capitulo 19: mi mayor felicidad eres tu

2.4K 122 9
                                    

Addison Pov's

—Lo admito, me gustas Addison Hossler, por eso no me puedo ir.

Cuando dijo eso yo me quedé callada. Sé que yo también sentí algo por ella, pero ahora no puedo y el hecho de que me la haya dejado antes me dolió mucho. Ella en sí se convirtió en alguien muy especial en poco tiempo, pero no puedo dejarle el camino fácil, pero tampoco puedo acabar con su relación.

—Entonces, ¿por qué te fuiste desde un comienzo? —dije rompiendo el silencio

—Addi, porque pensé que seguiría mi vida, pero no puedo hacerlo —dijo ella.

—Mira, si piensas que venir aquí con excusas vas a solucionar todo, pierdes tu tiempo, así que vete—dije.

—No, por favor, no me hagas esto —dijo ella suplicando.

—No siento nada por ti así que ahora largo —dije sin mirarla a la cara. Sabía que por dentro estaba que saltaba a sus brazos, pero no puedo hacerlo.

—Mírame y dime que no sientes nada por mí y me voy—dijo.

La mire a los ojos. —No siento nada por ti, Natahalia, ahora vete —dije.

—Está bien, no me volverás a ver si es lo que quieres —dijo ella y se fue.

No podía estar enamorada de alguien que está apunto de casarse; mucho menos tengo ánimos para amar a otra persona si no me amo yo misma. Lo mejor será seguir como pueda, o dejarlo todo y rendirme. No lo sé, que si debí aceptarla, no lo sé.

Nathalia pov's

Sé que estaba haciendo mal, pero qué haces si estás enamorada de dos personas al tiempo, si una la conoces hace 2 meses y otra hace más de dos años? No le puedo hacer esto a Daniela, pero sentí que Addison me necesitaba. Se muestra fuerte, pero sé que por dentro está rota. No sé por qué estoy tan aferrada a ella, cómo si algo me dijera que me quede con ella, pero otro lado me dice que tengo que seguir con Daniela como lo habíamos planeado. Ahora voy a recoger el domicilio de KFC que pedí, porque odio la comida de la cafetería, le pagué al repartidor y subí a la habitación de Andrea y su pequeño Nicolás.

-hola-dije entrando

-Nath-dijo André emocionada 

—André, hola—me acerqué y tomé su mano. ¿Cómo te sientes?

—Cansada —dijo y sí tenía cara de sueño a morir.

—así que, ¿nicolas?, me gusta —dije.

—Así es —dijeron Marck y Andrea al unísono.

—Y ustedes para cuando —dijo Marck.

—De hecho—dijo Dani—mañana tengo la cita para la primera inseminación.

-QUE-grite de emoción-¿es enserio?

—Sí, amor —dijo y solo di saltitos de emoción como una niña pequeña.

—Ve aquí—dije y la abrace lo más fuerte que pude.

—Jajaj, me aplastas—dijo y la solté.

—Dios, estoy muy feliz —la besé y duramos un rato hasta que nos interrumpió.

Carraspeó—seguimos aquí y felicitaciones—dijo Marck y nos dio un abrazo a ambas.

—Nosotros seguimos aquí —dijo Andrea, y sostuvo la manita pequeña de Nicolás en modo de saludo.

Todos reímos a unísono, y hace pasar la tarde feliz. Voy a hacer mamá, Dios, qué felicidad. Dejaron André con Nicolas en una habitación, el doctor dijo que era rutina y mañana se podían ir, Marck se quedó con ellos y nosotras ya nos dirigíamos a la casa. Al llegar estábamos más que felices, sabíamos que debíamos dormir, así que comimos algo, fuimos a cambiarnos y nos dispusimos a dormir.

El accidente que cambio mi vida (corregida) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora