capitulo 34: no pasa nada

1.5K 94 1
                                    

—Amor—dijo Dani bajando las escaleras.

—Hola, amor—dije y fui hasta ella.

—¿Por qué llagaste tan tarde?—dijo rascando sus ojos.

—Porque tuve mucho trabajo, pero todo bien —la abrazé y vi cómo Andrés me miraba sorprendido porque no le había dicho.

—Bien, vamos, tengo sueño —dijo bostezando.

-si, gracias André

—No hay de que la abrace. —No diré nada porque sé que lo harás por su bien —susurro a mi oído.

—Gracias—dije y Dani se despidió y salimos.

El camino fue silencioso, ya que Dani se había dormido. No le digo porque no quiero que le pase algo, y no tendría una excusa para ir al hospital a averiguar lo que pasa. Es increíble hasta donde lleva la envidia. José se está llevando la vida de Addison por la delante, por lograr lo que quiere. Llegamos a casa, salí del auto, me di la vuelta y cargué a Dani.

-mmm-se quejo 

—Duerme amor—dije subiendo la escalera.

La acosté en la cama, me cambié y me acosté, pasaron los minutos que se convirtieron en horas, no lograba conciliar el sueño, estaba llorando, no de tristeza, si no de impotencia de ver cómo una persona ha destruido lo que he logrado, por lo que he luchado, trabajar en ese hospital, ser una de las mejores y ver que este imbécil venía de la nada a echar por la borda todo.

-amor-dijo Dani

—Qué paso, princesa— dije secando mis lagrimas.

-por que lloras-pregunto

—De nostalgia, de alegría, de ver que todo va genial, quiero que nazca ya —dije mintiendo y dando una sonrisa fingida.

—No te pongas así.

-ven acá- ella se voltio y la abrace

-te amo-dijo

—Yo a ti —besó su cabeza y logró dormir un poco más tranquilo.

.......

La alarma sonó a las 6 am. Me levanté con los ánimos en el piso, me metí a bañar, me cambié y bajé, hice algo de desayuno, desayune y volví a la habitación.

—Buenos días —dijo Dani con mucha emoción.

—Buen día—dije y fui al baño. Termine de arreglarme.

-que pasa-dijo

-nada amor

-Nath

-nada

Bajé a la cocina, ella se quedó en el living; vi que prende la tele.

—Esto es nada para ti.

"En otras noticias, el fuerte impacto que dejó para la medicina ayer, la primera cirugía con artefactos de medicina japonesa empleados en el país, la doctora Nathalia Montgomery, de 27 años de edad, quien fue la que descubrió la cura para la osteogénesis imperfecta, fue quien realizó este procedimiento el día de ayer. Nos informan otros medios que al parecer fue un fracaso; el jefe y director del hospital dio a conocer que la doctora Montgomery era negligente en su trabajo; al parecer fue despedida del hospital central de Los Ángeles en los que se encontraba ejerciendo. Ella no ha dado ninguna declaración de lo que sucedió".

—¿Cuando pensabas decírmelo?

-....-

-¿que paso?

El accidente que cambio mi vida (corregida) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora