capitulo 9: Dolor físico o del corazón

3.2K 177 2
                                    

Nathalia pov's

Eran las 2 am. Me llegó una llamada del hospital que me necesitaban urgente, pero no me dio ni tiempo para pensar, ni mucho menos preguntar y colgaron. Como una trabajadora responsable, "iré" (noten mi sarcasmo) me bañó, ya que probablemente seguiría de largo hasta las 10 pm. Aliste los más rápido, cogí las llaves de mi auto y fui. Tenía que llegar pronto, pero no quería una multa por conducir muy rápido. Iba a una velocidad normal, hasta que después de unos 20 minutos llegue. Entre lo más pronto posible, me cambié y subí a mi piso. Ahí estaba Mercedes con los ojos llorosos y también vi a los padres de Addison llorando. ¿Qué carajos pasa? Cuando yo fui, todo estaba bien.

—Doc, Addison Hossler está en quirófano —dijo Mercedes y así es como 5 palabras te destrozan.

—¿Qué pasó? —dijé alterada; No obtuve repuesta.

No lo pensé dos veces, cambié y entre un quirófano y ahí estaba James, un doctor de admirar. Se corrió, dejándome ver a Addison entubada y con una herida en su pierna. No sabía qué había pasado, corrí a su lado, pero él me dijo que saliera, que no estaba en condiciones para operar. Hice caso omiso y le tomé su mano, pero un enfermero me sacó alzada. En ese momento sentí el mismo miedo que cuando Dani se cortó por última vez, un miedo horrible; todo mi cuerpo estaba paralizado de miedo a perder a una persona especial. Pasaron una larga hora, no sé por qué, pero estaba llorando y no era normal en mí. Estaba en la sala de espera con los padres de Addison y salió James.

—Nath, podemos hablar —me preguntó y yo solo asentí—. Esta madrugada no sabemos cómo, pero Addison la encontramos tirada en el piso de la habitación. Al aparecer se calló de la cama, el golpe hizo que el tutor se clavara en su pierna; por suerte no pasó a mayores. No soy quien para decirte esto, pero ¿por qué te comportas así si es un paciente? —en ese momento suspiré de tranquilidad, hice un gesto de no quiero hablar y el ente entendió—. Voy a avisarles a sus padres y puedes ir a verla, pero ya sabes, no le digas a nadie.

James siempre fue como un padre para mí, tiene unos 50 años y es un excelente ortopedista. Me dio un gran alivio cuando dijo que estaba bien. Aunque me siento extraña, solo es una amiga. Aún no sé por qué sentí miedo a perderla. Fue una sensación de temor a perder a alguien que amas, pero la conozco hace 3 días. Pasaron unos 20 minutos mientras la llevaban a una habitación y sus padres la veían, pues no era ningún familiar, así que esperé. Al ver salir a los padres, entre. La vi igual de delicada como la vi el primer día. Me acerqué.

-hola Addi .......... parezco idiota hablando con alguien que esta sedada-dije

Me senté en una silla y le tomé la mano. —No debí irme de tu lado —dije al verla en ese estado en que se encontraba. Pasaron unos 3 minutos y me quedé dormida. Estaba muy cansada, no sé qué pasó, pero yo desperté una llamada en mi celular, era Dani. Vi que tenía otras 15 llamadas más de ella.

—¿Hola? —dije mientras rascaba mis ojos y tocaba mi cabeza. Me dolía.

—Amor, ¿Dónde estas? Son las 4 am, llamé a la casa y no me contestaste, te marque y tampoco y vine a la casa y no estás. Estoy preocupada, ¿DONDE ESTAS? —dijo ella regañando.

—No grites, me duele la cabeza, dame 10 minutos y llego, allá te explico, te amo —dije algo serio porque me llamaba a las 4 am.

Buscó a mi jefe, le conté y me dijo que podría tomar el día libre, así que me cambié y salí del hospital. Tardé algunos 20 minutos y llegué a casa.

Daniela Pov's

La verdad, le agradezco mucho a Andrea por cuidarme, pero no me siento en casa. Eran las 3:30 am; decidí llamar a Nath; sé que le gusta dormir tarde y siempre tiene tiempo para mí. Marque al menos unas 8 veces y no me contestaba el celular. Decidí llamar al teléfono de la casa y tampoco. Ya estaba preocupado, ¿Qué será el toco para pasar de largo en el hospital? No, pero ella no me dijo nada; mis nervios me consumieron cada vez más, así que decidí ir, me cambié, cogí las llaves de auto de Andrea, lo que entendí y salí. Conduje con precaución; cuando llegué tomé mis llaves y me adentré. Buscó en toda la casa y no había nadie. La volví a llamar y por fin me contestó.

—Amor, ¿dónde estas? Son las 4 am, llamé a la casa y no me contestaste, te marque y tampoco y vine a la casa y no estás, estoy preocupada, ¿DONDE ESTAS? —preguntó preocupada y alterada.

—No grites, me duele la cabeza, dame 10 min y llego, allá te explico, te amo —dijo seria.

Al parecer no tuvo un buen día; qué genio el de esta mujer, tengo que pensar antes de decir que sí. Pasaron unos 15 a 20 minutos y vi que estacionó su coche, abrieron la puerta y tenía sus ojos hinchados y su nariz roja. ¿Estaba llorando? ¿Qué le paso? Corrí y la abrace, no sabía qué pasaba, cuando la abrase ella comenzó a llorar, pasaron los minutos y seguimos abrasadas, sin decir ni una sola palabra, pero no pude más y lo rompí.

—Amor, sé que ahora no quieres hablar; si vamos al cuarto para que descanses —ella asintió, la subí en mis caderas y no dijo ni una palabra. Aún me preocupaba. Llegamos a la habitación y la dejé en la cama; con un poco de su ayuda lograré que se colocara la pijama; después lo hice yo, me acosté, ella solo me abrazaba y logramos conciliar el sueño.

Nathalia pov's

Anoche la verdad no quería hablar con Dani y mucho menos decirle que lo más probable es que esté sintiendo algo por una paciente; ¿si no es así, por qué me sentí tan mal ayer? No lo sé, me desperté por la horrible alarma a las 7 am. Se me olvidó quitarla; por suerte Dani ni se inmutó. La apagué y volví a recostarme. Fue imposible volver a dormir. Yo solo pensaba, ¿estaré enamorada de ella? ¿Qué pasará con Dani? ¿Addison me verá como algo más que su doctora? ¿Qué me pasa? ¿Mi vida cambio por ella? ¿Quién me atrae más? ¿Soy feliz con Dani? Un millón de preguntas en mi cabeza y ninguna respuesta tenía. Yo realmente amaba a Daniela, pero no sé por qué siento cierta cosa desde que llegó Addison al hospital y más el día que nos presentamos. En medio de tantas dudas me volví a dormir, me levanté 3 horas después y me di cuenta que Daniela no estaba, así que bajé y estaba en la cocina.

—Buen día —dije agarrándola de la cintura por la espalda. —A, el amor de mi vida —le besé el cuello

—Buen día —dijo ella en tono coqueto, volteándose.

—Me encanta que hables así —dije mordiéndome el labio—, no sabes las ganas que me dan tenerte así —dije apegándome bien a mí.

—Ah sí, pues te quedarás con las ganas —se soltó de mi agarre y se fue a la sala de estar. La seguí.

—Hey, en serio me dejarás así—dije pegándola a mí.

—Puede ser que sí o no —dijo ella en tono sexy. Esta mujer me vuelve loca.

Me lance a besarla, fue un beso con pasión y amor; la subí a mi cintura y subí a la habitación; al llegar, la recosté en la cama y nos dejamos llevar, no por el placer de hacerlo, si no por el amor.

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ---------------------------

"Tener sexo es vaciar el cuerpo, hacer el amor es llenar el alma".

"El amor verdadero nace de los tiempos difíciles".

El accidente que cambio mi vida (corregida) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora