capitulo 14: volvimos

2.4K 135 1
                                    

Nathalia pov's

Cuando llegue a casa, subí a la habitación y me llevé una sorpresa: no estaba allí; busque en toda la casa y estaba en la sala de star, dormida. Me acerqué en silencio y la desperté con cuidado.

-hola, que haces aquí?-pregunto seria

Vine a disculparme, sé que todo lo que dije ayer te dolió, todo eso que dije fue mentira, menos una cosa y fue que mi vida es una mierda, pero me faltó decir que tú haces que esta sea mucho mejor, dejando todo de lado. Dani, perdón, me deje llevar por la rabia, y te voy a confesar que en algún momento llegue a pensar que sentía algo por Addison, pero no, lo confirmé hoy porque abandoné su caso por nosotras, porque me quiero casar contigo y tener el hijo que queremos, quiero ser feliz a tu lado, soy una estúpida, por favor, perdóname—dije casi suplicando.

Si eres una estúpida, si tienes una vida de mierda, pero yo también y juntas asemos que eso se convierta en felicidad, y también me quiero casar contigo, y perdón por pegarte, pero ni una rosa me trajiste —caí en cuenta que deje las cosas en la habitación.

—Claro eso—subí corriendo y bajé con las cosas—ahora sí me perdono.

—Claro que sí —dijo ella dándome un beso—, pero igual tenemos que hablar.

—Sí, claro, tengo mucho tiempo libre —dije y ella rió.

—Entonces, me baño, me arreglo y bajo —dijo ella.

Yo también tengo la misma ropa que ayer, ¿así que por qué no te bañas conmigo? —dije— y más tarde vamos a almorzar juntas.

—Me gusta la idea de ir a almorzar y acepto, pero no tan rápido, Montgomery, tú te bañas en el cuarto de invitados y yo en la habitación —dijo y hice un puchero. - Y no hagas caras

-okey-dije y se fue 

La verdad me dolía mucho dejar a Addison, pero como me dijeron es solo una paciente, solo espero que se recupere, pero me mantendré lo más lejos que se pueda de ella. Lo hago por el bien de mi relación. Me fui a bañar, me puse un jean, una camisa manga corta y unas vans, algo sencillo. Le dije a Dani que se fuera en jean porque íbamos a ir a un lugar normal, así que nos terminamos de arreglar y salimos. Fuimos a un restaurante, hablamos de la boda, me dijo que estaba cuadrando todo, me alegra porque no soy buena en eso. Hablamos de otros temas, pero no hablamos nada de Addison, eso me tranquiliza.

Addison Pov's

Todo lo que pasó con Nathalia me dolió, ya la consideraba mi amiga, sentía un apoyo muy grande en ella, pero me decepcionó. Ahora estoy sola, solo tengo a mis papás, pero no soy muy abierta con ellos, ellos se encontraban a mi lado en ese sofá que se ve que es muy incomodo.

—Buenas tardes —dijo una voz gruesa entrando a mi habitación.

—Oh...hola Doctor James— dije al ver que era el.

—Hola, Addison, Sr. y Sra. Hossler —dijo saludando a mis padres.

—Hola, Doctor James —respondiendo a unísono.

—Bien, hoy realizaremos los últimos estudios para ver si estás lista para la cirugía —dijo.

¿Con usted?¿Y la doctora Montgomery?-pregunto mi madre

Veo que no están enterados, ayer la doctora Nathalia fue suspendida hasta previo aviso, por mal comportamiento. Además de esto, esta mañana la doctora fue a mi oficina y abandonó permanentemente el caso de Addison, por lo que ahora yo voy a hacer tu traumatólogo. Pensé que Nath iba a volver después de su suspensión, pero ahora confirmo que se fue para siempre...

—Okey, ¿doctor para cuando está programada la cirugía? —preguntó mi padre.

—En 2 días, sobre las 10 am.

¿Cuánto dura la cirugía?¿Qué sigue después?¿Es seguro? —Pregunta mi madre desesperada.

Esta cirugía lleva al menos unas 5 o 6 horas, después volverá a cuidados incentivos y después de 3 semanas veremos si funcionó o no. De esta cirugía han salido vivos 6 de 10 personas sometidas, 3 de esos 6 quedaron parapléjicos y 4 volvieron a caminar después de al menos unos 6 a 7 meses de terapia. Este doctor era algo directo y estricto; si eso era su motivación, no quería saber cómo eran sus malas noticias.

—Si sale victoriosa la cirugía y después del tiempo, ¿podría volver a bailar? —pregunté yo algo asustada.

—Por ahora vamos despacio, si logras sobrevivir a la cirugía y volver a caminar, en al menos unos 18 meses podrías volver a bailar, no siendo más me llevo a unos estudios —dijo él. Yo quedé en silencio.

(.......)

Así pasé mi tarde en medio de exámenes para ver si estaba lista para la cirugía. Tenía miedo en verdad, Nathaia se había convertido en una amiga especial y pensé que ella estaría cuando me despertara después de esa cirugía, que me acompañaría en todo esto. Mis padres siguen conmigo, mi hermano en la universidad y hasta donde he podido saber Tyler está en la cárcel y eso me pone un poco más tranquila, pero no del todo sé que tiene varias amistades y a eso le temo. Ya eran aproximadamente las 7 o 8 pm, había sido un día movido en mi caso. Me dispuse a dormir, estaba cansada. En este momento voy a dejar de pensar en ella y concentrarme en salir adelante.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"El coraje no es la ausencia de miedo, sino el juicio de que alguna otra cosa es más importante que el miedo".







El accidente que cambio mi vida (corregida) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora