Andrea Pov's
Cuando Nath me llamó quedé un poco preocupada; no sabía qué estaba pasando. La noté algo nerviosa y triste; me bañe, desayune, le dije a Marck que iba a ir a encontrarme con Nath, cogí mis cosas y fui a la cafetería del hospital. Cuando llegue la vi con una pareja de unos cuarenta años... Él se encontraba llorando y Nath también, pero más calmada. En ese momento me imaginé lo peor, no lo dudé y me acerqué a ellos.
—Nath, ¿qué pasa? ¿Estás bien?, ¿Dónde está Dani? —preguntó preocupada.
—Permiso, —les dijo a la pareja que estaba con ella; me cogió de la mano y me llevó a otra mesa. Me senté en una de las sillas presentes.
—¿Qué pasó, Nath?, ¡dime! —dije algo alterada.
—Perdón, por lo que viste—tomó aire—ayer en la noche llegó una chica por un accidente de tránsito; nos necesitaban a mí y a Dani trabajando, entonces no pude hacer nada de lo que estaba planeando. Cuando llegaron a emergencias, noté en Dani algo extraño. Cuando salí después de la cirugía de emergencia de la chica, Dani estaba muy nerviosa, estaba llorando; le pedí a la doctora que la trata y me dijo que había tenido un ataque de ansiedad, así que ella está internada y por el lado de la chica no hay muchas posibilidades de que vuelva a caminar. Llegó con signos de violación y salieron positivos. —Hizo una pausa, suspiró—. Y Andre, no sé por qué me afecta tanto este caso, no sé por qué estoy llorando por ella —dijo ella antes de llorar.
—Ahí Nath, mírame, cálmate, tal vez sientes algo por ella o simplemente te conmueve —dije.
Se me hacía raro, ya que ella nunca había involucrado emociones en su trabajo, y aparte no podía creer que pueda llegar a sentir algo por alguien que apenas llegó ayer, y menos sabiendo que Daniela, la persona que tanto ama, está internada.
—No, ¿cómo se te ocurre que siento algo por ella? Ya contándote lo que pasó, voy a ver a Dani, ¿vienes? —dijo ya calmada; yo asentí y fuimos a su habitación.
Nathalia pov's
La verdad, lo que me dijo Andrea me dejó pensando, pero sé que solo me conmueve nada más. Después de que le conté nos dirigimos a la habitación de Dani; cuando abrí la puerta, ahí estaba ella despierta, acostada en la camilla, hablando con Claudia. No lo pensé dos veces, fui y la abrace como nunca. Ella me lo correspondió.
¿Cómo te sientes, mi amor? ¿Te duele algo? ¿Tienes ham...? No me dejo terminar y me beso.
—Hola, estoy bien, no me duele nada y si tengo hambre son las 11 am, no he desayunado y el suero no me alimenta —dijo ella sonriendo.
—Amor, no sabes lo mucho que me asustaste, ya mismo voy y te compro tu desayuno favorito, pancakes con miel, café sin azúcar y una manzana verde —dije un poco apresurada.
—Tan bien me conoces, jajaja. —dijo ella.
—Algo tuve que aprender en dos años —dije y salí directamente a la cafetería.
Cuando llegué vi que aún estaban los papás de Addison. Pedí el desayuno de Dani y me dijeron que me llamaban cuando estuviera listo. Mientras esperaba decidí acercarme a ellos. Ya la podían ver desde que usara algunas medidas de prevención.
—Permiso —dije sentándome en una silla—, ya la pueden ver, ella está sedada; les recomiendo igual no mencionar al chico, el accidente y menos de su estado de salud si llega a despertar. Está en la habitación 304 de UCI, en el piso cuatro; si desean ir subiendo yo ya voy —ellos asintieron y me fui a buscar el desayuno, lo recogí, lo pagué y fui de nuevo a la habitación.
—Permiso—dije entrando a la habitación. Estaba con Andrea. —Señorita Daniela, aquí está su desayuno —dije riéndome.
—Muchas gracias —dijo dándome un beso.
—Amor, sabes que me gustaría quedarme todo el día contigo, pero tengo que trabajar, así que después nos vemos —dije dándole un fuerte abrazo y salí.
Al salir me encontré a Claudia; me dijo que Dani ya se podía ir, pero se tenía que quedar al menos unos dos días en reposo, me dio un medicamento por si volvía a tener un ataque, me despedí y fui de nuevo a la habitación a avisarle.
—Amor, ya hable con Claudia, te dio el alta, pero de una para la casa y tienes que estar dos días en reposo—dije y me dirijo hacia Andrea—¿Andre, la puedes acompañar a la casa?—dije un poco apenada.
—Claro, pero creo que lo mejor es que vallamos por ropa y se quede en mi casa por estos dos días para que no se quede sola; igual tú también estás trabajando —dijo ella.
—Si mejor, gracias, cualquier cosa estoy pendiente, en el morral deje ropa para ahorita y si necesitas dinero —dije.
—No te preocupes, es lo menos que puedo hacer por mi mejor amiga —dijo abrazándome.
—Pero antes de que se vallan, tengo algo que hacer; avísame cuando ya se vallan a ir; tengo algo pendiente que hacer —dije contenta porque le voy a pedir matrimonio.
—Sí, ya entendí, ahora déjanos que se arregle y ahorita te llamo —dijo.
-okey bayMe despedí de Dani y me fui.
Me dirigí a la UCI a ver cómo estaba Addison. Me asignaron su caso esta mañana, así que ahora estaré más pendiente. Cuando llegue, vi por la ventana, con un respirador intravenoso, con los tutores de las caderas y otro de su muslo a su rodilla, su cara llena de hematomas y cortada. Sigo pensando si estoy sintiendo algo por ella, pero no, yo amo a Daniela y me voy a casar con ella. Al entrar y ver a sus padres llorando se me rompió el corazón. Procedí a revisar que todo estuviera bien, y si lo estaba, decidí salir para darles espacio. Es un momento muy duro. Andrea me llamó, me dijo que ya estaba lista, tenía muchos nervios, sé que no era el mejor momento, pero lo voy a hacerlo, pero bueno, ahí vamos. Me dirigí hacia la salida y ahí estaba ella.
—Hola, amor—dijo con esa hermosa sonrisa.
—Daniela, tú sabes lo mucho que te amo; a tu lado cada día es especial, porque cuando nos conocimos me di cuenta que amar no es mirarse la una a la otra, si no más bien es mirar ambas a la misma dirección y hoy me doy cuenta que quiero pasar el resto de mi vida contigo; ayer en la noche no fue como pensé pasar nuestro aniversario, pero bueno—suspire—sabes que eres lo único real que tengo en mi vida, sabes que mi familia nunca me apoyo en nada, pero contigo apoyándome es más que suficiente, contigo simplemente soy feliz. Anoche era una noche muy especial y se iba a volver más. No tenemos la ropa adecuada, ni el lugar que había pensado para hacer esto, pero... Saqué la caja con el anillo y me arrodillé. Vi como todos, hasta pacientes, nos miraban. Tomé un poco de aire. —Daniela Walker, ¿quieres casarte conmigo? —dije llorando.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"El matrimonio es como un edificio sin unos buenos cimientos; está destinado a su destrucción".
ESTÁS LEYENDO
El accidente que cambio mi vida (corregida) ✔
RomanceNathalia Mongomery, es traumatologa, ejerce en el hospital central de los Angeles, tiene una vida normal, pero para ella normal es ser mundialmente reconocida por curar una enfermedad. Es lesbiana y no lo oculta, actualmente tiene una pareja estab...