Nathalia pov's
Sé que Addison quiere aceptar mi propuesta, pero no lo hace por temor a sus padres o que no la apoyen. Salí de su casa algo resignada, sé que no lo hacen por no sentirse en deuda conmigo, sé que no lo hacen por orgullo. Se ve una familia demasiado amable, Addison no es esa chica que alguna vez vi sonreír, esa chica que me dijo que lo daría todo por volver a ser como era antes de ese accidente. Se veía muy triste, pero sé que no será por mucho tiempo. Me dirijo a casa de vuelta, pero no como pensaba en llegar; al llegar me bajo del auto y entro a casa.
-hola amor-dijo estaba llena harina
—¿Qué te paso?¿Qué hacías? —preguntó alarmada.
—Tranquila, estábamos haciendo galletas—dijo Andre saliendo de la cocina.
—Pero no les fue muy bien —dije riendo al ver que ambas estaban llenas de harina.
—Si no nos va la cocina —dijo Dani.
—Que dijimos amor. -dije
—Nath, ya lo discutimos y no me voy a quedar todo el día en la cama, como si no pudiera caminar —dijo y ahí mismo pensé en Addison.
—No digas eso, y lo hago por tu bien —dije seria.
—Por lo visto no te fue bien con los Hossler, porque ya ni sentido del humor se puede tener en esta casa —dijo Dani.
—Solo digo que no juegues con eso —dije.
—La sigues defendiendo —dijo.
—Mira, no quiero pelear, solo déjalo así —dije y sin más subí a mi habitación algo enojada. No sé cómo podía hacer ese tipo de comentarios sabiendo en la situación en la que se encuentra Addison.
Me recosté en la cama a pensar cómo hacer para que sus padres recapaciten y vean que es por la vida de su hija. ¿Qué hago? Una recolecta. Pero donde
—¿Qué pasó?—dijo Andrea entrando a mi habitación.
—Los Hossler no aceptaron y no gusta que Daniela haga ese tipo de comentarios sabiendo su situación —dije.
—Primero: debe haber una manera de que lo acepten, has una recolecta o una subasta de algo yo que sé, y segundo, concuerdo, Daniela no tiene ningún derecho de expresarse así y ambas sabemos a lo que se refiere.
Ella tenía razón; se estaba comparando. Eso es algo que no me gusta de Daniela. Hace comparaciones con las personas que no tienen algo que ella sí o cosas así y eso realmente me molesta.
—Tienes razón, sabemos cómo es, pero bueno, sabes que si puede ser una recolecta en el hospital, el hospital central es uno de los mejores y más caros. A ella la llevaron allí por su seguro, pero sé que aun están pagando.
—Bien, hagamos volantes y se hará una recolección de fondos —dijo.
—Me gusta esa idea. -dije algo mas feliz
—Okey, yo me encargo de la publicidad y tú miras el lugar y esas cosas, y también difunde la información en el hospital—dijo.
-okey, equipo-dije riendo
—Voy a ayudarle a organizar el desastre provocado en la cocina —dijo y se fue.
Andrea tenía una propuesta muy buena. Conozco las personas del hospital y sé que me apoyarán. Mandé un mensaje a todos los que conozco en el hospital y lo publique en las redes, así más gente puede donar. Espero que su familia lo acepte. Me fui a la oficina y me puse a organizar el lugar. Tendría que dar algún tipo de discurso, supongo, pero sé que la gente donará, pero al ver su caso, así que tendría que convencer a Addison que fuera, así que mañana iré de nuevo a su casa, pero esta vez con una nueva propuesta.
ESTÁS LEYENDO
El accidente que cambio mi vida (corregida) ✔
Roman d'amourNathalia Mongomery, es traumatologa, ejerce en el hospital central de los Angeles, tiene una vida normal, pero para ella normal es ser mundialmente reconocida por curar una enfermedad. Es lesbiana y no lo oculta, actualmente tiene una pareja estab...