Nathalia pov's
Ya pasaron los 5 días, hoy a las 10 am empezaba la recaudación de fondos, a Andrea le quedaron excelentes los afiches y avisos. Se realizaría en el estacionamiento del hospital. Convencer a James fue fácil, ayer me llamaron los padres de Addison que ella seguía igual. Dijo que iba a ser difícil que viniera hoy, pero que ellos sí estarían aquí. Daniela ya va a cumplir el mes y medio, aún no se le ve nada pero sabemos que está allí. Ahora estamos saliendo ambas de la casa, eran las 9 pero debíamos llegar antes. Andrea y Marck dejaron a Nicolas en casa con una niñera y quedamos de vernos allá.
—Amor ya—dije desde la sala.
-si ya casi—dijo bajando la escalera.
-vamos-dije
Subimos al auto, emprendimos camino al hospital, pusimos algo de música y el camino fue rápido. Al llegar, encontré a Andrea y a Marck entregando volantes.
-buenos días-dije
—Hola, Nath—dijo Andrea.
-hola Marck- dijo Dani
—Bien, ya empezamos —dijo.
Seguimos entregando volantes, Marck se iba a encargar de los números, ya que es administrador. Eran las 10:12 am. Vi el carro de los Hossler llegar, pero como dijo su padre, sería difícil que ella viniera, no venía con ellos.
—Doctora, buenos días —dijo la sra Victoria.
—Buenos días—dije—les presento a mi esposa—dije señalando a Dani—ella es mi mejor amiga y su esposo—señalando esta vez a ellos.
—Un gusto —lo saludaron de la mano a los tres— en que ayudamos.
—Bien, tenemos a varias personas en el resto de la ciudad entregando volantes, si quieren ir o quedarse mirando que todo valla bien —dije.
—Mejor nos quedamos—dijo el sr Louis—¿podemos hablar?Los tres se fueron.
-bien-dije
—Nath, no logramos convencer a Addison que viniera; como te dijimos sigue igual y ya no sabemos qué hacer—dijo su madre angustiada.
—Me darían la autorización de ir —dije.
—Claro, ella está con la enfermera —dijo.
—Okey, cualquier cosa les aviso —ellos asintieron y me dirijo con mi familia.
-chicos ahora vuelvo-dije
—¿A donde vas?—me preguntó Dani.
—A traer la causa de todo esto —dije.
-bien-dijo algo molesta
—No me demoro—dije y la besé.
Salí de ahí; el viaje fue un poco más largo, unos 40 minutos. Al llegar, toqué el timbre dos veces y me abrió la enfermera.
-oh...hola doctora-dijo con miedo?
—Hola, llámame Nath y ya quedaron las cosas arregladas.
—Bien, los señores Hossler ya se fueron —dijo.
Vengo por Addison—dije.
—Ella está en su habitación; tuvimos que canalizarla de nuevo—dijo.
—Bien, permiso —dije pasando y subí a su habitación.
—Para someterte a la cirugía tienes que tener fuerza, y el suero poco a poco no alimentará tu cuerpo —dije entrando y estaba acostada mirando la pared.
-.....-no dijo nada
—Addi, por favor, necesito que estés hoy allá y demuestres que quieres salir adelante...
—Ya les dije a mis padres que no iría —dijo.
-por favor-dije
—No entiendo por qué insiste, un día me dice que le gusto y al siguiente que solo me ayudará y se irá —dijo.
—Mira, cometí un error en decir que me gustabas, insisto porque quiero que salgas adelante.
—Ya por favor, vallase y déjeme sola.
—No me irá hasta que acepte ir.
—Cómo me va a convencer —dijo y me senté en su cama.
Motivándote a que luches o cargándote a la fuerza.
—Perdón por lo que voy a hacer —dijo.
—Qué—dije y me besé; no le respondí.
-perdón no de....-le bese de vuelta
—Perdón —dije y me levanté de su cama.
—Me ayudas a cambiar—dijo.
—Claro —dije sonriendo como estúpida.
La ayudó a cambiar Sentí como se tensaba de vez en cuando; se puso algo sencillo, unos jeans rotos negros, una merch blanca y unas zapatillas.
-vamos-dije
—Me cargas o llamo a Alicia —dijo.
—Te cargo.
La llevé hasta el auto, con ayuda de Alicia subimos la silla de ruedas y emprendimos camino. Al llegar vi que estaban proyectando fotos y vídeos de Addison bailando o en la playa, su vida pasada. Había un grupo de gente racionable como 50 a 60 personas. La volite a ver y vi como sus ojos color miel se llenaban de lagrimas, así que tome su mano.
—Todo estará bien, no llores—dije
-si-dijo
—Bien— me baje del auto con ayuda del celador y baje la silla.
—Abajo—dije y cargué hasta ella.
—Listo —dijo abrochando el cinturón.
Al llegar vi cómo todos aplaudían, realmente era una guerrera. Daniela me miraba con cierto enojo, pero no voy a dejar que arruine el día. André me contó que sus padres le contaron la historia. Así trascurrió el día. Sé que por un lado Addison sentía pena, en total se recaudaron 300 mil dólares. Aun faltaba, pero ya era tarde. Los padres y Addison se veían cansados.
-ya pueden irse-dije
—Pero aún falta recoger todo esto —dijo su madre.
—Ya están cansados, vallan, yo organizaré todo, igual ustedes tienen un hijo esperándolos en casa —dije señalando a Andre y Marck— y tu amor debes ir a descansar, el bebé debe ir a descansar.
—¿El bebe?—preguntó el padre de Addison.
-si esta embarazada-dije
-oh... felicitaciones-dijo su madre
-gracias-dijo ella
—Gracias por todo, doctora—dijo Addison. Se veía algo incómodo.
—No hay de que descansen —dije y ellos se fueron.
—Marck, la llevan a su casa y después voy por ella.
-claro-dijo el y se fueron
Estaba organizando las cosas y vi la silueta de una persona acercarse, era alto y venía de negro.
—Nath—dijo alguien detrás de mí; hizo que me sobresaltara.
-DIOS, James que te pasa-dije
—Jajaja, tu cara fue de horror—dijo—¿necesitas ayuda a organizar?
—Sí te lo agradecería —devolví mi vista al frente, pero no había nadie.
Duramos una hora organizando, me quedé pensando quién era la silueta. Fui a casa de Andrés, recogí a Daniela y fuimos a casa. Comimos algo y directo a la cama. Estaba cansada, pensé en el dinero que faltaba, pero lo donare anónimamente.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------"El sabio no atesora. Cuanto más ayuda a los demás, más se beneficia. Cuanto más da a los demás, más obtiene para él.
ESTÁS LEYENDO
El accidente que cambio mi vida (corregida) ✔
Roman d'amourNathalia Mongomery, es traumatologa, ejerce en el hospital central de los Angeles, tiene una vida normal, pero para ella normal es ser mundialmente reconocida por curar una enfermedad. Es lesbiana y no lo oculta, actualmente tiene una pareja estab...