capitulo 13: golpe bajo

2.5K 138 2
                                    

Nathalia pov's

Nunca tuve una pelea parecida a la de hoy con Daniela. Sabía que ella tenía la razón; yo no soy así, no sé por qué dije que tal vez era su amante, sabía que no era cierto, pero tenía mucha ira. Nunca le conté lo de mi padre porque me daba miedo a perderle. Cuando me dijo que sí sentía algo, sabía que ella estaba enterada y mi comportamiento no me ayudó. Me sentí mal, sabía que tenía que salir de esa casa si no quería hacerle más daño. Nunca me había pegado, pero me lo merecía por decir lo que dije. Tenía la mano algo pesada, me dejó una marca en mi mejilla. Tomé el auto, me dirijo a la casa de Andrea. Al llegar rompo llanto en sus brazos, tal vez acaba de caerla con la persona que más amo. Tenía que disculparme por todo. Yo quiero ser feliz con ella a su lado. Tenía que dejar a Addison. Sé que fui la peor prometida del mundo, pero algo de todo lo que dije era verdad, que mi vida es una mierda, pero me faltó decirle que ella hacía que todo eso fuera diferente, porque a su lado no existe nada más que ella y eso lo tenía claro. Andrea llamó a Marck para que me ayudara, ella no podía por su embarazo, yo solo lloraba como una magdalena. Marck me cargo hasta una habitación de la casa, me dejó en la cama y a solas con Andrea.

—Nath descansa, más tarde hablamos ¿si quieres? —dijo ella abrazándome y levantándose de la cama.

—Espera, te lo diré de una vez —dije más calmada.

—Si es lo que quieres, adelante— me abrazó de nuevo y yo solo asentí.

—Andrea la cagué con Daniela, hoy me suspendieron del hospital; tenía mucha rabia dentro, me llamó regañándome y me desquite con ella. Después llegó a casa, le dije que tal vez esa noche en su ataque de ansiedad era porque tal vez la conocía y que era su amante. No sé por qué lo hice, soy una mierda, yo la amo y no la quiero perder por alguien que conozco hace menos de 20 días. No la quiero perder—dije llorando.

—Mira, sé que lo que hiciste no estuvo bien, pero estuvo bien que te fueras de ahí, así que ahora si no la quieres perder, deja el caso de Addison y sigue tu vida como si fuera un paciente más, y mañana vas a hablar tranquilamente con ella, le vas a comprar uno de esos arreglos de flores que tanto le gustan, ¿sí? —dijo ella animándome.

—Tienes razón, no la quiero perder y mañana a primera hora voy a ir a dejar su caso, pero antes puedes llamarla, no quiero que le pase nada, ya sabes de qué hablo —dije yo previniendo que se haga algo ella misma.

—Sí, claro, ya mismo la llamo, ahora descansa —dicho esto se fue y cerré mis ojos, quedándome dormida.

Andrea Pov's

Sé que Nath había cometido un gran error, pero se dejó llevar por sus emociones. Cuando la deje acostada fue directamente a la sala a buscar mi celular para llamar a Daniela. Sonó un par de veces y no atendía. Me empecé a preocupar que atentara contra su vida, pero contestó.

-Hola Dani-dije 

—Aaa. hola, Andrea—dijo ella en tono triste.

—Dani, me enteré de todo, ¿quieres que vaya a tu casa?—dije.

—No te preocupes, no voy a hacer nada, solo quiero estar sola un rato —dijo desanimada.

—Okey, sé que a Nathalia la cago, pero traten de arreglar las cosas —dije.

-¿es enserio?... me dijo que tenía una amante, Andrea, yo la amo, pero necesito tiempo, sé que ella me oculta algo —dijo aún sin ánimos.

—Yo sé, Dani, pero por lo menos hablen; ella también te ama, y tú lo sabes; solo estaba llevada de la rabia—dije.

—Bueno, por ahora solo quiero pensar y mañana miramos.

—Okey, solo quiero que sepas que abandono el caso de Addison por ti —dije.

—¿Enserio? —dijo algo sorprendida.

—Sí, ella no te quiere perder—dije.

—Okey, por ahora descansaré, hasta mañana. —Dice esto corto

Yo también estaba algo cansada, el bebé ya tiene 7 meses y ya pesa. Subí a mi habitación y vi a Marck, me di una ducha, me puse mi pijama y me acosté a su lado. Él era la persona que amaba, el padre de mi hijo. Llevamos juntos 4 años, siempre fue muy especial conmigo y cuando se enteró que iba a hacer papá se ha dedicado a cuidarme más. Salíamos juntos en citas dobles y siempre nos llevamos bien los 4, me dio un beso de buenas noches y nos dormimos.

Nathalia pov's

Me levanté, pensé que todo esto era una pesadilla, pero no, me levanté, me bañe y como dije fui al hospital. Supuse que Andrea se levantaba más tarde, así que le deje una nota: "fui al hospital a abandonar el caso, vuelvo al rato". Tomé las llaves de mi auto y salí. Tardé unos 30 minutos en llegar, no saludé a nadie, solo caminé a la oficina de mi jefe y toqué dos veces, tuve respuesta y me adentré.

—Buenos días, James, Antes de que diga qué hago aquí, primero quiero pedirte una disculpa; ayer no debí portarme así, perdón.

—Hola Nath, Me alegra que hayas venido, y acepto tu respuesta, pero no por eso voy a dejar de lado tu suspensión—dijo.

—Claro que no, pero vine a otra cosa; quiero abandonar el caso de Addison Hossler por completo; no quiero volver a tener nada que ver con ella—dije.

—Okey, no hay problema; yo me quedaré con el caso—dijo.

—Gracias— me acerqué a su escritorio y lo abrazé; lo necesitaba.

—Okey, ahora tengo que trabajar, así que —dijo.

—Oh sí, claro, me voy. Gracias. —El asintió y salí de ahí.

Algo en mí decía que tenía que ir a despedirme de Addison, pero por otro lado, si iba tal vez no la pueda abandonar, así que preferí irme. Fui a una tienda de regalos, le compré un hermoso ramo de rosas rojas y chocolates a Daniela, lo pagué y fui a mi casa. Al llegar subí a la habitación y sin pensarlo me adentré en ella, llevándome una sorpresa.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"A pesar de las discusiones quiero que sepas que te amo mucho, pues eres lo más bello que tengo".

"Hemos discutido por cosas sin importancia y ahora tengo una gran tristeza que no me deja estar tranquila.

El accidente que cambio mi vida (corregida) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora