capitulo 22: atada a el pasado

2K 110 0
                                    

Daniela Pov's

6 am, estaba despierta, no puede volver a dormir. Sé que anoche Nath me inyectó después de mucho tiempo, pero sé que lo hizo por mi bien. Pensé que iba a funcionar, estaba muy emocionada. Sé que Nath también está mal por dentro, pero siento que podríamos hacer lo que dijo la doctora del donante, pero no sé quién lo podría ser. Es una conversación que tenemos pendiente. Entre tanto pensar sonó la alarma de Nath, pero hoy era domingo, así que me pare y la apegue. Ella tiene un sueño pesado. Me aliste y bajé, estaba mi madre haciendo el desayuno.

-buen día mama—dije algo bajo de nota.

—Hola, mi vida—dijo ella y me abrazó.

—No pude, mamá, no pude —dije rompiendo llanto en sus brazos.

—Lo siento tanto, mi amor, pero va a ver que lo van a lograr, tienes que ser fuertes—dijo y yo solo metí mi cabeza en su cuello así duramos hasta que Nath bajó.

—Buenos días —dijo y apenas la vi corrí a abrazarla como si fuera una niña pequeña. Ella lloraba conmigo, mientras mi madre nos miraba con tristeza.

—Ya verán que todo está bien —dijo mi madre y nos abrazó a ambas— ¿por qué no piensas en lo que te dije Nath? —qué le dijo.

—¿Qué le dijiste?—pregunté yo secándome las lágrimas.

—Nada, importante, mi amor—dijo Nath y miró mal a mi mamá.

—Como nada importante, a Dani le dije que ella debería tener el bebé. Ella puede realizar el procedimiento y mirar si con ella funciona —dijo mi madre y se me formó una sonrisa en mi rostro.

—Y ya te dije que no —dijo Nath seria y se borró mi sonrisa.

—¿Por qué no amor? Mira, te cuidaremos igual, tendríamos un hijo, seríamos lo que siempre quisimos. Nath es otra oportunidad.

—Ya te dije que no —dijo ella, pero seguía sin entender.

Amor, por favor, si es por el dolor y las molestias, nosotras estaremos para ti, no te dejaremos sola en esto—dije.

—No puedo, Dani, no puedo —dijo.

—¿Pero por qué?—preguntó un poco alterada.

—Por qué no y punto —dijo alzando la voz.

—Mi amor, por favor. -suplique

—Ya te dije que no, Daniela, respeta mi decisión, no voy a quedar embarazada—dijo, ya más alterada de lo normal.

—Estás que quieres una familia, pero tampoco apoyas; decídete, Nathalia, porque yo tampoco puedo sola, y si yo no puedo, pues hazlo tú—dije prácticamente gritando.

—Ya te dije que no —dijo firme y se fue a la sala.

—Por qué no, qué pasa, ¿eres estéril? —dije mientras caminaba detrás de ella.

—No, solo no puedo —dijo lo mismo.

—ENTONCES AQUÍ SE ACABA PORQUE NO PUEDO PERMITIR QUE NO ME AYUDES EN ESTO, Y TAMPOCO ME DAS UNA RESPUESTA—grite.

Nathalia pov's 

—Daniela, no puedo porque ya estuve embarazada —dije sin más pensar.

—Qué —dijo intentando asimilar lo que le dije.

-...-no sabia que decir

-n..no, en.. entiendo-dijo sollozando

—Nada, solo olvídalo. -dije

—No, me explicas—dijo seria.

-no puedo-dije

—No más "no puedo" me dices ya —dijo en tono autoritario.

—Dani, a mis 18 años mi tío me violó y quedé embrazada, por eso mis padres me echaron de la casa, por eso no puedo darte un hijo, perdón.

-que paso con el bebe-pregunto

Lo aborté, y me arrepiento como la mierda. Daniela—Lloré como nunca, yo no podía ocultarlo más.

Ella solo me abrazó, no de la manera del pésame, si no de el que fuerte eres. Vi a la mamá de Dani parada delante de nosotras. Ella solo me miraba con tristeza. Solo se fue a su habitación. Sé que le mentí por mucho tiempo, pero ya era hora de decirlo.

-perdón por no decirte antes p....-dije pero ella me callo

—Shhh, no tienes nada que explicar —dijo ella.

Ya sé por qué la amo tanto realmente, ella sabe que lo que le digo es verdad y mis motivos de por qué no le dije y por qué no puedo quedar embarazada. Realmente ella es mi todo, sé que estoy atada a mi pasado, pero no puedo soltarlo así, no más como quisiera.

—Creo que necesito contarte todo lo que pasó —dije

—Solo si quieres y si te sientes lista, sabes que estaré para todo —dijo y asentí. Me llevó hasta un sofá y se sentó a mi lado.

Le conté cada detalle de cómo pasó todo, ella me miraba aterrada, al final solo me abrazó, así pasó el día. Un día triste, un día de abrazos y llantos, Susan también me abrazó, me dijo que seguiríamos adelante. Del tema de tener un hijo, decidimos que lo mejor era que se hiciera un donante. Creemos que sería mejor anónimo, así que creo que Dani llamó a la doctora a decirle lo que habíamos elegido. Consiguió una cita en 2 semanas, me dijo que debería darme un descanso, pero practicante, por eso lo hago para mantener mi mente distraída y no pensar en cosas como esas. Le dije que me tomaría solo mañana, así que también hablamos con James.

Addison Pov's

Que cuánto tiempo había pasado no sé, solo se me quitaron los tutores y hoy me daban el alta. Que ha pasado? Aleje a Josh y a Madi de mi vida, los trate mal, mis padres están ahí, pero siento que es por obligación. A diario me hacían terapia, pero pasando el tiempo se dieron cuenta que no había nada que hacer. De Nathalia no sé nada ni me interesa. Hoy vuelvo a mi casa, mis padres estaban firmando unos papeles de orden de salida mientras una enfermera estaba cambiándome. El último día que vi a mis amigos fue porque tuve una situación muy incómoda. Eran las 10 pm, ellos estaban dormidos en el sofá, sentí que me bajo el periodo y no tenía pañal, decidí pasarlo, pero al siguiente día me di cuenta que estaba manchada. Mis padres no estaban. Josh trato de ayudarme al igual que Madi, pero me sentía incómoda, así que llamaron a una enfermera y me ayudó. Estoy terminando de firmar unos papeles y me doy cuenta que estuve 3 meses aquí. Me dicen que tengo que volver a consulta 1 vez por semana. El camino a casa estuvo callado, nadie decía nada, mi padre me dijo que ya había adecuado la casa con rampas para que fuera más fácil para mí. Al llegar mi papá me bajo del carro, me llevaba en brazos y al entrar vi que estaban mi hermano y los chicos de la academia con un letrero de bienvenida y globos.

—Papa, me puedes subir a mi cuarto, no quiero ver a nadie—dije.

—Claro—dijo y me subió; vi como mi madre se acercaba a los chicos, pero no sé qué les dijo.

—¿Necesitas algo más? —preguntó él dejándome en mi cama.

—Necesito mi vida de vuelta —dije.

—Addi, ya hablamos de esto —dijo.

—Sí, solo necesito mi espacio por favor.

—Okey, cualquier cosa, solo llámanos.

Yo solo asentí y me quedé viendo por la ventana de mi cuarto, como el sol se escondía, como mi vida, mi carrera, mis sueños se habían ido como el sol. La única diferencia es que él volverá a salir mañana; yo no volvería nunca.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"La discapacidad no es una lucha valiente o coraje en frente de la adversidad". La discapacidad es un arte. Es una forma ingeniosa de vivir.

El accidente que cambio mi vida (corregida) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora