sí, le dije a sus padres que insistieran que la cirugía de remplazo la hiciera él.

—Osea que José está atentando contra la vida de Addison ¿por qué?

—Porque cuando estábamos en la universidad, me dijo que trabajáramos para el trabajo de grado y no quise, y a él no le dieron un buen trabajo ni reconocimientos y dijo que se vengaría.

—Osea, quiere que Addison no vuelva a caminar para que tu carrera salga afectada.

—Sí, pero estoy segura que todo es su culpa.

—Amor —dijo bajando la escalera.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



El accidente que cambio mi vida (corregida) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora