capitulo 17: sin ti no puedo seguir

2.5K 125 2
                                    

Nathalia pov's

Una mirada lo dice todo, cuando estás triste, feliz, enojada y todas las emociones posibles, y esa la de tristeza me la enseñaba James. Me aferré a Claudia como si mi vida dependiera de ello. Realmente me sentía mal.

—Nath —dijo James acercándose.

—¿Se fue?—pregunté como pude.

-¿que? No se murió—dijo él.

-entonces que paso—dije con 

—La cirugía del fémur fue la primera y salió muy bien. La de las caderas se complicó, tuvo algunos coágulos de sangre y la presión bajó demasiado rápido, tuvimos que reanimarla durante un minuto y no fue posible continuar la cirugía. Si la volvemos a realizar no creo que la aguante, en resumen, no va a volver a caminar.

Yo simplemente me limité a callar, tenía un nudo en mi garganta, me quedé inmóvil, más conocido como en shock. Solo pensé que al menos estaba viva, pero cuando se entere de todo esto va a ser aún más difícil.

-Nath¿todo bien?-pregunto el pero aun seguía en trance 

—Nath, estás bien —esta vez preguntó Claudia.

—Ss. Si solo necesito S. salir de aquí... —no deje que dijeran una sola palabra cuando ya me encontraba corriendo hacia la salida, pero choqué con alguien haciéndome caer al piso.

Daniela Pov's

Me encontraba yendo al hospital con un paciente de 78 años por un paro cardíaco; logramos estabilizarlo en el camino al hospital y llegamos.

—Marco Torres, 78 años, ataque cardíaco, tuvimos que reanimarlo en el camino —le dije a uno de los doctores de urgencias.

—Okey, lo tenemos, Daniela. —Dice esto, me aparté de la camilla y volví a la ambulancia junto a Thomas 

—Listo, volví, tenemos 5 minutos; voy por algo de tomar y vuelvo—dije.

—Okey, acá te espero—dicho esto fui corriendo a la cafetería; sabía que siempre estaba llena y no tenía mucho tiempo. De un momento a otro chocó con alguien y ambos cuerpos caen al piso.

Me levanté rápido; me di cuenta de que era Nath con la que había chocado. ¿Qué hace aquí?

—Nath, ¿qué haces aquí?¿Estás bien?—pregunté al ver que aún seguía en el piso.

-Dani-dijo ella levantandoce

—Sí, ¿qué haces aquí? Pensé que ya te habías ido.

Sí, se supone, pero estaba aburrida y me vine para acá.

—Okey, bueno, amor, te dejo—le di un beso— espero que no estés aquí por quien creo—susurre a su oído y vi cómo se tensó.

Ella solo me miro con un semblante serio y nervioso, solo espero que no esté aquí por Addison. Se quedó estática, me fui de ahí para no armar una discusión. Su actitud lo dice todo, espero no arrepentirme de seguir con ella. No alcancé a ir a la cafetería así que seguí trabajando el resto del día. Llego la noche muy rápido; ya me encontraba de vuelta a casa. Sé que me esperaba una discusión con ella, pero oh sorpresa, cuando llegue a casa no estaba.

Nathalia pov's

sabia que desde esta mañana iba a tener una gran discusión con Daniela, así que para evitarnos malos momentos preferí quedarme en casa de Andrea, mi paño de lagrimas es ella, la que siempre me apoya en todo, desde que mis padres me botaron como a un perro, es que ni siquiera se le hace eso a un perro, en esos días estuve durmiendo potrero, no tenia dinero paraa pagar aun alquiler , ella siempre estuvo ahí, incluso su madre, aun recuerdo cuando la conocí en mi primer trabajo en un dunkin donuts , era algo torpe en eso y derrame café helado sobre ella, pensé que enfadaría, pero solo le dio risa y nos fuimos conociendo, su madre me dio un hogar, es una segunda madre, de hecho primera por que a la mía nunca le llamaría "mi madre" , siempre me apoyo en todo, ella es una chica independiente, estudio negocios internacionales, vive con Mark hace unos 3 años y están felices mas ahora que van a tener un bebe. Ahora estoy en su habitación, ella contándome lo muy emocionada que está con su bebé, que ya le tenían nombre...

El accidente que cambio mi vida (corregida) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora